Pues la Occam TR M30 2017 talla L doble plato sin pedales 12.3kg supongo que las de 2018 con monoplato algo menos. Un Saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Está muy bien de peso, no sé por qué la hacia yo sobre 13 kilos.. Entonces una TR M10 2018 es posible que baje de 12.. Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me auto contesto, ahora con barras de 34 y tija telescópica, seguramente estará por los 12 y medio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otro mas que se une al club, pero como algunos tambien soy alergico al carbono. Occam TR H10 naranja (por supuesto) con XT, cierres y sillin antiprostatico (se agradecera ) y entre el color y personalizarla me tarda casi el mes PD: A ver si me acuerdo de pesarla nada mas llegar
Porque te has decidido al final por el Aluminio (sino es mucha molestia )) .... es que yo estoy en las mismas pero busco opiniones para decidirme por alguna ♂️♂️ (daria el salto de rígida de carbono a occam) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya he hecho hoy mismo el pedido. Occam TR M30 cambiando los frenos (XT) y poniendole el Eagle 10-50. La pedí en rojo y negro que creo es preciosa. Dijeron 1 de Junio, esperemos no sea mucho más.
Pepinazooo.. una pregunta el Eagle te lo monta en tendero o te la mandan así de fabrica? En la página de Orbea viene montada en XT de 11v.. Para mí, la roja es la mas bonita.. a ver cuánto puedo pedir la miaaaa Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y ya por llevar una idea pues me tienta más el Eagle, cuando ha sido el sobre coste por cambiarlo? Si no es mucha indiscreción.. Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Diversas razones: Vivo en Galicia, por lo que comenta el personal, solo alguien de Pontevedra arregla cuadros de carbono, si viviera en Madrid, me plantearia el cabono. A mismo precio el equipamiento de la bici es mejor en aluminio, y lo que restas de peso por el carbono en aluminio lo compensas con componentes, entonces no hay tanta diferencia de peso. En una doble no se nota la diferencia carbono/aluminio en absorcion como en el caso de una rigida hay si que se nota. El carbono es mas fragil por una mala caida lo cascas. A la hora de vender la bici uff te pongo un ejemplo: estube mirando en segunda mano y habia una trek de este año 5000 € la vendian por 2700 y llevaba un mes, es un chollazo pero se puede esconder muy bien un golpe y no lo ves Hay mas argumentos, supongo que estara esto posteado (ya mirare) pero uno que me gusta mucho, si quieres bajar medio kilo a la bici, no te sera mas barato bajarlo tu en peso ...
Gracias por contestar !! Totalmente de acuerdo contigo ! En lo de bajar peso igual , nos obsesionamos con bajar pesos a las bicis (a base de invertir una pasta), y luego nos metemos entre pecho y espalda una buena comilona con sus cervezas y tal .... creo que en eso tendríamos que ser consecuentes cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, upgradeo. Se va a quedar así, me planto. Cambiaría la forekaster delantera por una ardent normal de 2.25 - que en invierno pasaría a trasera y como delantera la Ardent 2.40: Una pregunta... ¿Qué utilidad tiene el tornillo del tubo diagonal, más arriba del portabidones, a cuatro dedos de la pipa?
Supongo que poner una piecita de esas para sujetar el cable del bloqueo del amorto si lo llegas a poner. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en poner tija telescopica y si lo veo mal para pasar cable interno estoy pensando en usar ese tornillo para sujetar el cable de la tija
Has pasado tu mismo el cable o te lo han hecho en tienda? He puesto el gx eagle asi q tengo libre un agujero jeje pero me da q pasar el cable no se si podré. Algún consejo... La mia es tr h 30 del 2016