Sobre la lefty ocho. Han pasado de 4 caras a 3, esto se notara en una menor friccion y en una mejor distribucion de tensiones, eso si, mayor esfuerzo, pero los rodamientos de agujas aguantan muchisima mas presion de la que nos imaginamos. Tambien he visto que las tres pistas de agujas van atadas entre si formando un unico bloque, el tedioso reet yvperdida de recorrido sera minimo. Paso enlace, en el minuto 10 y algun otro explican como trabaja y su nuevo sistema. Eso si, en ingles, pero por suerte los vídeos son buenos. Jejeje
¿Y se podrá montar en las scalpel 2017 la nueva horquilla ocho. ?Se suponía que si....¿Sabéis algo del tema? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si te fijas en el video el tubo ya es para potencias estandart, se podrá, pero hara falta adaptador. Otra cosa sera el largo del tubo y que nos de para las diferentes tallas.
Las que se vendan sueltas, tendrán que venir sobradas de tubo, la pipa de dirección de la Scalpel es largota, a ver que comercializan, hay que esperar.
El funcionamiento de fox es sin duda el mejor del mercado.Su cartucho hidraulico es muy rapido en compresion y extension.Es cierto que al ser tan ligera flexa,pero no se retuerce como la rs1 que es mantequilla. El problema q tenia la lefty era que no recuperaba en compresion y trabajabas constantemente con la mitad del recorrido. En la ocho dicen que lo han solucionado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Debemos tener apreciaciones diferentes de lo que es rigidez... yo tengo una terralogic que le da mil patadas en rigidez a la sc y una rs1 brain y es mucho más sencilla de meter en curva y con mucha más confianza la rs1 pero con mucho
Alguno lleva cierre que esté bien h no se vaya a la parra con el precio? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¿Vale la pena cambiar los discos XT que llena de serie la scalpel si eagle por unos Galfer? La idea seria continuar con 160 delante y detrás o ya puestos 180 delante con el adaptador y 160 detrás... Los XT me van bien,pero me gustaría un poco más de potencia para parar mis 85kg sin hacer un desembolso muy grande y tener que cambiar los frenos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que yo sepa, de serie es 180/160. Y con ese peso los xt te paran donde te de la gana, a no ser que bajes a lo loco, y en ese caso es mas cuestión de cubiertas que retengan creo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
De serie me han venido 160/160... Y he revisado la web de cannondale con el despiece e indica 160/160. ¿Tal vez cambiando solo el de delante a 180 mejore bastante? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba a montar disco de 180mm delante que mejorará mucho. Si además montas galfer tampoco te arrepentirás pero creo que lo más importante es el diámetro.
Creo que haré eso, cambiaré solo el de delante por un Galfer de 180. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk