Hola. Acabo de comprar una Miracle Ultegra. Me viene el cable del desviador sin terminal y se ha deshilachado. Cómo soy muy maniático lo voy a cambiar, sabéis si hace falta una guía o entra bien a pulso? Gracias, en cuanto pueda subo unas fotos para presentar mi máquina
Si puedes ponerle un terminal nuevo es mejor opción. El cable va dentro del cuadro y sera mas dificil de cambiar, sobretodo la zona que va sin funda de la zona de las bielas al desviador.
Es para el desviador delantero, en el estado que está el final del cable no puedo ponerle un terminal. Ya he cambiado el cable a otras bicis con el guiado interno y no salía mal sin guía, pero en esta no sé cómo será.
Buenas, tengo una Adrenaline. Acabo de hacerme un estudio biomecánico,mido 167 y 78 de pierna, tengo la talla S y me sale que debo poner una potencia de 70 o de 80 como mucho. No sé si la de 80 se verá fea, la de 70 seguro que si. No sé cómo será el comportamiento de la bici con potencia tan corta. Os pasa a alguno?
La Adrenaline es una bici larga de reach y tubo superior, con una S y tus medidas es normal que te toque acortar la potencia, a no ser que quieras ir muy estirado. Lo digo porque tenemos unas medidas parecidas y yo estuve tanteando la Adrenaline en febrero cuando cambié de bici y sabía que me habría tocado hacer eso. En mi actual bici (una Reacto XS) también he tenido que poner potencia de 80 mm. La verdad es que con respecto a la de 90 que me venía de serie no he notado mucha diferencia en el comportamiento de la bici. ¿De cuánto es la que llevas ahora?
Pues dos (ó tres) centímetros los vas a notar bastante al acortar la distancia al manillar, en cuanto a tu postura sobre la bici. Si cambias potencia puedes aprovechar para cambiar también la inclinación de ésta para jugar con la altura del manillar, si lo necesitas. En cuanto al comportamiento de la bici, supongo que la harás más manejable y un poquito más nerviosa al acercar el manillar al eje de giro de la rueda delantera.
Hola. Yo tengo la Miracle M, sufro de adormecimiento de las manos debido a una postura incorrecta, la mía al igual que tuya trae potencia de 100mm con ángulo de 6 grados. Yo mido 177 y probando puse una de 90mm y 8 grados y he mejorado bastante. No he sentido un gran cambio en el manejo de la bici. Otra cosa, la potencia que trae la bici es más grande que la potencia que he puesto, por lo que he tenido que agregar un espaciador de 5mm (con uno de 2mm bastaba), ya que la tapa de la potencia no ajustaba (potencia-horquilla).
Yo 1,70/1,71 y 79 d pierna... en una M, con potencia de 100 y le quité un espaciador y corté horquilla. Voy cómodo como en pocas bicis fui. No me veo con el manillar más cerca, quizás influya la manera o postura al pedalear, pero yo a veces, rozo con las rodillas el manillar cuando voy de pie subiendo. Debo echarme muy encima de la rueda delantera, no sé.
Si, depende de muchos factores. Yo de flexibilidad estoy tirando a mala, por eso no puedo ir lo bastante estirado, ahora que he solucionado en un 60% el adormecimiento en las manos, voy a probar con otra potencia de 100mm y 8 grados, además de quitar uno de los espaciadores, por lo que dejare 2,5cm entre tapa de dirección a potencia. En una que otra ocasión me ha pasado igual que a ti, he rosado el manillar con las rodillas. Yo soy de los domingueros del btt y al pasar a la flaca he notado una diferencia abismal.
Primeras sensaciones muy buenas. Es mucho más baja de pipa que mi anterior Scultura Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Es cierto que es una bici con una geometría muy deportiva, larga y pipa corta, sin embargo yo al menos la encuentro cómoda. De 3 espaciadores le he quitado uno y he dejado 2 debajo de la potencia
Pido disculpa a todos vosotros por lo que voy a contar. Yo he hecho una ñapa en la Miracle que seguro me echáis la bronca.
Después de ver y probar, ayer decidí cambiar el plato pequeño del compact por una 38t. Estaba tirando mucho del plato grande y para probar cambie el pequeño. Resulta que tenia un roadlink del chino tirado por casa y trasteando un poco encontré en el trastero un cassette prácticamente nuevo 11-36 10v y después de comparar con el 11-28 11v me di cuenta que la separación entre los piñones traseros (los grandes) era la misma, por lo menos a simple vista. Por lo que monte el Xt 10v agregando el 14t y los separadores de 11v. Ostras, el cambio a falta de ajustar va casi igual que el de 11v, no se como pero los cambios van muy bien. No se como o porque pero funciona bien, cuando siempre se ha dicho que no son compatibles. Mañana saldré a probarlo a fondo.
Yo también vengo del mtb, aunque llevo dos años q casi no la cojo... q talla es? Q cosas hacéis... yo con el 50/34 y el 11/28 voy a todos lados, sin problema. Aunque a veces llaneando me gustaría probar con un 52/36.
Mi objetivo es poder usar el plato pequeño más tiempo, no tirar tanto del grande con piñones grandes. Lo que hice es una prueba para ver que tal se va con el plato 38t. El desarrollo de la imagen es el que creo que usare.
Buenas! Se me ha roto la patilla del cambio trasero de mi MMR Miracle de 2015 y tengo una marcha este domingo... alguien conoce alguna web o tienda en barcelona, o incluso alguien que venda de segunda mano, al que le pueda comprar de forma urgente?? Muchas gracias
Tras haberme hecho un estudio biomecanico para ajustar bien mi posición en mi MMR Adrenaline, debo colocar una potencia de 70mm. Mido 167, 78 de pierna, buena flexibilidad y levo la talla S. Comenté con el biomecánico que me resultaba muy extraño tener que colocar una potencia tan corta en una bici que a priori parece ser mi talla. Me ha dicho que ha estado mirando y es una bici muy larga, con un reach de 390, que es una geometría muy rara, que ha comparado con otras marcas y modelos usados en el pelotón profesional y ni aún así se parecen. Hoy he estado mirando en detalle y comparando la geometría con la de otras marcas.efectivamente el reach de 390 en otras marcas corresponde a la XL prácticamente, sin embargo también me he dado cuenta de que el ángulo del sillín, 75 grados, también es súperior que en otras marcas y la longitud del tubo horizontal es muy similar. Es decir, por lo que yo veo, no es que la bici sea larga en exceso, sino que la posición del ciclista está más cerca del eje del pedalier. Lo estoy entendiendo yo mal? Pensáis que es una geometría rara? La potencia de 70 no os parece excesivamente corta? De todos modos la pondria de 80 aunque fuese un poco más largo, ya que me gusta ir un poco estirado.