MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/page-149
    Ahí puedes ver lo que ocupa el Tufo, he intentado plegar el Gatorskin de 25 y que va, no consigo que me entre en el portaherramientas. Quizás uno de 23...
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    El mio cabe perfectamente en cualquier bolsillo del mallot y sobra sitio para un par de geles y barritas.
    [​IMG]
     
  3. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Que es de 23 o 25?
     
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo llevo plegado uno de 23 junto a dos desmontables, una botella de co2, y un bote de Tufo extrem, un alargador de válvula, dentro del bolsillo de la marca pro. El modelo mediano
    Antes llevaba el tubular suelto plegado pero me veía que en el Maillot tenía q llevar todo lo demás, lo prefiero así, menos estético pero triple cómodo
     
  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Se me olvidaba la foto
    [​IMG]
     
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  6. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    No vas descalzo Vicente. Un saludo.

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  7. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo plegado debajo del sillín, a lo clásico. Con una correa de cuero se queda bien sujeto.
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 17.25.43.jpg
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Hola, hoy con prisas he hinchado el tubular y ha petado. Es un Vittoria Corsa CX 23. Ya había comentado que la franja lateral roja que es la que lleva la banda d rodadura se levantaba, aunque creo que no ha petado por eso.
    Luego al mediodía miro bien q ha pasado que iba con prisas.
    Cuál compro ahora??
    Que sirvan rápido en Amazon veo:
    Continental CONT7 700x25 44,57€
    Continental CONT5 700x25 43,95€
    Tufo Hi-Composite Carbon 700x23 40,41€
    En Bikeshop hay bastantes..

    Van sobre ruedas carbono muy ligeras (1.200gr) perfil 38 y ancho para 23.
    Me gusta subir, y bajo bastante rápido. [​IMG]

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  9. 1971172

    1971172 Miembro activo

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  10. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    ;)
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pués cogeré este si es bueno.
    Ahora he estado montando el d recambio, y el obús no es desmontable, no lo puedo hinchar!!
    Creeis que se podrá poner el conversor d válvula gorda y así lo podría hinchar??
    Buff, q rollo.
    Hoy ya no he podido salir.

    Por qué el pinchazo he visto q es un corte, no se si es reparable, aunque tal como está la banda y con u os 3.000km...
    Dejo otra vez una foto donde se ve q se despega la banda d rodadura[​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. carter

    carter el precio del poder

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    Un tubular asi lo tiro a la basura
     
  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Lo tiraré, sí.
    He podido hinchar el d recanbio, con un adaptador. Ha quedado bien.
    Tengo q comprar uno bueno, a este es d emergencia.
    El Michelin Pro 4 Service Course q tal?
    Es barato y latex.
    El Vittoria Corsa Elite veo q es butilo.
    Alguna otra recomendación?
    [​IMG][​IMG]

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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Tras usar los vittoria isogrip cx y ver que pinchaban mucho ( o mala suerte) he vuelto a rodar con ellos.
    Porque los sprinter o gatorskin ruedan fatal, lastran una barbaridad... aún resistiendo mejor los pinchazos.
    Puedes comprar los CX en 25 de bikeshop o probar los pro4 de Michelin.
    Los elite de butylo no me convencen,.
     
  15. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/vittoria-corsa-elite-2017
    Los Vittoria Elite yo aun no los he probado pero serán los próximos que monte, en esta página donde se analizan las prestaciones de tubulares y cubiertas los ponen muy bien y la diferencia con los Corsa G+ es mínima y mejora la resistencia a los pinchazos, costando 23€ menos.
    Continental van muy bien en cuanto a duración y resistencia a los pinchazos pero en cuanto a rodar yo estoy sorprendido con la diferencia que noto con los que llevo ahora unos Vredestein Fortezza Senso (latex) y eso que estos (aunque en versión cubierta) en la página que os adjunto los deja bastante mal, así que imagino que cuando monte los Vittoria será mucho mejor.
     
    Última edición: 18 May 2018
  16. 1971172

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    Una pregunta? Como no podía ser de otra manera el día antes de recibir los Vittoria pinché uno de los Vredestein y le metí el Pit Stop, que reparó a la perfeccion y eso que no lo hice exactamente como se indica, es decir sacando TODO EL AIRE que queda en el tubular y aplicando la espuma DURANTE 50", pero bueno, funcionó. Mi duda es si podré sacar la espuma desmontando el obús y dejar este tubular para el invierno que viene o podría deteriorarse y por tanto mejor lo dejo hasta agotarlo y ya monto los nuevos entonces. Viendo que tienen ya unos 2230 km y apenas muestran signos de desgaste salvo que se va aplanando un poco la banda de rodadura del trasero igual se me alarga mucho el cambio (tengo otro para reponer el trasero que me durará la mitad del delantero) y querría disfrutar los Vittoria durante el verano.
     
  17. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    De Michelin, la opcion service Course mas rendimiento, menor duracion. YA dependiendo del uso que le des, te va a merece la pena o no. Para el globero medio, yo diria que no es la mejor opcion
     
  18. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Os he leido mil veces lo de que tal tubular rueda fatal, o lastra como comentaba el compañero @carter un par de posts antes. Yo siempre he llevado Tufo s33. A fuerza de leer tanto eso, ya empieza a pensar uno que si pones un tubular de 45 euros vas a volar bajo :D

    Hace poco cambie los tubulares, y tenia pensado poner unos sprinter o gatorskin, finalmente como aun tenia que afinar y tal, decidi dejar los tubus "buenos" para cuando estuviera mas en forma, a ver cuanto notaba esa mejoria.

    Total, mi duda. En un intento de cuantificar esa mejoria(que ya parto de la idea de que es una pvta locura intentar hacerlo, xq cada uno es un mundo), de cuanta mejoria estamos hablando? Es como poner las ruedas esas antipinchazos que la gente decia que no era capaz de seguirle la rueda a los compis de grupeta? Es pasar de hacer un entreno en 30 de media a hacerlo en 30,1?

    Lo digo mas que nada xq ya me paso en cubiertas que me dijeron mil veces que iba a notar una mejoria de la *****, y yo que como probador iba a pasar mucha hambre( :oops: ), pues poca diferencia note entre rubena phoenix de 12euros y las todopoderosas continental gp400 ultramegaguays

    Un saludo
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    Yo hablo de sensaciones y datos, no de 0'1...tengo potenciómetro y ese no miente.
    Entre un Sprinter gatorskin y un vittoria isogrip corsa cx3 hay una diferencia enorme...y si encima es de 25 el conti, como el k probé hace unos días en las enve ( perfil ancho de garganta)...ni te cuento.
    Saludos
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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    Además con el cacharrito he comprobado otro tema más k hablado, el peso y las ruedas
    Mismos tubulares vittoria en ambas ruedas
    1 era dia 62km ,875 de desnivel positivo, 213 watts medios, 140 pulso medio 165 max, 1h58'40", 31'3 velocidad media
    2° día 207 watts 142, 166 Max 1h 55'02", 31'8 de media
    Bora ultra 50 1er día, peso 1390gr
    Ax lightness srt42 2°, peso 940gr
     
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