no es mas ancho, lo que te ocurre es que la potencia ics por dentro lleva dos salientes redondos a los lados que impiden que entre, eso esta hecho para el montaje en la slr01 donde el tubo de la horquilla no es redondo sino ovalado para meter por ahi los cables, en las slr02 en general o 01 de puentes el tubo de la horquilla es redondo , yo he montado esa potencia en un tubo redondo limando internamente dichos salientes, con eso te entra y te funciona perfectamente
Sí, sí. Perdón por no aclarar que es cuadro + horquilla. Os paso los pesos exactos de los que dispongo: - RM 01. Cuadro: 920 grs / Horquilla: 390 grs. Total: 1.310 grs - RM 02: Cuadro: 1.100 grs / Horquilla: 430 grs. Total: 1.530 grs Y a modo de referencia, los pesos de la Domane: - Domane SL disc. Cuadro: 1.459 grs / Horquilla: 398 grs. Total: 1.857 grs Es cierto que la Domane tiene isospeed delantero y trasero, pero aún así los 8,5 kgs de una RM02 me parece que está dentro de lo razonable.
Efectivamente es eso , muchas gracias Por debajo entiendo que tb tendre que limar el saliente que lleva para iniciar con los separadores por sino no queda a ras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo con ultegra di2, bielas dura ace, ruedas velo en en 8,2. Rodó lo demás de serie. Me gustaría bajarla de 8... pero la cartera no me deja jeje
Esos cuadros son ligeros. No entiendo como luego salen bicis tan pesadas? La CX01 pesa parecido a la RM02 - la tengo en 7.3 con todo.
Tu mismo tu. Parece que te ofendas!! Pero te engañas solo, 8'5 kg una bici de carretera es un tocho y además no es razonable ni el precio. Se llame bmc o Trek o .....por bonita que sea
¿Ofenderme? Qué va, en absoluto. De esta misma mañana precisamente. Me he levantado con ganas de hacerme “un pepino” de los de verdad. Te digo el AHORRO en peso de lo que tenía pensado vs lo que tengo ahora. Pesos declarados por cada fabricante, que no tiran por arriba precisamente. - Cuadro: 0,5 kgs. Trek Domane vs BMC RM 01 - Transmisión: 0,3 kgs. Ultegra vs Campagnolo Super Record - Ruedas: 0,2 kgs. Zonda vs DT prc 1400 - potencia + manillar: 0,15 kgs. Estándar Bontrager vs potencia Enve + manillar 3T Superergo - Cubiertas + cámaras: 0,2 kgs. Simplemente tubelizar. - Sillín: 0,14 kgs. Specialized Henge vs Tune Komm Vor+. Total ahorro: 1,5 kgs. De los 8,5 kgs que tengo ahora pasaría a los 7 kgs. Que están bien pero tampoco como para tirar cohetes, teniendo en cuenta el dineral que cuestan esos 1,5 kgs. Lógicamente esos 1,5 kgs son vitales para quien come de esto. ¿Para mí, que soy un globero con mayúsculas? Pues hombre, mi vanidad estaría encantada pero a la hora de la verdad no creo que hiciese nada que no haga ahora.
Mi comentario no iba por ti. Simplemente he cogido el ejemplo de tu RM02 para dar mi opinión, que las bicis EN GENERAL no son tan ligeras como creemos. Y que rebajarles el peso DE VERDAD (en torno al 20%), necesita un desembolso de dinero que, yo al menos, no estoy dispuesto a asumir. Por mi parte aquí lo dejo. He puesto pesos REALES. Si le sirven a alguien, genial. Que no, tan amigos. Nos vemos por la carretera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por aportar esos pesos, no los había visto en ningún sitio. Mi RM 02 de la que puse foto el otro día creo que esta en torno a 8,2 kilos, en orden de marcha completo : portabidones, pedales, soportes y sensores del Garmin...digo creo porque la pese en tienda hace unos meses y tampoco es un tema que me preocupe demasiado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si, puede ser una SLR, pero igualmente no está en el catálogo actual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos por los datos aportados !!! Alguien sabe x casualidad el peso aproximado de las ruedas de la RM 02, las 3t discus c35 pro, serán muy pesadas ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk