Que tal el combo E4/X2?? que llevas 200 delante y 180 detras?? Me estoy planteando el mismo montaje...
Estoy notando un poco justo el x2 atrás, no se si será por el cambio a 29 que con la reing iba bien, voy a esperar un poco y si no me convence pondré e4 detrás también Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya de cambiar, mete la pinza e4 delanterá detrás, vendes el x2 como delantero, y te montas un v4 delante. La 29 pide más frenos
id el domingo!!!...jajajaja...igual vamos algunos de vigo... comienzan a salir las ratas entrenonas con el sol...ups! jajajajaj
Pues no, el domingo en casita que esta un poco de llover y ya le di bastante ayer Que bien va la whyte j0der!!
Pues estaba yo echándole el ojo a la 905 y me parece un pepino importante. Y por no variar, entre 2 tallas (mido 1,78). Ed, es muy largo el bicho? PD: a disfrutar en Mugardos!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La 905 tiene una pintaza... Viviendo en Coruña ya tuve rígida y se pasa mal, los caminos están llenos de piedras, y se hacen incómodas... Pero viviendo en Sarria o en La Rúa tendría una seguro!! Con respecto a la talla yo te veo muy claramente en M. Tiene mucho “top tube” para ser una mediana. Más que mi s150... y yo mido como tú 1’78-1’79 y llevo M. La s-150 tiene más “reach” pero no te dejes engañar por los números, el reach mide la distancia al frente de la bici desde el pedalier pero en una bici doble el reach se acorta al montarte porque el manillar se viene hacia atrás con el sag trasero, en una rígida el reach se alarga al montarte debido a que sólo tienes sag delante. Lo mismo pasa con el ángulo del sillín entre una doble y una rígida. Así que en la practica la 905 es más grande que la 150 y yo siendo tú pillaría una M seguro... Puedes probar alguna y sales de dudas, la mía, la de Rivi o la de Pi, son todas tallas M