A ver, mi consejo, compras todo y lo llevas a alguien que te lo monte, por este hilo hay compañeros que tienen empresas de montaje, seguro que te sale más barato, pero sobre todo mejor montadas que las que compres en cualquier tienda generalista.
En serio? - Action Sports http://www.actionsports.de/en/wheels/custom-wheels/ - Chain Reaction http://www.chainreactioncycles.com/es/es/ruedas?f=2258 - Kibikes http://www.kibikes.com/KIBIKES/Ruedas_a_la_carta.HTML - Moonglu http://www.moonglu.co.uk - Merlin Cycles http://www.merlincycles.com - Singlespeed http://www.singlespeed.nl - Totem Bikes http://shop.totembikes.com/ - Nosoloruedas http://nosoloruedas.es/es/ - North Spain Mountain Biking http://www.northspainmountainbiking.com/ - 26 Bkikes http://26bikes.com/ - Bikestacja http://www.bikestacja.pl/en/ esta nueva web la han dedicado 100% a las ruedas https://fitwheels.eu/ - Just Riding Alone http://www.justridingalong.com/
Ok, gracias Alguna tienda que los tengan bien de precio? Ok, gracias Sabemos el resultado que dan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabe donde encontrar buje 350 de 28 agujeros 12x142 trasero. Algun sitio? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo sufrí unos bujes Superstar. El delantero aún lo tengo y una vez cambiados los rodamientos no ha vuelto a dar problemas. Pero el trasero hubo que cambiarlo 5 veces en garantía por problemas con la rueda libre. Suerte que al final me lo perdió la agencia de transporte y con lo que me pagaron de indemnización me pillé un Dr 350. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
A eso se le llama suerte.A lo otro,penitencia. Básicamente los Superstar padecían de unos cojinetes chinos de calidad baja.Así como unos asientos para los mismo con unas tolerancias inadmisibles.Pocos buenos salieron.Tal vez alguno.
Hope no lo sé pero llevo 35 inner de unas DT Swiss y CERO problemas, un ajuste rebradios en la trasera y ya está Recomendables unas 35 al 100%
vamos que superstar.... patada en los start onyx caros 600 la pareja o asi creo que salen y son pata negra eso si pero lo siento bujes negros y cabecitas verdes dvo
Prueba en Endubikes. Hoy he mirado para un amigo y tenían un stock de 350 bastante amplio (aunque ese concreto no lo he mirado). Por cierto, tengo dos juegos de ruedas montados con esos bujes y estoy encantado.
Hola, qué tal los aros XM481, lo comento porque son más lineros que los EX 511. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí no hay secretos. Si la construcción es similar y el material el mismo, un aro más ligero será menos resistente, especialmente a los llantazos, y probablemente menos rígido, con lo que será también más proclive a descentrarse. Para ahorrar peso sin perder en rigidez y resistencia, hay que cambiar de material. En el caso de los aros, de aluminio a carbono. O estar dispuesto a correr mayores riesgos, claro, pero mi experiencia en este ámbito se reduce a que mayor riesgo significa necesariamente más rotura de aros. Antes de pasarme al carbono, estuve probando muchos aros relativamente ligeros de aluminio para enduro y todos murieron por llantazos o por doblar el aro, antes o después, además de necesitar más mantenimiento para mantener las ruedas centradas. Con el carbono, el principio fue un poco complicado, porque buscando los ajustes óptimos peté algún aro (por cierto, siempre repuesto en garantía, algo que con los aros de aluminio ni soñaba). Pero hace años que con las presiones adecuadas para cada uso y con la Nube no he vuelto a petar ningún aro. Toco madera Ahora mis ruedas típicas para enduro van de los 1.500g a los 1.700g, que me parecen unos pesos buenísimos para unas ruedas que, una vez montadas, no he vuelto a tocar nunca porque no se descentran nada de nada.