si otra vez, para mi es la mejor doble que he tenido, lefty ( sin palabras ) y el cuadro SI bloqueado sube perfecta y bajando ya lo has dicho, se lo traga todo.... La presento
Dt swiss con 3 posiciones, tengo un amigo que ha montado un fox evol y con el propedal dice que cambia, yo estoy esperando los nuevos fox ya que de este año no quedan en 190x51 Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ramón te puedo decir, tú que sabes de que va, que con dt swiss X313 de 3 posiciones va hasta mejor que la Fourstroke, que ya es decir. La lefty rara vez la bloqueo y la pasé a PBR y en modo trail no la toco para subir, no necesito bloquearla . El dt más lineal que el RS y cambia la altura de trail a abierta, una pasada, la lefty hace el resto. Vas a tener suerte, la Scalpel 2019 seguramente venga con la lefty 3.0.
Se ve mas agresiva, luego la linea mate superior le queda muy guapa, yo la cosa es que la tengo reservada ya y el comprador prefiere el verde, pero estoy seguro que cuando vea esta y encima con todo nuevo seguro le encanta
¿Hay forma de ponerle al dt swiss carbon x313 remoto para que funcione el bloqueo a la vez con la lefty? He visto que está a buen precio el dt swiss carbon x313, pero me hecha para atrás el instalarlo y el tema del bloqueo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si yo que soy de los pocos que me funcionaba bien cuando quité el hidráulico dual, estoy encantado con la lefty pasada a PBR y el mando mecánico dt, le he encontrado la posición para cambiar cómodo, estoy flipando, el que le ha dado tostón el hidráulico que sois la mayoría, de cabeza del tirón!!!
Esperemos que con la lefty 3.0 hayan encontrado el punto, porque por comodidad el dual hidráulico es lo mejor que he probado. Cosa distinta que como en esta y en todas las dobles de XC, el modo trail la hace más versátil.
Sabes que regencia seria el mando mecánica para el DT SWISS x313? Tiene que ser de tiro recto,no? Creo que no vale el de serie del Dt swiss x313 que es para salida lateral. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola CIRIACO, que hay que tener en cuenta para poner el PBR ?? estoy pensando en hacerlo ya que no bloqueo mucho la lefty y poner el individual para el trasero, además que te da mas opciones de configuración en marcha con dos mandos.
Solo comprar el kit PBR para Lefty 2.0 y unos alicates para quitar arandelas internas. Y le quitas unos gramos