Para nuestra medida, de largo, la mejor es la KS LEV Integra, que es la que yo monté. Y si te sobra muxo la pasta está tb en carbono...
Gracias, esa es una de las que e estaba viendo. Tampoco quiero dejarme un dineral, pero tampoco ponerle medio kilo de diferencia con la rígida AlpCross que llevo ahora. Menudo pesazo le has dejado a la Alma. Tapatalk.
Le compré la KS Lev Integra a Copernik, pero no se podía instalar en mi M30, y como no quiero cables por fuera, he optado por la KS E10 V2. Si te importa el peso o el tener que soltar la mano del manillar puede que no te convenzca. En mí caso ni compito, ni entreno, solo salgo a disfrutar, por lo que el peso no me importa mucho y el modo de accionarlo tampoco, por lo que el salto en disfrute que pueda dar con ella por 80 euros creo que me sale muy bien. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
mirad la mia en chain http://www.foromtb.com/threads/tija-brand-x-ascend.1355931/page-17 lo siento si te preocupa el peso no la pongas, la tija se pone por encima del peso, se pone para bajar mejor va a pesar si o si, a menos que te pongas una cara muy cara
Pero las Maxxis ahora mismo son difíciles de encontrar en tienda y donde suelo ir ya no tienen maxxis, a la espera de un pedido que tienen hecho al fabricante. Se que por internet hay de sobra pero cuanod cambie las cubierta lo haré en la tienda porque me deben un maillot de publi de regalo
La diferencia compi de los modelos DT swiss son el peso por el ancho de la llanta , las X son las más ligeras 21mm M 23mm y E 25mm, yo tengo las M1900 más anchas 100gr más pesadas pero más robustas, se descentran menos, depende del.peso de cada uno y lo burro que faje , yo peso 90kg y no me corto bajando,. tu mismo. Las E son para descenso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Porque no pudiste instalarla, porque es hidráulica y el cable no cabe por el orificio del cuadro? Voy a ver esa KS E10 V2 y la que dice @termaltake, la Brand X Ascend. Gracias. Tapatalk.
Sí, el cuadro OMP, por lo menos el de 2017, no está preparado como sí está el OMR. Yo había pensado en utilizar los orificios del cambio delantero tras liberarlos monoplatizando, pero al ser los cables diferentes no es posible. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Me lo imaginaba, porque mi cuadro es el OMP de 2015, y cuando le puse el monoplato, pensé, ya que se queda ese orificio libre voy a ver si se puede meter el cable del freno trasero por ahí, que en este modelo iba por fuera, pero que va, el de la tienda me dijo que abría que ensanchar por dentro el agujero con un taladro, con lo cual perdería la garantia. De cable mecánico si que se podrá meter, no? Tapatalk.
Muchas gracias. Claro me ha quedado. Yo también 90k. Bajando todavía no me tiro por todo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una pregunta compis, sabéis si para la Orbea M50 del 2017 sirven las bielas "gxp presfit" ???? Serían en concreto unas Bielas Stylo 6K Eagle Boost 175mm caja gxp con plato de 32 dientes Que me decís????
La caja gxp presfit es la correcta, pero tu cuadro no es Boost detrás, no? Si no es Boost, necesitaras cambiar el plato por uno de 6mm. para que quede mas pegado al cuadro. porque el que vendrá con las bielas sera de 3mm offset, y el eje de las bielas boost también es mas largo que el normal, que alguien me corrija si me equivocado.
Pues se a solucionado el tema de holgura de la dirección, salida ayer y hoy, y todo perfecto, se be que le hacia falta una buena limpieza y engrase. Muchas gracias.
Hola, no la mía no es boost!!! Atrás lleva el cierre normal. Entonces no me me interesan, por que el cambio más que nada es por que en breve me tocar cambiar el plato y el precio era bueno, plato y bielas por 70€ Gracias compi por la aclaración
Aunque sea un poco offtopic, comentar que la acabo de comprar también tras vuestros positivos comentarios