Tengo el mismo problema en una Scalpel Si con el 11-50 garbaruk. Se me queda en el 40 y no baja, mete ruido y tengo que bajar dos piñones a la vez. Lo raro es que no me lo hace todas las veces. Tengo cambio gx Eagle, pulsador xt 11v, cadena xtr, he cambiado fundas, cables, topes aluminio, patilla cambio, pulsador, dos cadenas y no hay manera, apretar tornillo de tensión, soltar, ajustar con patilla Eagle... y siempre lo mismo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa con un SR 11-50, cambio gx de 11. A veces no baja y otras sí. ¿? La cera que estoy usando es una auténtica kk (muc-off), no me dura ni una salida, tengo que volver a Squirt. Creo que puede ir por ahí mi problema. Enviado más allá de Orión...
Hola buenas, tengo una fatbike con cambio Altus y cassette Sunrace 11-40 de 8v y plato de 30T. Estoy contento con el funcionamiento de este cambio así que ya veis que no tengo muchas pretensiones. Me gustaría cambiar a 10v y poner un 11-46T conservando el plato de 30T. Busco un cambio trasero lo más económico posible, el funcionamiento del Altus ya me está bien así que no quiero invertir en un cambio mucho mejor. Me recomendáis alguno en concreto? Lo único que tengo medio claro (creo) es que debería ser de pata larga. Muchas gracias.
Cualquier cambio de 11v te va a llegar sin problema. Si tienes opción de un xt shadow de 10v seguramente llegará sin problema también.
Este serviria aunque sea de pata media? http://www.chainreactioncycles.com/...himano-slx-m7000-11-velocidades/rp-prod148563 Luego he visto este XT Shadow SGS de 10v: http://www.chainreactioncycles.com/...no-xt-m781-shadow-10-velocidades/rp-prod83163
Utilizo, por ejemplo, una rueda con el cassette Shimano para rodillos (No sé si está escrito correctamente en español) Elite
Para llegar a un 36t no hace falta tanto despliegue: cambio xx1 eagle, .... etc, es como matar moscas a cañonazos ..... Saludos
La foto abrela con botón derecho y abrir con paint, luego das a cambiar tamaño, la pones a un 75-80%, y la guardas en ese tamaño y te dajará subirla.
Primero os diria por experiencia que los cambios de 11v van muy al limite con cassettes cuyo piñón grande es mayor de 46. Con pata de tuneo mejoran mucho tanto sram como shimano... luego añadir que en megarango de cassette yo no mezclaria pulsador y cambio de distinta marca, la minima diferencia entre tiros hace aun mas complicado que todo funcione ok. Posibles mejoras, cadena de 12v, si es cadena de 11v darle kilómetros para que se estire un poco, de nueva puede ir un poco "rigida", ajustar bien la longitud de cadena, buenas roldanas de cambio, revisar las fundas, estado y curvas que hacen, cable con teflón... y mucha paciencia... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llevo 11v, cassette Sunrace 11-50 con pulsador 11v pero con cambio eagle 12, lo vi en un tutorial y me funciona perfectamente.
Otro al que le ha llegado un Garbaruk 10-48. He tenido un pero, al montarlo y apretar la arandela de cierre, giraba el cassette y el piñón 50 rozaba con los radios. La solución, una arandela de 2 mm, entre el núcleo y el cassette, y a correr. Esperemos que vaya bien. El funcionamiento, de lujo. Sube y baja perfectamente. Probado en el caballete y en una pequeña vuelta que he dado por la calle. Llevo cambio y pulsador xx1 de 11v, con cadena GX eagle de 12v. Opte por esta cadena, porque buscando por Google, salían varios foros y videos, afirmando que con cadena de 12 v, iba mucho más fino. Saludos
Ya he probado el cassette 10/48, ruta de 32km con rampones del 20% y pistas sube-baja de media montaña para probar todo el abanico de coronas. Al principio en la corona 42 (segunda de las grandes) algún pequeño ruido de ajuste al meter potencia en pendiente fuerte, lo normal, pero una vez dadas unas vueltas de uso, perfecto. Muy contento y excelente el funcionamiento en todas las coronas. Saludos
Buenas noches. He montado el Eagle y os agradecería me indicarais cómo veis la longitud de la cadena.
fue una prueba menor. tener una rueda con el 10v que uso, de esta manera no voy a comprar otro casete 11/12v pero conservo el 10v. al final para verificar una compatibilidad hacia atrás entre los diversos cassettes y Sram Eagle