Yo cogi modelo 2016 porque la carbon 4 como la tuya eran 2300 y la mia 1850,pero esta nueva cae seguro
Sería interesante montar la lefty 8 en las FSI anteriores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces: * lefty carbon 2.0 ...... 1700 gramos 8 ........ 1.450 gramos * lefty aluminio 2.0 ......... 1800 gramos 8 .......... 1.550 gramos
info y video en italiano https://www.mtbcult.it/tecnica/esclusivo-cannondale-f-si-2019 creo que dice que la tope de gama son 8,2kg sin pedales
Mas videos https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-cannondale-f-si-2019-con-lefty-ocho#.Wv6k_clnUac.whatsapp
Contando que la nueva ya viene con tubo de dirección y le pones potencia normal. Algo más le tienes q poner a la ecuación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que en septiembre encarga la carbón 4 si no encuentro una buena oferta por la carbón 2 de este año que ese verde me tiene enamorado Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No para nada. No creo q sea del único . La verdad es mucho más lindo el diseño de los cuadros anteriores fsi. La lefty si me parece bastante bien . Pero el cuadro me parece muy recto tipo las ghost . Decepcionado . Espérare que cambien modelo de cuadro . Mientras tanto ver si se puede mandar la nueva lefty al fsi team . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo tuve la fsi team de 2015 y y esta me parece mas normal de todas y perder la pipa de direccion y la potencia SI es un paso atras
Me gusta la lefty nueva que traiga una medida tapered "normal" y el anclaje del freno delantero, esperemos que hayan solucionado el tener que resetearla cada "x" tiempo, sino es así descartada por muy bien que vaya. Las punteras traseras otro atraso, meten un eje pasante con unas punteras abiertas, mi no entender. La geometría me parecen superlargas entre ejes y de tubo horizontal. Con respecto al cableado si para que sea interno hay que dejar esos enormes agujeros junto a la pipa pues lo prefiero por fuera como el modelo anterior. Me ha decepcionado, me esperaba algo mas sinceramente.