Stevens Mobster, la tienes con 4.00" y sacaron la "XL" con 4,8", pero es el mismo cuadro, yo en el normal las he montado, trae para portabultos trasero y si no me falla la memoria anclaje en la horquilla delantera tambien.(ya no la tengo) Creo la "XL" ya no se vende y sólo hacen la de 4,00", el modelo básico y con horquilla(modelo SX)
Buenas a todos, estoy a punto de cerrar unas ventas que tengo pendientes y quiero comprar la tank en talla L, ya se que es casi obligatorio cambiar las gomas y cámaras por otras más ligeras ,cual me aconsejáis,algo más que cambiar que baje de peso notablemente, alguien por fin las ha tubelizado, gracias y saludos
Si lo que prima es el peso, las más ligeras son las Juggernaut PRO 26x4.0 que juntamente con unas cámaras Schwalbe SV13J lograrás bajar casi 3.5kg de golpe. Yo estoy pendiente de recibir las cámaras y unas Jumbo Jim de 1090gr con las que bajaría casi 3kg kg de peso. Con el resto de componentes ya no se baja tanto de peso... las bielas de 3 platos pesan lo suyo también.
Yo he dejado la great en menos de 14kg: Cubiertas jumbo jim, cámaras schwalbe de 400g, he quitado una de las dos tiras que lleva cada llanta, sillín ligero, tija y manillar de carbono, potencia de menos de 100g y la he pasado a monoplato 10v (mando y desviador xt y piñón sunrace) Ahora voy a quitar el plato de 34 que trae de serie y ponerle uno ovalado de aluminio de 32 dientes (grueso/fino) La compré de segunda mano a buen precio y echando algo más queda una cosa decentita. Yo estoy contento con el resultado y el bolsillo.
Ahora estoy mirando por un eje de pedalier y bielas ligeras pero creo que la bajada de peso no va a compensar el precio.
La verdad es que tiene una pintaza, buenos componentes y buen precio, la verdad es que es mas o menos lo que estaba buscando, pero me fastidia lo de la medida de las ruedas, me gustaría tener la oportunidad en caso de necesidad de poner neumáticos mas anchos, 4,8 ya sabes. Sobre porta bultos, he visto porta bulto thule y otras marcas que van anclados al tornillo pasante y a la tija, lo que es mas difícil es en la parte delantera, pero bueno igual prefiero tener una buena bici y luego apañarme con las alforjas como pueda. Igual descarto carbono por el tema de poder soldar el cuadro en caso de rotura. Ya veremos.
Hoy en día casi es más fácil reparar un cuadro de carbono que uno de aluminio. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
con las bielas de eje hueco bajas poco peso,dependiendo de las que pongas,yo puse unas fsa,pero los rodamientos si se notan bastante,va mucho mas suave la pedalada
por lo de los neumáticos ya he dicho que no hay problema, he llevado en las llantas de origen 4,00", 4,5", 4,6" y 4,8"(Surly Bud y Lou)
Esta es la idea que yo tengo, parrilla trasera con alforjas y bolsa de manillar, si ademas pudiera poner alforjas delanteras seria el no va mas jajajajaja. Cada da me gustan mas las Fat y la idea de poder viajar con ella. Y eso que aun no he probado ninguna Ahora mismo me recupero de una intervención y me ha cambiado la forma de ver la vida, me apetece disfrutar de todo mas despacio, así que una Fat es perfecta
- Soporte Topeak Tourist fat (hasta 25kg) peso 1,24 kg. (Bicimarket) - Soporte delantero Vaude Trailfront (Amazon) Agrega en FB el grupo Bikepacking, veréis un monto de Fats preparadas para viajar y se pillan muchas ideas. Ahora tengo portabultos pero me gustaría llevar todo con bikepacking
Si alguien está interesado en una bluto que pasa por nueva que se ponga en contacto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salida con la gorda, cada día me gusta más..... A ver si con suerte para verano tengo una 27,5 plus, y así voy cambiando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
al final parece que mucha gente se echo atrás y no vino.......fuimos sólo 22 Fat Bikes y la mayoria de Barcelona (imagino por cercania..), espero que la próxima vez seamos más y de más sitios. Al final jornada muy divertida como siempre y con ganas de repetir.
Llevas horquilla de carbono?? Yo con una de aluminio con configuración parecida no bajo de 14kg, la llevo tubelizada. Prueba con el tubeles y le quitarás otros 500gr de quitar ambas cámaras. Entre cinta y líquido se quita bastante. A mí las cámaras ligeras no me fueron bien. Arranqué la válvula de una y la otra la llevo en el coche por si acaso.