es verdad que cuando uno se le cruza un material ya no hay manera...y la sensacion de seguridad y confianza es muy importante, a hacerlas muchos km!!!
seguramente que ha tenido muchísimo que ver todo lo que me ha pasado con las ruedas, la verdad es que la semana pasada lo pase realmente mal, no puedo hablar mal ni de giant ni de las ruedas, ahora mismo vuelvo a estar ilusionado y para mi ahora mismo es lo mas importante, las Fulcrum son una pasada, pero ojo¡¡¡¡ que yo las giant todavía las tengo y seguramente algún día les daré una segunda oportunidad. saludos y gracias a todos
Esta claro, lo importante es que tu vayas a gusto, y te de confianza el material que lleves. Pero cuando se te pase el mosqueo, dale una oportunidad a las slr que son buenas ruedas. Pues eso a disfrutar de la bici, que tienes una pedazo bici.
Alguien sabe el peso de la potencia 90 de la advance? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ritxis..podrias explicarme brevemente y lo más facil posible que diferencias hay entre el sistema de freno de disco hidráulico de por ejemplo un shimano Rs505 y el que trae la giant tcr advance con "su sistema propio"? He leido el enlace k le has mandado al compañero y no me empapo...podria ser que el "original" de 105..trae manetas dónde está el liquido hidraulico,y el disco es un disco normal...y el sistema de Giant trae manetas normales,y es en la parte del disco donde se encuentra el liquido hidraulico,pero que va con cable como el mecanico pero siendo hidraulico? Vaya lio...si lo he entendido bien,por una parte gana en fisico de manetas,que las cabezonas de Shimano rs505..son horribles...pero por otro...um sistema hidráulico semi-mecanico....y propio de una unica marca...la verdad..no me da confianza..te estaria agradecido si me explicas un pelin..saludos
Más o menos te has autoexplicado tu mismo.... el sistema de Giant es más o menos como los frenos trp hy/rd y otros hidráulicos de tiro por cable, la diferencia es que esos toda la hidráulica y sujeción del cable están en la misma pinza, el sistema Giant tiene una pinza normal y el sistema hidráulico y sujeccion del cable están en el mecanismo que se coloca en la potencia/manillar
Gracias...ya me keda mas o menos claro.. A seguir ayudando que os teneis el trolleo ganao por ayudarnos a "torpines" como a mi.salu2
Hola, alguien puede facilitarme peso de la TCR Advanced pro team 2019 ? Estoy mirando y no encuentro nada oficial. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hoy tocó cambio de gomas,próximamente le tocará a la cinta del manillar,por cierto ya rompimos la barrera de los 6,800 kgs jejjeje
Siguiendo el método de la plomada, alguien tiene problemas con el retroceso del sillín? No sé si es por usar una talla que quizá me venga un pelín pequeña y se solucionaría con el 0,5º de menos del tubo de la tija de la talla M/L, pero llevando el sillín lo más atrás posible (tanto en la posición de la tija como en el recorrido de los raíles) se queda justito para que mi rodilla esté sobre el eje del pedal. Eso es que tengo el fémur largo?
Pues a mi me pasa todo lo contrario en la propel y a la señora en la liv mas de lo mismo, posicion adelantada a tope
lo de la plomada no hay que seguirlo al pie de la letra...... http://www.ciclismoafondo.es/prepar...sillin-plomada-ubicacion-horizontal-bicicleta
Lo sé, ultimamente estoy leyendo mucho sobre el tema debido a problemas biomecánicos, pero no deja de ser un punto de partida. Si es que el caso es que miro fotos de las TCR del Sunweb y la tendencia es llevarlo centrado/adelantado, pero yo me veo de perfil y apenas llego a una posición "neutra", y no sé si estoy haciendo algo mal, porque yo no creo que tenga una proporción tibia/femur extraña.
sube el sillin y la rotula va hacia atras, las calas tambien podrias tenerlas demasiado adelantadas, y si hay qe subior ucho y retrasar a tope....siento decirte que te has equivocado de talla
Hola a todos, queria comentaros por si a alguien le sirve mi experiencia con el cambio de ruedas. Tengo una Giant Tcr Advanced 2 disc del 2017. Venia con unas ruedas Giant Pr-2 y decidi cambiarlas por unas Zonda c17 disc Vivo en la costa de Lugo y aqui hace aire casi siempre y este año creo que no ha habido un dia que haya salido sin el. Las Pr-2 al ser de disco la rueda ha de llevar mas radios que una rueda sin disco para compensar las torsiones en las frenadas y ese es el problema que al tener mas radios la rueda se convierte en mas opaca al aire lateral que una normal, mis salidas con aire eran un autentico peligro la bici me pegaba unos bandazos con algunas rafagas de esas que te ponen el corazon a mil y te quedas un poco blanco. Le puse unas Zonda c17 disc y aunque pesaban unos 350 gr menos la pareja no note mejoria subiendo ni acelerando , si note una rueda mas compacta y rigida en los pequeños baches aque te encontrabas al rodar y subiendo la pedalada era mas directa con el movimiento. Pero lo que mas me sorprendio y por lo que mas contento estoy ha sido que ahora a la bici no le influye tanto el aire ya que no me pega bandazos y ya tiene que hacer aire fuerte para que la bici me haga etraños. Por el radiado que lleva la rueda tipico de campagnolo llevan menos radios puestos de 3 en 3 y muy separados entre ellos por lo que el aire no le influye tanto. He ganado en seguridad (que es lo mas importante en el fondo) y he perdido un poco el respeto a salir con la bici cuando hace aire, lo q me ha provocado salir mas en los dias malos y os podeis imaginar aqui en el norte la ventaja tan grande que es esto. Espero que a alguien le sirva . Un saludo
La siguiente talla tiene medio grado menos de inclinación así que me favorecería... pero si tuviese el mismo problema con una M/L me encontraría con que la talla L tiene el mismo ángulo de tija así que tendría el mismo problema. Me ha costado encontrar esto (en las imágenes no se suele ver muy bien en qué posición de la tija llevan el sillín)... Degenkolb cuando corría para Giant tenía el mismo problema.