Eso queria escuchar de alguien Porque sino no entiendo como siguen vendiendo estos de sram Espero q agilicen las garantias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero os dan fecha para el remplazo o no sabéis nada de cuando os llega? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mañana si el tiempo lo permite espero estrenar esta preciosidad.. Y por segunda vez un grupo Etap. El primero fue de las primeras unidades salidas en el 2016.
A mi en la tienda no me han dicho ni "mu"...q eso depende de sram...q cuando les respondan me avisarán
Y si tardan dos meses? O aunque solo sea uno, qué?? Por lo que yo sé, ahora mismo para comprar nuevo solo hay disponibilidad para Junio... En fin! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Junio? En Amazon te lo entregan el lunes 14 de mayo. Yo llevo tiempo dándole vueltas pero no me decido. Entre lo que leo por aquí y los 1.156€ que cuesta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi bici estrenada en Enero 2018 trae un ETap Wifli, al que ya le he echo 3.000kms., y va de maravilla de momento., y sin un solo problema, vamos no he tenido nunca que ajustar nada de nada.
Yo tengo el mismo, desde Semana Santa y 2200km y 0 problemas... mi tendero lo lleva desde que salió e igual... y la batería me dura lo que dicen los de ciclismo a fondo, unos 1200km apurándola al maximo, solo la he cargado una vez aparte de la carga que le hicieron cuando me lo montaron evidentemente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno actualizo estado, haciendo resumen rápido de acontecimientos : - Agosto 2017 : Etap comprado en alemania (bike24) montado y funcionando perfecto. - Diciembre 2017 - Enero 2018 : Etap comienza a dar problemas (siempre alguna pequeña desconexión) pero llega el punto que se vuelve imposible, entro al foro y veo que hay muchos compañeros igual, inicio ticket. Me solicitan envio, lo hago y me comunican que SRAM me lo cambia en garantia. - 18/Febrero 2018 - Me llega la segunda unidad procedente de garantia (NUEVA)...la monto y a las tres salidas se queda COMPLETAMENTE BLOQUEADO, de nuevo mando ticket a Bike24 y me dicen que lo vuelva a enviar, esta vez con las manetas. (Pago esta vez yo los portes) - 23/Marzo 2018 - Me contestan que después de una "MINUCIOSA REVISIÓN" no encuentran fallo y que me lo devuelven tal cual...lavada de manos en toda regla. --- Como tengo varias carreras pendientes y llevaba desde finales de febrero con el Red mecanico lo dejo puesto para no liarla (ya me quedé sin correr por el segundo desviador) Un compañero de grupeta el cual tiene el Etap desde hace mucho tiempo y con funcionamiento perfecto se ofrece para probarlo en su bici, solo cambiando el desviador trasero. --- Mi compañero lo monta y en la segunda salida comienzan las desconexiones y fallos de de cambio. Ahora voy a escribir un mail a SRAM España, SRAM Europa y Bike24....a ver si me dan solución porque veo que he tirado 1000€ a la basura y estoy bastante mosqueado.
A mi tampoco me han dado fecha. Mandado a Alemania hace 3 semanas y aun no saben nada de SRAM, Vaya desastre. El mio ha funcionado sin problemas durante 1 año y 8 meses.
Sram España tarda máximo 48 horas. A veces interesa más comprar aquí, aunque sea más caro. Saludos Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Por curiosidad, pone oem en la referencia o número de serie de vuestros grupos que fallan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a un compañero le han tardado 2 meses, habiendo comprado el cambio en una tienda de Bilbao. Igual ha sido culpa de la tienda, pero le dijeron que era porque SRAM no tenia stock.
Hoy a mi tendero le llegó un chico con un cambio trasero Etap comentando que le fallaba. Mi tendero tan amable se lo sustituyó por otro que tenía en la tienda y le comentó a este chico que ya se arreglarian ellos con Sram
Llevo UN MES esperando que SRAM España me envíe uno.... Y he comprado el grupo completo en Enero del 2018.... Un Verguenza.....
Creo que a sram se le está yendo de las manos!!! Yo llevo algo más de un año con el grupo y 0 problemas pero se lee por aquí que compañeros con el grupo les está empezando a fallar con casi dos años.....estoy acojonado!!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cuando digo "Sram España" me refiero a la empresa responsable de la administración de la marca a nivel nacional, la cual es la responsable de la gestión de la garantía de la marca en España....