No lo parece. Tiene que poner EVOL en gris oscuro o negro brillo sobre mate en el cuerpo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Peso 77 kg. A 210 psi me parece poco tragona, llevando el rebote en la posición intermedia. A 170 psi va mucho mejor. Pero claro sigo sin tener el modo trail. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perfecto te refieres a que las tres posiciones están diferenciadas?? El mio también es evol. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Como he dicho más arriba no todas las RC 2018 llevan amortiguador EVOL. No he mirado en concreto cuales sí y cuales no lo llevan. Desconozco si las RC con amortiguador EVOL llevarán tal cantidad de presión, al ser de menos recorrido. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Si estan diferenciadas, en modo abierto me contamina mucho más que en Trail ( que me contamina pero solo en cierta cadencia y no molesta en absoluto) y en bloqueo, queda fijo a menos que le empujes con las piernas a lo bestia saltando, con lo que cede un poco, supongo que para proteger el sistema. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
El Fox DPS Evol de las Spark de 120 mm tiene diferente carrera que el de las RC. Creo recordar que era 45 en vez de 40. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Correcto, esa és la diferencia aparte del EVOL, que acabo de mirar en la web y ninguna RC 2018 lo lleva con EVOL. Me extraña porque tropecientas páginas más atrás se hablo de esto y juraría que alguien tenia RC 2018 con amortiguador EVOL. Seguro que lo confundiría con la horquilla. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Y para qué quieres ponerle el EVOL de las de 120 a una RC? Si como comenta el compañero, también contamina en Trail... Te ibas a gastar 500€ para estar parecido pero con 20 mm más de recorrido (eso en el caso de que no te toque la unión de los tirantes con el tubo vertical.