La bici no está mal por el precio pero no sé pq se empeñan en querer demostrar que con una gravel se puede hacer mtb
1. Son ingleses 2. Video promocional 3. Fu Manchu style queda siempre bien 4. Gravel es el nuevo "enduro"
Como se ha dicho muchas veces, con el gravel se va inventar de nuevo el mtb Ya llegara alguna marca promocionando el manillar recto como el gran avance para que las gravel sean más manejables
Muy guapa con el bidon retro de la marca... Jijiji una duda el tapón como se quita va unido o sale el tapón solo y te quedas con el en la mano. Lo digo por la comodidad a la hora de beber en marcha... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Al rico gravel!! La vuelta de ayer del trabajo.... Me encanta el momento de salir de currar, pero nunca había sido tan placentero. Jejejejeje Fruncis M.
Buah! Cuentanos algo mas hombre! Me has dejado con las babas cayendoseme. Llevo mirando y remirando esa bici ni se el tiempo, entre otras cosas en tienda es complicado verla y por la calle pocas se ven, no se si la gente se tira mucho a lo puro o que, pero es una bici guapisima para hacer camino y carretera. ¿Cuanto mides? Veo muy bajo el sillin, es porque al ser los cuadros tan raros y grandes en geometria van asi. Ese verde me encanta y el gris también aunque al configurar en el ordenador parecen diferentes, o quiza es la foto también por la luz. Con que va montada? Que tal el monoplato? Desarrollo? A mi el monoplato me gusta mucho para este tipo de bici, aunque lo que veo es que puede quedarse algo corto en carretera o subiendo puertos. En carretera si no vas con bichos.. yo creo que bien, pero en una grupeta de esas que van a mil.... aunque no es mi caso. Todo lo que puedas contar de ella, te lo agradezco, pues aunque he buscado, lo único que he encontrado es de revista y bueno.... siempre es diferente esa opinión.
Está claro que es un vídeo promocional y hasta me gusta verlo, también que de poder se puede hacer todo (otra cosa es que se sepa, pero esa es otra cuestión) pero no le veo mucho sentido, no creo que un futuro comprador de la bici en cuestión tenga en mente ponerse a dar esos brincos con ella. La filosofía del gravel es otra, de la misma manera que las bicis gravel son para otra cosa distinta a la del vídeo
¡Ah! ¿Si? ¿Y cuál es la filosofía y para qué son las bicis gravel? (de buen rollo, ¿eh?, que por escrito a veces parecemos impertinentes cuando no lo pretendemos). Lo que está claro es que una bici es para pedalear y no sirve para hacer una paella, en eso estaremos más o menos de acuerdo. Una vez superado el límite de lo absurdo, la bici sirve para pasarlo bien, ya sea ganando una carrera o haciendo KOMs, tirándose al mar desde un trampolín o haciendo miles de km cargado hasta las trancas y disfrutando del paisaje. A mi me gusta mucho pedalear con la gravel como si fuera una bici de carretera pero por pistas. Pero también me gusta muchísimo hacer montaña con ella, lo paso muy bien. Para mi, mi bici gravel es para hacer montaña, incluidas trialeras, y dar brincos con ella y no creo que eso le tenga que parecer mal a nadie. Y entiendo que para otros no, cosa que a mi me parece muy bien también. Y el vídeo será el resultado del análisis que habrá hecho el departamento de márketing. Estarán convencidos de que con él venderán más bicis que si él. Supongo que por algo será.
Ja ja Bueno al lío. Mido 1,69 es la talla S m, tallan grande las Terra. Los colores son los del programa Myo. El verde menta y gris claro. La pedí monoplato con Sram force1, cambié cassette por 11-46, mejor para subir senderos. Llevo un 40 Melón Garbaruk, y un 38 para días complicados. He hecho ya tiradas de más de 100km solo por caminos y senderos y muy bien. El manillar más ancho y todo carbono ayuda. La presión de las ruedas puedes llevarla a menos de 2 y se hace más cómoda, yo las tubelize. Por carretera va muy bien, más cómoda que mi Giant TCR, y la velocidad no es problema para mí a más de 40km/h no voy en llano nmente. Siempre puedes ponerle un cassette 9/46 o 10/48 si quieres más velocidad. Para mí el monoplato bien pensado y equilibrado es lo mejor. El barro no sería tan divertido sino. Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro, claro, de buen rollo, no tengo posesión de la verdad, faltaría mas! De acuerdo que cualquier cosa con dos ruedas y unos pedales es para disfrutar, cada cual a su manera y haciendo lo que le de la gana. Entiendo que cuando se hace un video promocional o un anuncio se piensa en el perfil del futuro comprador y yo creo que la mayoría, por poner un ejemplo (e insisto en lo de ejemplo), salen muy bien reflejados en cualquier video de la Dirty Kanza, desde los que van a ganarla hasta los que van a mejorar su marca pasando por los que salen a disfrutar y que sea lo que Dios quiera. Todos unidos por una misma forma de ver la bici y disfrutarla. Cuantos de sus 1000 participantes (número limitado) te los imaginas con su gravel dando brincos como el chico del video? Yo bien pocos. No sé yo cuantas horas se habrá pasado el departamento de márketing que mencionas indagando en chats de gravel, intentando conocer un poco este mundillo pero si lo han hecho, sinceramente, creo que no se han 'enterao' de nada.