Es lo que yo opino dicho de otra manera.... Añado, en la 56 tija corta muy metida, potencia corta y manillar alto sin espaciadores llevandolo a ras y no podrás bajar de ahí, y si hablas de Speedplay pues tija aún más metida. Iras dentro de la bici en lugar de encima de ella. El biomecanico te la adaptará si tú se lo pides, por componentes da, pero eso no quita que no sea la talla. Y ya no digo más, que parecerá que tengo algún interés. Saludos,
hola buenas, me gustaría que alguien me ayudara a ser posible a poder interpretar las medidas de la madone sl, actualmente tengo una canyon ultimate cf sl de talla xs y quiero cambiar a mas comodidad, mi altura es 170 cm y la entrepierna 81 aproximadamente. antes llevaba una potencia de 90 y ahora de 80 e invertida para una postura no tan Racing. creo q mi talla es la 52 pero estoy liado con el 81 cm de entrepierna,
Buenas tengo una domane y la abrazadera de la tija esta bastante mal sabeis quw medida tiene para comprar una? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo una S, midiendo lo mismo que tú, Sillin a 70,5 y potencia de 90...encantado que voy con ella, dentro de mis posibilidades, por zonas de alta montaña....Esto en la Domane. Lo mismo que en la Madone. Ahora que la Madone la veo algo más larga....
Hola Paco, Mis sensaciones han sido óptimas. El año pasado tuve que vender mi Cannondale Super Six 105 (del año 2011) porque tuve un apretón que luego no fue para tanto y me arrenpentí de haberla vendido. Al empezar a rodar con esta Domane fue una sensación un poco como ir en una moto, como en una BMW, como ser parte de una máquina y yo era él que tenía pedales y nada más. Luego ví que iba muy deprisa y cuando venía un repecho creí que ya iba ralentizando bastante pero el computador todavía marcaba más de 20 km cuando pensaba que iba a 16, por ejemplo. Por un lado la bici está en casi 9 kilos, sobre todo por los frenos de disco, pero no parece que le penalice mucho. Por otro lado, no he notado nada de la amortiguación, todo parecía normal, pero quizá la idea es esa, que no lo notes, porque venía de la tienda con la presión en las ruedas a tope, y noté los baches pero no han sido especialmente bruscos. Con esta bici tengo mejores componentes, he notado que los cambios de Ultegra van de lujo comparados con los 105 en la Super Six. Tampoco he notado muchas diferencias entre los frenos de disco y los anteriores si te digo la verdad, de momento.
Las ruedas muy bien, sensación de seguridad y también de potencia, y quizá por allí también la sensación de estar yendo en una moto. Bontranger Paradigm y cubiertas con ancho de 32. Por cierto, la bici tiene "eje pasante", no entiendo muy bien lo que és, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias, compi. Has clavado las sensaciones que también tengo con ella. Tema isospeed. Creo que esa es la clave, que no se note de una forma directa. Lo que se nota es que es una verdadera alfombra. Vengo de bicis gravel comodísimas de acero pero es imposible ir más cómodo en una bici, como se va en la Domane. Peso. Es lo peor de la bici. Precisamente ayer estuve dándole vueltas a las opciones de adelgazar la mía y dejándome una pasta (ultegra di2, sillín tune, ruedas dt prc 1400, manillar 3t superergo,...) se me quedaría rozando los 7,8 kgs. Para bajarla de ahí, ya estaríamos hablando de ruedas de más de 3.000 €, tubulares, dura ace/sram red,... totalmente desproporcionado, al menos en mi caso.
Eso es, es como una alfombra. Te da una sensación como si estuvieras envuelto en terciopelo. Yo todavía tengo margen para bajar de peso en mi cuerpo, me sobran casi diez kilos, así que primero voy a tirar de allí
Mi domane sl6 disc en la cubilla,para subir puertos genial pero para bajarlos es como una moto gp y marc Márquez jeje Decir que mido 1’76 con 86 de entrepierna(soy patilargo) Tuve una 54 y cambie a 56 y mejor porque no saco tanto la tija Todo depende de la entrepierna que tengas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk