Estando bastante de acuerdo en lo que dices, yo añado que si eres un paquete unas geometrias adecuadas y, un cuadro y/o componentes mas resistentes al maltrato que es probable que le des a tu bici por ser precisamente un paquete, tambien te ayudan, en confianza sobretodo. Otro tema es la gente que se compre una pedazo de bici que vale muchos miles y no lo aproveche, ese es otro tema. Saludos.
Aqui una fotillo que le he sacado a la nueva Lefty. En los stands de Cannondale habia media docena de bicis con la nueva suspension. De haberme acordado les hubiese hecho mas fotos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si , y ademas pintado en negro , va tomando forma el definitivo , el plateado tiene aun pinta de prototipo.
Aqui la Batty luciendo unas estupendas Maxxis Ikon sin pudor.....una de dos, o no esperaba camaras o tiene un acuerdo con la marca de neumáticos.
Pasante pero rápido... Jejeje. Más que nada por llevar la contraria. Las punteras son abiertas para supuestamente ganar rapidez de cambio de ruedas en competición. Estándar 148 manteniendo el típico desplazamiento de cannondale de 6mm en transmisión Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No llego a ver con claridad la potencia que lleva. Parece una Extralite HyperStem. ¿Alguien lo ha podido ver?
En este video enseñan la bici con mas detalle. A partir del 2:50 explica el eje hibrido pasante/cierre rapido.
Cierto cierto, ya parece de serie. Aqui mas fotos: Parece que cambia con indice y pulgar. https://bikerumor.com/2018/05/20/sp...rototype-raced-in-albstadt-shifter-close-ups/
Joe q pinta tiene. Q pena q su precio será prohibitivo para la mayoría. Pero esta gente de Sram hace las cosas que parecen joyas mecánicas o en este caso alta tecnología con apariencia de lujo.
Parece un contrasentido que quiten la oble Es un contrasentido quitar la doble pletina, pierde rigidez caracteristica basica del diseño Lefty, incluso perjudicial ese diseño ya que transmite mas esfuerzos a la pipa de direccion. Otras dos ventajas de que la "masa" suspendida sea la menor posible y que esté lubricada continuamente la barra dentro de la botella las mantiene. Habrá que ver como se comporta, pero ahora es un "media RS1", luego no creo que vaya mejor que el anterior diseño, donde podian haber mantenido las mejoras internas y la doble pletina