Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. manbio

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    Han cambiado un poco el dibujo, que sensaciones con la nueva cubierta?
     
  2. churrasco

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    Yo corrí la semana pasada la vuelta a Portugal btt con fast track 2.3 delante y fast track 2.1 detrás en versión grip y encantado como me fue con ellas
    Ya quedan montadas para lo que resta de temporada
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    He visto que las epic’s nuevas salen asi, fast track 2.3 delante y 2.1 detras, la fast track 2.3 visualmente da menos balon qie la Ground control, pero tienen el mismo ETRTO (58), la verdad q las anteriores fast track como delantera no me acababa de convencer, eso si, trasera es muy rodadora y no pierde traccion, trasera es muy cmpensada.
     
  4. Bike@Beer

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  5. Bike@Beer

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    ¿Cuánto pesa la 2.3?

    Y, como delantera ¿con qué otras cubiertas -delanteras- se puede comparar en términos de agarre?.
     
  6. churrasco

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    Correcto
    Son las que traía mi epic ht de serie
    Había puesto barzo para unas carreras con agua , pero ya se quedan definitivamente las fast track
     
  7. manbio

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    La fast track 2.3 segun web, pesa 640gr.
    La fast track no la comparo con ninguna como delantera, ya que no la uso colo delantera,como trasera a la altura de Ikon, saguaro, etc...
     
  8. manbio

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    Ha visto visualmente la ground control 2.3 comparada con la fast track?, la ground parece mas voluminosa.
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tengo montada una ground control en otra rueda pero es 2.0
     
  10. Bike@Beer

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    640 grs es buen peso. ¿Entiendo bien que es la versión TR y con refuerzo en flancos?.

    Entonces como compañera delantera seria la GC -por mantener misma marca-. ¿En qué pesos se mueven la 2.1 y la 2.3?. Leo que hablais de diferencias entre las versiones antiguas y las nuevas.
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    si miras unos posts arriba,un compañero montó la S-Works ground control 2.1 y le dio 595 gr. esa es la versión más ligera. De momento no hay versión 2.3.

    Te dejo un copia pega de su web.
    SW Fast Trak 2Bliss Ready
    49,90 €
    • Carcasa: 120 TPI
    • Aro: Plegable
    • Flanco recubierto de butilo es 2Bliss Ready
    • Compuesto: GRIPTON
    • 29 x 2.1", PSI: 25-50
    • 29 x 2.3", PSI: 25-50
    Fast Trak 2Bliss Ready
    39,90 €

    • Carcasa: 60 TPI
    • Aro: Plegable
    • Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready
    • Compuesto: GRIPTON
    • 26 x 2.1", PSI: 25-50, peso aproximado 530g
    • 26 x 2.3": PSI: 25-50, peso aproximado 570g
    • 650B x 2.1": PSI: 25-50, peso aproximado 590g
    • 650B x 2.3": PSI: 25-50, peso aproximado 630g
    • 29 x 2.1", PSI: 25-50, peso aproximado 600g
    • 29 x 2.3", PSI: 25-50, peso aproximado 640g
    Fast Trak GRID 2Bliss Ready
    42,90 €
    • Carcasa: Protección adicional en el flanco para mayor resistencia, aportando rigidez lateral y estabilidad.
    • Aro: Plegable
    • Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready
    • Compuesto: GRIPTON
    • 650b x 2.3", PSI 25-50, peso aproximado 670g
    • 650b x 2.8", PSI 15-30, peso aproximado 900g
    • 29 x 2.1", PSI 25-50, peso aproximado 670g
    • 29 x 2.3", PSI 25-50, peso aproximado 720g
    SW Ground Control 2Bliss Ready
    49,90 €
    • Casing: 120 TPI
    • Bead: Foldable
    • Butyl wrapped bead = 2Bliss Ready
    • Compound: GRIPTON
    • 29 x 2.1", PSI 25-50
    Ground Control 2Bliss Ready
    39,90 €
    • Casing: 60 TPI
    • Bead: Foldable
    • Butyl wrapped bead = 2Bliss Ready
    • Compound: GRIPTON
    • 26 x 2.1", PSI 25-50, approximate weight 580g
    • 26 x 2.3", PSI 25-50, approximate weight 620g
    • 650b x 2.1", PSI 25-50, approximate weight 610g
    • 650b x 2.3", PSI 25-50, approximate weight 670g
    • 29 x 2.1", PSI 25-50, approximate weight 630g
    • 29 x 2.3", PSI 25-50, approximate weight 730g
     
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Gracias.
     
  13. FfeLuiS

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    Estaba utilizando la nueva Ground Control Grid, así que no se decirte si a cambiado mucho en comparación con la antigua. E pasado la Grid detrás y la s-works la e puesto delante. En agarre y conducción no e notado diferencia. Lo que si q se nota al tacto, es que los flancos de la s-works son mucho mas finos.
    Se que no es una cubierta rodadora de xc pa ponerla detrás, pero quería probar esta combinación para ver si me daba mas seguridad en las bajadas rotas, y la verdad que muy bien.
    Cuando se gaste la Grid trasera, le meteré una FastTrack 2bliss 2.1, que tengo ganas de probarla.


    Tapatalk.
     
  14. crooker

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    Quizás no sea el lugar donde exponer preguntas pero me arriesgo....decidme si está mal. Desde que me pasé a 29 monto Ignitor EXO 60 delante y race tt detrás. Todo el mundo las pone de la o..ia pero a mi no me gustan las sensaciones. Sobre todo la Ikon me da muy poca confianza bajando y en apoyos laterales, tanto en terreno seco como humedo y en curvas lentas como rápidas. He intentado modificar mi conduccíon, dando más apoyo delante en curvas rápidas, dando menos.... también con diferente presiones (he ido bajando desde 2,4 a 1,2 progresivamente) y no hay manera, siempre termina haciendo el "efecto escalón" al interior con el consiguiente susto. Normalmente deja corregir levantando la dirección de la bici y haciendo un "recto", pero ya me ido al suelo en alguna ocasión y no disfruto bajando. Supongo que sobre todo es cuestión de pilotaje, pero en la 26 que tenía nunca tuve esa sensación (sobre todo guardo el recuerdo de la Nevegal que me daba mucha confianza); no se si será una particularidad negativa de las 29 o si lo será de la Ikon. Algún consejo? A alguien más le pasa con esta cubierta? O soy yo? Si no es el lugar pido disculpas.
     
  15. Bike@Beer

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    No entiendo.
    Dices que montas Ignitor y Race TT.
    ¿Qué pinta, pues, la Ikon en todo esto?.
     
  16. crooker

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    No, Ikon no, me he equivocado, es la Ignitor la que tengo montada delante y de la que hablo
     
  17. Bike@Beer

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    La Ignitor da poco balón, y la Race TT es 2.0. Para mi gusto, según como "aprietes" bajando, quizás sean justitas (a mi al menos me gustan y me dan más confianza como resultan cubiertas con más balón), aunque la Ignitor tiene un buen "club de fans" como delantera.
     
  18. crooker

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    Sí, me parece muy "cuadrada" y con poco balón...alguna sugerencia?
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Buffffff, supongo que a cada uno según le vaya el cuento. Es algo tan personal...

    En Maxxis, con buen balón, la Ardent 2.25, sin duda, si quieres un valor seguro (para el peso que ronda es buena rodadora y, según yo lo veo, muy polivalente. Muy buen agarre, y se lo traga todo. Eso si, 780 a 800 grs. en EXO TR Dual en 29".).

    La Vittoria Barzo, la Spe Ground Control, y la Onza Canis tambien tienen much@s "fans", aunque no las he probado.
     
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  20. tgnomar

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    Buenas alguien a probado la combinación Schwalbe Rocket Ron Addix Speed SnakeSkin 29 2.25 delante y la Schwalbe Thunder Burt Addix Speed SnakeSkin 29 2.25 detras ?

    Estoy buscando una combinación que tenga bastante balon y agarre ya que hace dos meses por ir apretando derrape y me abri la rodilla y ahora busco algo con lo que asegurar. Estuve mirando de poner unas Ardent 29 2.4 delante y unas Ikon 29 2.20 detrás ( quería las Ikon 2.35 pero no las encuentro en stock ).

    Saludos y gracias ¡
     

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