Ufff, quería pintar la bici y aprovechar la circunstancias de que este grupo no lleva cables y evitar hacer agujeros al cuadro, pero visto lo visto creo se queda sin pintar y con el campagnolo super record mecánico, quería darle otro aire a la bici pero ahí se va quedar.
Alguno de los "damnificados" por el Etap ha probado a "patalear" en redes sociales etiquetando a SRAM Iberica (no es España), SRAM Europa o similares? Porque estoy por intentar grabar un video o algo y comenzar a darle bombo al tema....aunque no creo que valga de mucho....
https://www.comet.es/es/noticias/comet-distribuidor-sram-en-espana/no-23/ Y desde abril del año pasado
https://www.sramiberiatechcenter.es/ No hay contacto...es solo para B2B, no tratan con el cliente final (SRAM Europa tampoco)
Yo en tienda fisica de madrid no me lo han solventado en 48h. Lleva unos 10 dias y no tengo esperanzas a corto plazo viendo a otros compañeros de este hilo...
Los distribuidores de Sram en España son teambike y Comet .Pero son clientes de Sram ,no tienen nada que ver mas de la relaccion comercial con la empresa.Lo que tengo claro siguiendo todo este tema es que el etap no funciona.Hay un porcentaje muy alto de problemas.
Si hacen un recall masivo están asumiendo que hay un fallo por lo cual todas las unidades van a ser sustituidas hayan dado problemas o no (yo no me arriesgaría a tener un grupo presumible de dar fallo siendo que la empresa ha hecho un recall del mismo por lo que pediría su cambio hubiese dado fallo o no). Si no hacen ese recall solo tienen que cambiar las unidades que fallen estando en periodo de garantía por lo cual el que haya cumplido ya los dos años (y algunos nos empezamos a acercar peligrosamente a esa fecha) ya no estaría cubierto por garantía y le tocará pasar por caja. El problema va a ser a partir de ya, cuando finalice el periodo de garantía de las primeras unidades vendidas.
Es que eso es lo mas ****** y lo que a mi me ha hecho descartar la compra. Ya no es que te falle en garantia y te tarden mas o menos en solucionarlo. Lo ****** es que el cambio trasero vale una pasta como para arriesgarse a que se estropee fuera de garantía.
Cambio ~450€ https://r2-bike.com/SRAM-RED-eTap-Rear-Derailleur-short-cage-11-speed Desviador ~320€ https://r2-bike.com/SRAM-RED-eTap-Front-Derailleur-11-fach Como para andarse con tonterías
Me parece una tomadura de pelo!! Y que una empresa como Sram no de alguna explicación al respecto! !! Ya les vale!!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues parece que con los cambios eagle de montaña tampoco les va muy bien a sram , pila roturas están teniendo ( yo llevo uno y de momento bien )
yo espero que ha todos los que les falla se lo arreglen rapido y bien , si bien es cierto que en la zona en la que me muevo hay mucha gente con el que conozco y nadie ha tenido problemas...a los que os falla por 4 vez...no puede ser un problema de otro componente o bien algo externo?
buffff, Yo voy por el 3er desviador. Compre el grupo a finales de 2016 en tienda física. Me peto en marzo. 10 dias de espera y me llego uno nuevo en abril 2017. Febrero 2018 lo mismo. esta vez 2 meses de espera... Menos mal que tengo otra bici con sram de cable... Por fin recibí el desviador, en la caja trata una pegatina con código de barras en el que ponía WK10 2018, supongo que fecha de fabricación semana 10 2018... Por ahora funciona perfectamente, pero ya veremos.... Lo que esta claro es que de no tener sram etapa y leer estos posts claramente no lo pillaba