Pues yo a la kona para diario me plantearía la tija pija Y oye, con la tija pija bajada se consigue mejor posición aerodinámica bajando sin jugarse la vida (y sin dejarse el cuello roto)
Compré el juego nuevo a la carta para reducir el peso un poco a través de radios más ligeros ya que los bujes 350 straightpull pesan un poco más que los 240s, pero me interesaban los 350 porque después de mucho indagar resulta que con núcleo XD me salvan 1mm de los 1,8mm que hay de diferencia frente al XDR (que no existe en DT) o al núcleo de 11v road convencional.
No es gravel es mtb, pero para que veáis que yo no le hago ascos a ninguna bicicleta. Plástico, mtb, palo de escoba... Estoy ya en Ronda en el hotel esperando a un compi, para mañana hacer los 101 kms en mtb... Jijiji no sólo de gravel vive el hombre. Ya pondré algunas fotos más guapas, ahora relax... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Disfrútala, ya nos contarás, te veo recargando hidratos y descargando piernas con las medias, eso es cuidarse. Saludos
Gracias!. Todo el mundo me dice lo mismo, que coja la pequeña. Igual le pongo una potencia 1cm mas larga y listo.
Este es el fondo de llantas que comentabas @evt75 ? Como narices puede sellar esto si es un simple fondo de llanta? Lo digo sorprendido no lo pongo en duda pq nunca me había fijado y he tenido varias ruedas roval con este fondo.
Exacto..el mismo...no se darte ninguna razón de por que sella???... Pero lo hace y bien.....eso ya te lo aseguro... Ya hay marcas que salen con fondos parecidos...las fulcrum..por ejemplo... Aunque el de estas..no esta tan conseguido como el spe..que es de una pieza...
El extraño caso del fondo de llanta que sellaba frutamdre. Es curioso porque le das con la uña y se levanta. Sera pq es justo la anchura de la llanta y los flancos del neumatici la sujetan porque no lo entiendo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si algo habrá.... se junta todo lo que tu dices..pero hace su función.. Yo llevo varios años usándolos en todas las ruedas..y 0 problemas.. Es muy rápido de poner..vamos que seguiré usándolo..mientras pueda..que este en el mercado..
Bueno, no es un simple fondo de llanta, ahí pone two bliss ready que es el sistema tubeless de specy (se casca la válvula, el líquido y a correr) . Alguna cosa tendrá que ver.
Lo que me refiero es que no es como cualquier otra cinta que va pegada, parece mas un fondo de llanta de esos que se sacan por el lado que no un sistema tubeless.
Ya te entiendo, uno se espera una cinta como la amarilla de No Tubes, de esas que se pegan y van estiradas y tensadas cuando se ponen. La 2 bliss no la he usado nunca, en teoría debería ser para sus cubiertas 2 bliss pero se ve que funciona con cualquier cubierta UST, si se coloca como un fondo de llanta cualquiera es para pensárselo.
La encargué en agolpedepedal en moralzarzal-madrid- ellos se encargan de hacerte un estudio biomecánico ( una hora mas o menos) y con los datos se trabaja un cuadro a medida. Yo estoy muy contento con ella. La duda mía era con la marca scott unos que si la M, otros que la S , tan convencidos estaban de que tenia que ser esa que yo cambié rápido de opinión, a medida y fuera problemas, prepara la cartera, pero mejor gastado que ahí no creo que haya nada mejor. Yo lo volvería a hacer si pudiera. Por cierto ayer hizo justo un año, acaba de pasar la ITV, cadena nueva, pastillas de freno, funda de cable del cambio trasero ( delantero no tiene) y repaso general. Hasta dentro de 10 meses pues había apurado mucho , tiene ya 5000 km y hoy la he probado después de la revisión y va como la seda. Las fotos sonde otros dias...