Tienen unos precios muy competitivos y no es tan grande como bike24 pero tienen cosas dificiles de encontrar, todo con pesos y tal La ros 9 plus la compré allí. El envío si lo tienen en stock suelen ser unos 4-5 días laborables. Has mirado que pone en el tracking? Algunas webs germanas envian por DHL pero cuando llega a España se encarga correos.
Mira q bien!! Solucionadao. Pero, oq sale el cable por la parte final del tubo diagonal?? No debería seguir hasta el pedalier?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Meto el cable que saldrá de la centralita por el orificio de entrada de lo que seria el cable del desviador, antes del pedalier quedará el distribuidor ese que ahora queda afuera con los 3 cables acoplados, un cable irá para la bateria que va metida en la tija y el cable que sale por el orificio de salida de lo que seria el cable del desviador va directo al cambio.La idea de meterlo por el orificio del desviador a sido de @pitu26 de ese modo, como la bici irá monoplato, si hubiera ****** algo hubiera sido la parte del desviador que no voy a utilizar.
Ahh vale, va de alli hasta el cambio trasero por fuera? No se puede guiar lor dentro la vaina? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
El último pedido, un plato de 40, me tardó más de una semana. Para compensar, dentro del paquete me metieron una bolsa de ositos de gominola Haribo.
El cableado interno llega hasta el pedalier, luego pasa por debajo y va exterior por debajo de la vaina hasta el cuadro.
Yo les compraba bastante hasta que tuve un problema y pasaron de mi: horquilla DT Swiss de 700 euros que aparecía en stock, comprada y pagada religiosamente. Pasan 15 días y ni me llega ni me dicen nada, envío varios emails sin obtener respuesta, mientras sin mtb pq había ya desmontado y vendido mi anterior horquilla. Pasadas tres semanas sin notícias abro una reclamación en PayPal y entonces por fín me responden que era un error suyo, que dicha horquilla estaba agotada y que si la quería tardarían otros 15 días en tenerla. Al final, como estaba sin bici les dije que me mandaran una Sid WC de precio similar. Resultado: un mes sin dinero y sin horquilla y total para terminar sin la que quería inicialmente y con un cabreo monumental (eso sí, cabreado pero con mi bolsita de gominolas Haribo). Conclusión: mientras todo vaya bien no hay nada que objetar, como tengas un problema debido a ellos vas fino pues el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Si vais a comprar algo de bastante importe os recomiendo que mandéis un email antes preguntando si realmente está en stock, por lo que sé mi caso no es aislado. Desde entonces su web la uso para mirar pesos de componentes, las marcas que tienen más de 'nicho' la mayoría se pueden encontrar en otras tiendas (en Bike24 mismo). Mi tienda de referencia es Bike24, stock inmenso actualizado, atención óptima, responden emails relativamente rápido y si se equivocan lo resuelven con profesionalidad. En el último pedido me mandaron por equivocación dos manetas Sram iguales, las dos derechas, asunto solucionado en 2 o 3 días.
La Ros 9 plus la compré en r2-bike. Me llegó intacta pero los discos estaban marcados. Les mandé un correo, me digeron que era la que tenian en la tienda y me pudieron disculpas y que podian hacer para que quedara contento, si necesitaba algo para la bici. Como la queria montar en Ss les pedí un nucleo shimano y me lo enviaron con algo mas que ya no recuerdo. Tampoco puedo quejarme pq cuando la compré fue al poco de salir el modelo y solo el frameset mas las hugo valia la locura de 2995€. Que es mas o menos lo que me costó el montaje de 5000 en x01, componentes Thomson con manillar de carbono y frenos x01. Respecto a bike24 he comprado 2 veces y los precios son buenos pero no os pasa que a parte del envio os cargan tambien algo mas? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los portes normales de R2 y bike24 son mas ó menos el mismo valor. Usan la DHL que en alemania es nacionalizada (son muy lentos y solo tratan con los correios de cada país). Para anadir, el stock no es mucho apesar del sinal verde (ponen en minúsculas los dias). Ya compré mucha cosa a ellos pero no me parecen muy transparentes... Prefiro starbike y bike24 en el trato.
No, a mi no me cargan nada extra los de Bike24. De r2bike me quejo del trato al cliente, no del error ya que todos nos equivocamos. Que les costaba mandarme un email diciendo 'lo lamentamos pero la horquilla que nos ha comprado aparecía por error en stock y ya no está disponible, lamentamos las molestias y le abonamos el importe pagado'. Yo me habría ahorrado un cabreo y ellos no habrían perdido un cliente. Es como lo que dices de tu Ros 9 que té llegó con los discos marcados, te crees que no lo sabían antes de mandártela? No les costaba nada avisarte antes y decírtelo pero no, ellos ya han cobrado y si cuela, cuela. No sé, para mi son detalles que cuentan.
Si yo te hablara de mis experiencias con DHL y Deutsche Post, podría escribir un libro. Y luego nos quejamos de Correos.
Te entiendo. A mi me enciende mucho el tema del stock. Si compro algo q esta en stock lo quiero enviado pronto pero yo a parte del detalle de los discos no puedo tener queja y he comprado bastante. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al final el feedback que tiene cada uno depende de su experiencia con la tienda, en mi caso no fué buena y quizás fué mala suerte, está claro que eso no quita que también tengan muchos clientes satisfechos