Creo que está bien y ahora te lo argumento. Con el amortiguador que monta la Spark esta regla de 3 no sirve, porque cuando está en modo abierto trabaja con el 100% del recorrido pero en modo trail, a parte de "endurecer" el amortiguador con una válvula que cierra más el paso de aceite, a parte este amortiguador en concreto tuneado para la Spark, acortar el recorrido para dar 80 mm de los 120mm que ofrece el sistema en modo abierto. Así pues parece un dato lógico, que con un 33% menos de recorrido te de ese dato. Espero haber aclarado el tema. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por la información. Pero no te he entendido bien. Solo 1mm de diferencia te parece lógico?. El de la tienda me dice que no es normal.. Y que se lo lleve para revisar. No se me he quedado confuso. Además tampoco veo que se endurezca cuando paso a posición trail. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me dijeron en un Servicio Técnico Fox que el tuning del amorto era el mas suave (hay suave, medio y firme). Y que era normal que la bici se moviese tanto con ese tuning. Como has podido comprobar, no hay diferencia prácticamente entre trail y abierto, por mucho que nos vendan la moto con el menor recorrido de la posición trail. Ya colgué un video hace unos dias del funcionamiento del amorto. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya Ya vi el video y se movía igual que el mio. Se agradecería muchísimo que otros usuarios que tengan spark con 120 mm de recorrido y que les funcione bien las tres posiciones pudieran medir el SAG en posición descenso y trail y nos dijeran las diferencias que obtienen. Así salimos de dudas. Gracias de antemano. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No soy técnico, puede que este mal, y puede que tenga el tuneo "más abierto" de todos. Yo con la mía si noto que la bici se endurece, y que cambia algo la geo, es que lo noto y mucho, nose. Si tienes la mosca destras la oreja, llevaba y nos vas contando. Así tu también te quedes mas tranquilo. Suerte! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Por cierto, la semana que viene haber si monto la ruedas de carbono que las tengo en casa y subo foto para dar envidia!! (De buen rollo)! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Referente al cambio de geometría; no es otra que el amorto se hunde al pasar del modo Bloqueo a Trail (o Abierto). La bici se hunde un par de cm de atrás y eso implica que la dirección se abre un poco mas. No es exclusivo de esta bici, ni mucho menos. Cualquier bici con un amorto que se hunda al pasar de una posición a otra, consigue ese cambio de geo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Chicos!!!!!!!!!!!!!! ...por si alguno estáis interesados o sabeis de alguien que esté interesado por una spark rc pro ó team, hay dos en mi tienda de confianza,ambas en talla S, últimas unidades en S...
Otra cosa no, pero en mi Rc pro noto perfectamente la diferencia entre trail y abierto, si no fuera así ya la hubiese llevado a la tienda, es de lo mejor de la bicicleta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, con 160 psi para 78 kilos, rebote 3 para lento, lo tuyo me parece un pasote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si. Un video parecido mandaron los de la tienda a Bicimax, y nada, que eso es asi... El capo de Bicimax me llamó por tf, estuvimos 30 minutos charlando y no me convenció de nada. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
...yo tengo la rc pro y no hay diferencia entre trail y abierto!! ...solo la sensación de pensar que tiene las tres es lo que me hace dudar, pero no CIBOGA, el 90% de los usuarios se quejan... ahora lo dicho, ...que pasa con los de la team??? ...sus suspensiones no llevan EVOL y van mejor que los que tenemos la pro o qué??? No lo entiendo...
Mi amortiguador no es evol, y que note las 3 posiciones del amortiguador no quiere decir que esté contento con el pedaleo, ya lo expuse hace unas semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las RC no llevan amorto Evol, la horquilla si en la RC Pro 2018. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Aquí os presento mi spark Rc Team 2018 talla S, sacada ayer de la caja, lleva puños nuevos, porta bidon Arundel carbono y la tubelice, quiero cambiar la potencia a una mas larga, de origen trae 60 mm y no se si tirar a una 80mm o 90mm, mido 170cm, y tampoco se que grados poder, sabes cuantos grados es la de origen?
Buena maquina! Disfrutala! Ahora solo te faltan unas ruedas de carbono para la guinda! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk