En la tienda de specialized saben las medidas, los radios dt se suelen romper. Creo que son los revolution, de 1.8 diametro. Como dice el compañero, es facil medirlos, tienes que medir sin contar con la cabeza del radio, y cuenta con la rosca que seguramente se habrá roto por ahí.
se que es muy perosnal,pero como llevais regulado el rebote en la sid ?y en el amortiguador? yo en la sid que he visto que tiene un monton de clicks para regular(varias vueltas)lo llevo casi a tope del fast, el amortiguador, desde la posicion low , 9 clicks
Hola: Si que lo puedo medir, pero como las medidas son standarizadas, pues si alguien me lo podía decir por saberlo lo habría agradecido, por otro lado la tienda specialized más cercana me pilla a 30km, he hablado con un chico de un pueblo cercano que monta ruedas y no sabía que tipo de radio era, yo tampoco estaba seguro. Con esto se lo comentaré y a ver que me dice. De todas formas mañana intentaré conseguir un calibre y también verifico los espesores. Gracias por vuestra ayuda.
Hola compañeros: Me podéis decir de la Epic S-Works doble 2018 las ruedas Para que medida de ejes?? Discos de 6 tornillos o centerlock? Núcleo xd?? estoy pensando en pillar unas Kasper y me pide estos datos?
Ejes boost, anclaje de discos de 6 tornillos y el núcleo xd salvo que montes una transmisión de shimano. UN SALUDO Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Anclaje de discos siempre puede usar los dos sistemas , no tiene nada que ver con cuadro y hor quilla
Las roval vienen con anclaje de 6 tornillos, puede pedirlas para centerlock pero si quiere aprovechar los discos.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los discos es lo más barato del sistema de frenos Y si quiere mantener dos juegos completos de ruedas es comprar otros discos Además de que existen adaptadores para pasar bujes centerlok y usar en ellos discos de 6 tornillos
http://www.foromtb.com/threads/tija-mcfk-30-9x400-valida-31-6.1440833/ Compis aqui os dejo mi tija mcfk por si alguno quisiera aligerar su epic
Hola. Me podeis decir por favor como le hago el mantenimiento al buje trasero de la Roval Control SL de 2014? Le noto un rodar menos fino que antes y algo menos de ruido. También depende del cassette que instales? Es necesaria una grasa especial?
He visto en varias epic, nuevas que el tramo de camisa que sale del cuadro a la vaina, va protegido con una funda adicional. La mía no lo traía y no se si alguien sabe si se puede conseguir Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cualquier tutorial de youtube de un buje dt t orienta. Sacas los caskillos, tiras x el nucleo, no pierdas los muelles y ya ves los rodamientos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ratchet llevan grasa especial. Bote enano pero k cunde un monton. Pero si t gira mal, sera ya tema de rodamientos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, Estoy buscando los Magura MT8 en flúor y no los encuentro, alguien que haya comprado reciente o los tenga localizados? Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QU OTE="champirs, post: 25759315, member: 252101"]Si, ratchet llevan grasa especial. Bote enano pero k cunde un monton. Pero si t gira mal, sera ya tema de rodamientos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Es esta grasa? Muevo los rodamientos con el dedo y giran bien
Ya que habláis de las Roval sl, pensando en volver a la S, ¿qué presiones manejáis en ambas ruedas? Seguro que es un tema muy manido, pero hace mil años que no posteo aquí y el buscador me va de aquella manera... Gracias