El hilo sobre la Gt Grade

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pitu26, 7 Nov 2015.

  1. beasko

    beasko Miembro

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    Parece que se complica la cosa,llevo Sora 11-28 con cambio de pata corta segun imagenes que veo en Google.


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  2. mokele

    mokele Miembro activo

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    Roadlink, o si quieres poner como mucho 36, busca un cambio pata larga de segunda mano

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  3. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Yo le planté uno de 32 sin cambiaer nada mas

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  4. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Yo llevo 32 en un claris de pata corta
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  5. beasko

    beasko Miembro

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    Yo quiero montar algo mas un 12-36.

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  6. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Hola a todos, estoy mirando de comprar una gravel, creo que la gr grade podria ser una buena opcion, no se nada de este mundillo pero me atrae.
    Tengo un monton de dudas, a ver si algun forero puede ayudarme a resolverlas.

    Primero, que maximo ancho de rueda se lenpuede poner?
    He visto algunos buenos precios,
    Aluminio en 105 1100€
    Carbono en Sora del año pasado menos de 1000€

    Las ruedas que traen se pueden tubelizar?
    Los ejes son pasantes, creo que 15 delantero y 12 el trasero, supongo que eso es por que se puede meter en todas partes, aunque sean pistas o senderos pedregosos( no para hacer enduro evidente)

    Gracias por la ayuda
    Slds



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  7. jcastiduc

    jcastiduc Novato

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  8. josuki

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    Llevo la talla 55 y la siento un poco larga,pero de pierna genial.
     
  9. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

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    Hola.

    Tengo la de aluminio y llevo las ruedas tubelizadas con unas CrossBoss. Sin problema hasta la fecha.
    Con ruedas de 35mm de ancho ya va justito, yo no metería más. Cuando me meto por barro se me atasca bantante en la zona de la horquilla.
    La mía, en concreto, no lleva ejes pasantes, ambos son de cierre rápido.
     
  10. mokele

    mokele Miembro activo

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    Yo también llevo las Cross Boss y es lo máximo que admite. Aunque estas mí me con el calibre me dan 38.
    Es la carbón 105, con eje de 15 delante y qr atrás.

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  11. edunat

    edunat Miembro activo

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    Uno nuevo vecino por el barrio jejejejej. La próxima semana espero que me llegue mi nueva GT Grade Carbon.
     
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  12. josuki

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    Y como con esas Cross Boss en terreno seco y piedra?
     
  13. mokele

    mokele Miembro activo

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    Bien, agarran bastante.

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  14. Jairo73

    Jairo73 Miembro activo

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    pues a enseñarla en cuanto la tengas...

    Aqui la Choper ayer por la mañana dándolo todo...

    IMG_5192.JPG
     
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  15. dionisvs

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    Decir también que lastran un poquillo en asfalto. En barro no van mal, en terrenos conn mucha piedra grande y mojada hay que tener cuidadín.
     
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  16. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

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    La tienes muy guapa, enhorabuena. Eso si, yo no podría ir con monoplato... el 48 en llano :rolleyes:
     
  17. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Versión carretera

    LRG_DSC00263.JPG
     
  18. jleneklen

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    Qué tal el desgaste del taco en asfalto?????


    Estaba dudando entre esas y las Black Mamba. Al final me decidí por las Mamba, pero veo que tienen taco muy fino.

    No las he probado todavía, pero imagino que en asfalto se desgastará con la mirada y en pistas no se si agarrarán mucho... Creo que la he cagado!!!

    Otra cosa, me he pillado estas ruedas http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-de-carretera-prime-peloton-disc/ para tener otro juego. La idea es llevar estas para zona gravel con cubiertas tubeless y el juego de ruedas original, tenerlo para uso exclusivo de carretera.

    Alguien las conoce??? Dan problemas????
    La estética, peso y tal, me importa poco. El precio y la "calidad" es lo que me importa.
     
  19. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Si puedes, devuélvelas, son una castaña de cuidado. Como bian has dicho, se desgantan muy rapido y tienen mucho peligro en cuanto a agarre si te gusta hacer algo "complicado" de vez en cuando. Si no vas a hacer mucho asfalto, las cross boss van de lujo.
     
  20. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Lo que hago es 50% pista 50% asfalto más o menos. Y de vez en cuando, algo más "complicado" en plan sendero de pinar y tal
     
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