ahora no se, pero hace algun tiempo equipos con grupo Sram llevaban cassettes y cadenas de Shimano (visto por mis ojos)...claro que eran grupos mecanicos......el eTap llevara algun sensor que detecte elementos no Sram...
si? pues mira la clasificacion https://www.mtb-news.de/news/2018/05/18/ergebnisse-short-track-albstadt/#Ergebnisse_Herren
Me has pillado escribiendo lo mismo jajaja. Menos saltitos cruzando la bici y mas leer los foros. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Otro usuario que mandó su cambio trasero a garantía , le devolvieron el mismo, alegando que la batería estaba gastada/rota ( muy curioso cuando la misma batería si hacía funcionar el desviador delantero , en fin .. ) Mi pregunta ahora es otra .. Resulta que a la semana de la devolucion del cambio , por supuesto me volvió a fallar y esta vez a 100 km de casa. Compre una batería nueva y la coloque en el cambio, pero este no se menea ( a mitad más o menos de cassette ) Lo curioso es que la luz verde se enciende y parpadea cuando accionó desde la maneta, pero el cambio ni sube ni baja . He intentado volver a sincronizar todos los componentes de nuevo. Al hacerlo el desviador funciona genial , pero el cambio sigue sin moverse .. Mi pregunta es .. La sincronización debe hacerse con el grupo desmontado ( sin la tensión de la cadena ) para que sea efectiva ? O directamente mi cambio vuelve a estar roto ? Gracias de antemano
No te calientes con sincros. Por lo que cuentas el cambio esta mal. Grava un video y mándalo a sram. La sincronización se hace con la cadena puesta y todo ya montado, si sigue sin funcionar ya sabes... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
madre mia... estaba dispuesto a cambiar mi red22 por el etap pero visto lo visto me voy a tener que esperar porque practicamente todos los que teneis etap teneis problemas....
Eso tenía pensado , porque la tienda me da largas .. Alguien me podría pasar el contacto/ email de la atención al cliente de sram para estos casos ?
Yo soy de los que me devolvieron El Segundo desviador alegando que estaba perfecto y obviamente no va. Bike24 me ha dicho que ellos se lo pasan a SRAM y lo prueban....si allí funciona (porque todos sabemos que son fallos aleatorios) te lo devuelven como sin fallo....tú lo montas y te vuelve a fallar. Esto me dice que NO TIENEN NI REMOTA IDEA QUE LE PASA, pero saben perfectamente que hay errores y estamos todos haciendo de conejillos de indias... A mí me dijeron que no me devolvían el dinero, así que me tocara perder el tiempo en preparar algún experimento para demostrar que falla y volver a solicitar un cambio (básicamente bike24 es lo que me ha dicho, que como lo mande por tercera vez, ellos se lo envían a sram y como le hagan dos clicks y vaya me lo devuelven como sin fallo aparente)
Hola a todos los afectados de nuevo. Ayer y tras unos 1500 kms desde el cambio y tras la segunda carga de batería el cambio trasero me ha vuelto a fallar. Lo ha hecho un par de veces en 5 horas de salida, pero lo ha hecho. Veremos como evoluciona.
Yo he tenido suerte. Tras un mes esperando, SRAM ha dicho que efectivamente mi cambio falla y me mandan uno nuevo. Lo que es increible es que los cambios tengan que mandarse a SRAM y que el proceso tarde tanto. ¿no los puede probar la tienda o el distribuidor para certificar que fallan? Por supuesto ninguna explicacion sobre el porqué del fallo. Cruzaremos los dedos con el nuevo cambio.