Pues me lo creería viendo el nuevo mando bloqueo de puño. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo tuve un twinloc en la Scale y no daba tantos problemas como este hidráulico de RS, pero hay que decir que tampoco es tan fino. El hidráulico cuando funciona es la leche... Ahora bien, ya llevo cuatro bloqueos y tres Monarch XX cambiados en garantía en dos scalpel.
Yo he tenido problemas tambien. Y al final en mi tienda de confianza ha purgado y funciona otra vez correcto. Le ha dado mucho x saco pero lo consiguió. Me canse de dejar la bici en la tienda cannondale 8 dias para que le envien otro mando nuevo y pase lo mismo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuaaannnnto estamos aprendiendo en este foro!! Gracias por compartir tanto!! Lo que hace falta ahora es compartir dinero, porque no veas!!! Jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenas, alguien me puede indicar una tienda-taller de Madrid fiable para llevar la scalpel a revisión ? me hace ruidos por la zona del pedalier-basculante, y en la tienda habitual que suelo ir (no vende cannondale) no dan con ello. Encima, ayer que estaba recién engrasada, en una prueba al pasar el primer rio empezaron otra vez los crujidos gordos... hasta que parece que se seco un poco y dejo de chirriar.. :-( un saludo.
Llevas monoplato? En caso afirmativo mira a ver el desgaste del plato. Yo tuve un problema parecido y acabó siendo eso Sent from my iPhone using Tapatalk
si, pero esta nuevo, con plato leonardi que no lo llevare ni hace un mes .. Me ha comentado un amiguete que lo mismo hay que apretar un poco mas de la cuenta la zona de la biela, que le de una vuelta mas de lo habitual..
Hablando de basculantes,sabeis si entra en la garantia de porvida el basculante rambien o es solo el cuadro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo han cambiado, me aparecio una grieta en uno de los tirantes. Les costo mucho aceptarlo, decian que habia sido un golpe mio, pero no fue así. Finalmente me lo cambiarons diciendo que había sido un "detalle comercial de la casa". Si le doy un golpe no tengo problema en aceptarlo y solucionar el problema por mi cuenta, pero como no había sido así me parecio oportuno insistir en que no había dado ningún golpe y que era un defecto de fabricación, yo NO llevo la bici a los estremos del Fumic y si parte sin golpes o accidentes, me parece un defecto de fabricación. Por ello lo defendi con paciencia hasta que lo aceptaron. has tenido algún problema ?
Hasta que la tienes en la mano, note das cuenta lo ligera que es Los tornillos de los raíles se aprietan a pelo? O tienen algún par recomendado?.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueno pues después de unos ligeros y sutiles cambios por fin está sub 10. Pedales Con eje Ti, y la tija recta Darimo y alguna cosilla más.
pues menos mal que me has avisado, proque había apretado un poco mas..jejeje gracias . de los dos tornillos como el delantero no entra la llave, solo se apreta el de atras ?... es que la mecánica no es lo mio :-(
Eso es, busca la posición con el delantero y luego terminas de darle el apretón al trasero. Luego intenta mover para los lados el sillín para que asiente bien y comprueba de nuevo el par