Son guapos, pero no se si compensa la diferencia de peso. Como se abra un remache bajando vas a flipar, se desintegra el disco al momento. No digo que vaya a pasar, pero no me gusta un pelo apurar de ese modo en material. Tengo en casa unos parecidos de un prototipo que no prosperó precisamente por la dificultad de fijar los remaches con garantía entre araña y pista. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Desde el más absoluto desconocimiento y solo por pura curiosidad... respecto de unos discos "decentes" (XT, XTR, ultimate o lo que queráis) de cuantos gramos de diferencia hablamos? ¿Hablamos sólo de peso o tb habrá diferencia en cuanto a frenada? Saludos!
Ni idea, te lo averiguo, lo unico que puedo decirte es que las inpower roza la biela en la vaina y estas no. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues son mucho más potentes que los sram flotantes, he flipado por mi zona endurera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo tengo con tiro directo, mi tendero no lo pudo localizar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No queda nada mal!!!! El que me ha de llegar tiene salida lateral pero viene con la curva metálica. Has tenido que comprar algo a parte?
No pero si cuesta meterlo y el dial del rebote está muy embutido dentro y hay que girarlo con 2 dedos, una vez ajustado te olvidas.
La curva metálica no es para el mando? Respecto a la salida del amortiguador yo lo tengo recto. Desde dt swiss mi tendero me dijo que hay kits que cambian. Por cierto en ebay hay casquillos 29.8x8mm https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/332135504888 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Volviendo a la team ‘tubería’ (que es como la llamo yo), el verde que trae es espectacular en directo. El gris no me convence del todo. En el equipo hay cuatro de 2018, una team 2017 y la mía, que es la única que no es la team (el resto cuatro FSi). De hecho estoy un poco cagado de que me cambien el C1 2017 por el Team 2018. Prefiero la C1 2018 creo.
Sin duda. Los dos gallos tenían la FSI y a media temporada la cambiaron por la Scalpel. Incluso la prefieren para las carreras de XC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen un aspecto brutal!!!!! Que pasada de dicos. Siempre me he quedado con las ganas de estos frenos y ya viendo qué funcionan bien con los sram level .....
He leido que hay que esperar a la SeaOtter en Girona para ver y probar las novedades. Ya falta menos. 1ero llegará al mercado la FSI y luego la Scalpel para finales de Junio, como normalmente hacen siempre.
Pues sigo sin acabar de verlo... E tenido la team 2017 y la race, ambas me encantan de colores, pero esta sin verla en vivo me tiene aun desconcertado, pero ya esta decidido, me llega en un par de semanas en talla L
Eso e leido yo, pero no se cuando es la seaOtter ni las novedades que meteran en las scalpel..., La cosa es que me dejan la team 2018 a buen precio y la nueva 2019 logicamente se me escapara de presupuesto, pero bueno... A unas malas el año que viene vender y coger