Yo los tengo montados en una Scale y la verdad es que el tacto es o todo o nada, son todo lo contrarios a los Sram Level TL, que son progresivos. Cuando me compré la Spark RC Team, pensé en poner los XT M8000 directamente, pero quise darles una oportunidad a los Sram y al final me gustan más que los XT. Con los XT muchas veces bajando con el terreno seco me pasaba frenando y terminaba derrapando. Además tienen un pequeño "fallo" común y es que cuando los apretas varias veces seguidas como que se les reduce aún más el recorrido. En los XT con disco delantero de 180 y trasero de 160 bajando fuerte y exigiéndole a los frenos, he perdido eficacia a las primeras de cambio. En cambio en los Sram bajo aún más fuerte y de los frenos no tengo ninguna queja en ese sentido. Además del engorro que supone cambiarlos, ya que en los Sram de serie viene el cable trasero por dentro del cuadro. Por otro lado descartaría poner un disco delantero de 160 en una Spark. Tendrías que cambiar el soporte también. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para poner 160 no hay que cambiar soporte, namas sacarlo y montar la pinza sin soporte. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tenéis toda la razón. Se me fue la pinza (nunca mejor dicho) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, unas fotillos de mi reestrenada spark 920 2016, la cual compré de 2a pata, me voy haciendo a ella, y aunque el primer día fue bastante poco alentador, me voy acostumbrando y creo que nos haremos muy amigos, según la compré estaba totalmente de serie salvo cubierta trasera, y estas son mis modificaciones: - ruedas Kasper de 28int. - manillar, potencia y sillín chinorris - tija telescópica chinorris, la iré alternando con otra de carbono chino. - frenos xtr ( en estos días pondré delante la versión trail, a ver que tal va, que está bici pide guerra bajando) Todavía tengo que cambiar puños, y poner mi gripshift. Sobre pesos, según me llegó estaba en 12,5kg, y ahora con la telescópica esta en unos 11,3kg, peso que está bien, pero comparados con los 2kg menos que tenía con mi rigida anterior, los noto bastante, pero es difícil tener todo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buena máquina, guardo muy buen recuerdo y suspensiones muy suaves.. Las actuales RC tienen un setting mas duro.. A disfrutarla!!
Sobre el tema de suspensiones en las RC solo nos hemos quejado por lo que veo los de la RC PRO,que pasa! ...los de la TEAM no teneis problema en la suspensión para dejarla a gusto, las 3 posiciones de la horquilla, etc, etc... ...???????????????????????'
Yo tengo la RC Team 2018 y noto perfectamente las tres posiciones en el amortiguador trasero. En la horquilla la diferencia entre trail y descenso es más sutil. Lo que sí la noto es luego comparando lo que ha hundido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy contigo mi rc team de momento perfecto en las 3 posiciones en amorto y horquilla tampoco noto fallos me funciona perfecta,abierto,cerrado y en Trail si creo endurece más que en abierto, pero sobre todo es que yo no pienso en eso, sólo que no noto penalización,la bici me responde de maravilla en Trail y eso creo es lo que importa así que no me obsesiono Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, tengo una spark 960 del 2017, y he descubierto que tengo holgura en el casquillo superior del amortiguador, pensaba llevarlo pues esta en garantía, pero tengo dudas de que lo arreglen, sabéis el tipo de casquillo que es, para cambiarlo yo, o tirar de garantía...? Un saludo.
Has probado a apretarlo por si es eso? Pasa por la tienda y ellos sabrán decirte, y manda un mail mejor a scott@bmsportech.es En mi 910 2015 el Fox Nude es 22,2x 8 Le informamos que los amortiguador FOX montados en los modelos SPARK son de 22.2mm y métrica M8. Si comprueba que el tornillo ha perdido fuerza tras cada salida, le recomendamos aplicar un fijador pedio a la rosca del tornillo Torx T25 que aprieta en le eje. Reciba un cordial saludo, SCOTT ESPAÑA
Gracias, probaré lo que dices, Lagar1977 Edito: Pues estoy flipando, He intentado apretar el tornillo y resulta que la llave no es T25, es T30, pero no puedo apretarla porque gira, y en el otro lado del tornillo no hay llave que entre.... ni allen ni tork. He probado, y o no entran ninguna (tork -allen) o las que entran no hacen nada.... Alguien sabe como????
Si es el tornillo de la bieleta se aprieta en sentido antihorario, ósea al revés q normalmente. Un saludo
Estos son los lados de la bieleta, ayer intenté apretar y juraría que lo hice para los dos lados y giraba con la llave todo el conjunto....
Hola, alguien con un cuadro carbono a poder ser 9x0 2015 o 2016 me puede decir si en el lado de los platos el pedalier lleva la arandela?? Es que me la han puesto y no sé si es así! Gracias
He realizado una medición del SAG para comprobar si realmente funciona bien el amortiguador en la posición traíl y estos son los datos que me da. Peso 77kg Horquilla fox 34 recorrido total 120mm Presión introducida 60 psi Rebote abierto. Posición descenso SAG 22mm Posición trail SAG 13mm Amortiguador Fox nude evol Recorrido total 45 mm Presión introducida 170 psi Rebote abierto. Posición descenso SAG 10 mm Posición trail SAG 9mm. Definitivamente algo no va bien en el amortiguador. Lo enviaré a la tienda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo diria que está bien. El mio hace eso mismo y me dijeron que estaba ok. Tuning Bajo, es lo que hay. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk