Yo mido mas o menos como vosotros 1.77 y voy bien con la M, aunque quizá me falte algo de longitud de potencia..unos 2cm. Por lo demás perfecto.
Yo mido 1,82 y voy genial con talla L, antes tenia una epic del 2007 en talla L y buff no iba nada comodo, creo que me hubiera ido mejor la M, pero en esta nueva la talla L perfecta. Probé la M y no me daba buena sensacion, como si fuera a salir por encima de la bici a la minima... Quiero decir que la nueva a pesar de ser mas largo el cuadro, la talla l está como enmedio de la M y la L de modelos anteriores (2007), al menos es la sensacion que a mi me dio tras probar ambas.
se que es muy perosnal,pero como llevais regulado el rebote en la sid ?y en el amortiguador? yo en la sid que he visto que tiene un monton de clicks para regular(varias vueltas)lo llevo casi a tope del fast, el amortiguador, desde la posicion low , 9 clicks muchas gracias!
Hola, tengo las ruedas roval control AL, las que pesan 1550g. Le quiero cambiar los rodamientos y en internet no he encontrado nada. Alguien me puede decir la numeración o medidas de estos? Gracias
https://media.specialized.com/support/collateral/0000088147.pdf xlomenos hay tienes la regulacion del amortiguador
Hola, tengo una epic del 2015, he recibido de bcp suspension, la horquilla y el amorto fox con brain, lo he montado todo, también he cambiado los rodamientos, estaban petados, el caso es que despues de poner la presion, rebote a 2 click desde rapido y ajustar el brain a un click desde cerrado, noto contaminación en el pedaleo, y el amorto no para de meter ruido, clof chof....se mueve maximo 5mm pedalenado normal, antes lo tenia petao y los rodamientos tambien, no notaba ese pequeno balanceo, normal no es?, como puedo ajustarlo para eliminarlo? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Si he puesto la misma presion que tenia, incluso mas alto que lo que he llevado otras veces. Bajando fuerte por cortados la junta a pasado por poco la mitad, le podria quitar mas presión, pero entonces contaminara mas? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Que entiendes tu por contaminar?, si le pones presión y haces el autosag y queda sobre un 10-15% del recorrido esta en su sitio la presión. El ruido que se oye es el Brain al abrir y actuar. Si en llano vas pedaleando y queda fija y solo tiene unos milimetros de movimiento es normal, eso no es contaminar. Mira a ver que no este el sensor Brain al lado contario y lo tengas abierto a tope.
Seguramente sea asi, pero como siempre ha funcionado sin ese pequeño rebote, es decir, al pedalear rebota un poquitin en cada pedalada, pero esos 5mm maximo, no baja todo, claro, aunque es un poco molesto. Lo del sonido tambien, antes solo sonaba un clock cuando pillabas un bache, ahora en cada pedalada al moverse un poco la barra del amorto suena, eso es normal porque esta recien lubricado. Ya iremos probando en próximas salidas. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
yo estoy un poco mosca. Hace dos semanas recibí el amorto de BCP y al montarlo en la bici y ajustarlo a mi presion con el autosag,si hago fuerza en parado con el pecho en el sillin,este se hunde....no mucho pero se hunde.En teoria solo deberia de hundirse cuando la fuerza viene de la rueda y no del sillin. Tambien os digo que cuando voy en marcha y pedaleo de pie,se nota que no se hunde,cosa que si me pasaba antes de mandarlo a BCP. Os ha pasado a alguno de vosotros lo de que se hunda como me pasa a mi cuando haces fuerza con el pecho?? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi siempre me a oscilado muy levemente pero se movia, tambien despues de hacer la revision ya lo hacia. ya no se decir si siempre a sido asi porque la compre de segunda pata Ahora si que lo tengo hecho polvo, no actua y parece que le falta aire . no se si tocarlo metiendo le aire o dejarlo asi ,porque no me quiero quedar sin bici estos dias Ayer comprobe desde la ultima revision son 5.700 km hasta que a roto
Hola, Vacía completamente el amorto... hasta lo más mínimo.... y con todo abierto le metes de nuevo los 300psi para hacerle el autosag. Luego lo cierras todo a tu gusto y mira si se te ha quitado ese ruido.... Lo hicimos con el amorto de un compañero que después de la Huelva Xtrem le sonaba tela de raro cuando hundía....mano de santo... y ahora sin ruidos y funcionando perfectamente. Saludos Sergio.
Gracias compi!, mañana probaremos. Siempre he metido presion para dejarlo a 8mm la junta torica. El autosag es dejar pulsado el piston del tapon rojo hasta que deje de salir aire?. Gracias nuevamente. Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk