Buenas, por mas que trasteo con el gps no doy con ello, por eso pregunto por aquí. Soy strava premium y tengo activado los live segments. Antes en el garmin 1000, solo tenía que marcar con la estrellita el segmento que me interesaba, y automáticamente, cada vez que encendía el gps se actualizaban todos los segmentos. Con el Garmin 1030 esto no me funciona, yo pongo la estrellita al segmento, pero éste no se pasa al garmin, y por mas que lo intento no doy con ello. ¿alguien sabe a qué es debido? ¿hago algo mal? gracias pd.: a mi el táctil y los segmentos me gustaba más el garmin 1000, salvo por duración de la batería no veo ventaja alguna del 1030
y tienes live segments activados? es que yo sí, a ver si va a tener que estar desactivado. es por encontrar una explicación
La carcasa externa es nueva, la electrónica interna y batería reacondicionados de otros que devuelves. No pensaras que envías el equipo porque "se cuelga" y lo tiran a la basura. Los formaetan, les cambian carcasa, y vuelta al ruedo. Se llaman refurbished, y lo hacen todas las compañías, samsung, apple, etc... Externamente son nuevos, pero internamente no Me tarda ese tiempo porque quizás soy de Baleares... que si no lo sabes es casi como ir al extranjero..
batería y tamaño de pantalla (que no calidad de esta). Y vale el doble actualmente... si tuviera 10 años menos y mi vista fuera mejor, el 1000 sin duda. El 1030 es un despropósito de problemas....
Pues dan el pego porque vienen hasta con el papelito de la pantalla y de precinto....y mi cristal está nuevo nuevo...que uno se segunda mano puede tener alguna marca....igual es porque el fallo es de pantalla y cambian toda esa parte de electrónica y cristal.... Imagino que reacondicionan pero pensaba que cuando llevan mas vida el modelo..pensaba que ahora les resulta más rápido enviar directo de fabrica que producen más...., pero a saber....aunque a mi con el 705, 800, 1000 y este, que con todos he tirado de garantía la percepción es que eran nuevos...pero será lo que dices...ahora "entiendo" cuando la gente dice que le han enviado uno reacondicionado......no se como pero lo detectarán o directamente lo darán por hecho..... Por curiosidad, ¿en alguna de las 4 cajas te pone lo de made for iphone? (La foto del comentario anterior) Como tengas el de sensores si ya van 4 cambios vendiendo los se sensores de segunda mano te sale el 1030 por 100€ menos que al resto
yo sólo envío el equipo sin nada, y me lo devuelven en un papel de burbujas rosa sin nada. El equipo pelado, aparentemente es todo nuevo, pero como te digo, cambian toda la carcasa y pantalla o plástico superior del display.... Además advierten que si lo mandas con microSD, mapas, o alguna cosa, lo pierdes todo... De momento el 3º aún no lo he enviado, me voy de viaje y ya lo cambiaré a la vuelta A mi caja no me envían nada. Y lo del logo de made for iphone, habrán conseguido la certificación y lo habrán metido en imprenta en los siguientes. Pero no te va a ir mejor con iphone uno u otro.
Te funciona el mando remoto? Te funciona el livetrack? Te funciona el grouptrack? si vas rodando por un camino, paras a abrir la puerta, ¿se piensa que te has espiñado? Con unos powertap P1, paras a merendar y luego te reconecta siempre a la 1ª?
Uso Livetracl si y funciona, con di2 cadencia potencia y pulsometro. Lo único no he probado grouptrack Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo mandé solo el edge 1030 en una caja el martes por la tarde y me ha llegado esta mañana uno en su caja de Garmin 1030 con soporte envuelto en sus plásticos y soportes para BTT. Vamos, el packaging habitual de Garmin. Un aparato como nuevo. O eso parece. En 3 días en casa. Un 10 para el servicio posventa, eso si.
¿Garmin te lo devuelve envuelto en un papel de burbujas y ya está? más de 10 enviados entre míos y de amigos en varios años/modelos y nunca lo he visto....,cuando menos, curioso lo que te pasa....:.
Es que es lo normal, o al menos lo que yo siempre he visto, y entre los míos y los de varios amigos hablo de en varios años más de 10 unidades garmin enviadas.......y es la primera vez que oigo lo de que lo envíen ellos de vuelta envuelto en papel de burbuja.... +1 en lo del servicio posventa. Estando en garantía es una tranquilidad saber que funcionan así
Pues chico, debes de ser el único desde hace unos meses para acá. Yo soy muy paciente y nunca me he quejado, tengo el 1030 desde Diciembre, y, en vez de ir puliendo los errores, parece que lo han ido estropeando poco a poco. Los segmentos de Strava han dejado de funcionar, el livetrack ya no empieza automáticamente, y aunque lo empieces manual, mi parienta no puede ver donde estoy (ya sé que para algunos no es importante, pero para mí es el motivo por el que lo compré) después de unos 10 kms en la ruta... Vamos, un despropósito, para encima lo que sale... Como esto siga así... Muy a mi pesar tendré que pasarme a Wahoo por ejemplo, y no quiero porque tengo el Varia Radar y solo me funciona con Garmin...(otra cosa que no entiendo, siendo el Radar un estándar ANT+ abierto desde hace más de un año, solo lo soporta Garmin)...
Pues me temo que el radar no es por el ant+, si no por la tecnología del radar que es exclusiva de garmin, así que si otra marca quiere hacer o utilizar un radar o pasa por caja o desarrolla su propia tecnología. Garmin ser a cara y tendrá sus fallos pero lo que es innegable que invierte mucho en I+D algo que a muchos se les olvida. Saludos.
acabo de hacerle la actualización a 4.0 Y ahora lo enciendo y se apaga al momento, y en consecuencia el PC no lo reconoce ni garmin express. Intento hacer un restablecimiento del dispositivo pulsando la tecla de encendido 10 segundos, y lo mismo, enciende y al momento se apaga. A alguien más le pasa? alguna solución