A mi me gusta mas mi fsi 2 y las mejoras ni fu ni fa,quizas la lefty nueva pero espero que no tenga tanto problemas como.nos a,dado la ultima lefty y otra cosa para lo que los que tenemos fsi antiguas nos la vamos a comer con patatas el dia que decida uno venderla,nos las an devaluado un huevo y la yema del otro
Pasará como con las F29 en su día.Esta aún más porque el cambio a sido a una bicicleta más limpia visualmente y son tendencias. Al final el mercado manda y aunque digamos lo contrario pasamos por el aro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente deacuerdo, yo e malvendido una scalpel team de el 2015 por el cambio que tuvo al cuadro si, ahora tengo la team 2017 y realmente no es tanta la diferencia como para justificar esa diferencia de dinero, pero si, e pasado por el aro aun palmando mucho dinero en solo dos años....
Hola Yo solo opino que mi fsi 2 del 2015 me la comeré con buena gana. Decir que es de las mejores bicis que he probado hasta la actualidad y no la cambiaria por nada ya que es mi compañera de batallas y me tiene dado muchas alegrias. Lo unico que seguramente hare sera esperar a que saquen la scalpel, la prueben bien en el mercado y despues pensare en comprarmela. Pero mi fsi se quedará en casa. Una opinion de uno que lleva compitiendo unos años en galicia que aun que no sea de los mejores tampoco lo hago tan mal. Aqui queda una foto de mi preciosa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muy buenas. ¿Alguien sabe el peso de las ruedas de la carbón 4 ? no consigo verlo en ningún sitio. gracias
Tanto como fea... si sale con ese montaje que se ve en fotos es un preciazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estaba pensando lo mismo! 2000€ con un poco de descuento, es un top ventas asegurado. Hay q recordar q la gente busca algo en carbono, con xt( o el gx) y x 1600€ más o menos. Es una manera de competir con marcas de no primer nombre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal Ramón, d hecho ya se estaban casi regalando las fsi 2 d 2015 con el cuadro pata negra (cosa q no entiendo). Yo estoy encantado y seguiré con ella, las ruedas czero con buje dt swiss una maravilla, pero las venderé para coger unas más d carbono también, pero d garganta más ancha, si le interesan las ruedas a alguien con pocos km y buje dt 350 (radios sapim cx ray) con 200km q me diga algo 750km con cubiertas con otros 200km.
Yo cuando pille la fsi 2 carbon 18 sabia que pronto habia cambio, pero yo soy de los que se compra una bici porque me gusta y me la monto a mi gusto y no porque sea el nuevo modelo o lo que sea mas cool. Con esto no quiero decir que no me guste las nuevas fsi y la lefty 8. Pero es que como me enamore de mi carbon 2 ya me pueden poner lo que sea, de aqui a unos años ya veremos De momemto seguire disfrutando como un niño de fsi
Jajajajaja a las 3 de la mañana y un par de gintonics... yo también Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, pero sin la Lefty es "una mas". Parece el montaje de la carbón 4, quitando la Lefty. En cuanto a que la Fsi se quede desfasada, es ley de mercado, pero estas bicis van fenomenal, las actualizaciones son pequeñas diferencias para un usuario medio. Vamos que tenéis Fsi para rato, si no caéis en el capricho jejeje
la lefty 8 he leído que no hay que hacerle el reseteo ese. por parte decir que es verdad que se ha devaluado mucho las fsi antigua, se están viendo muchas a la venta en ínternet y a precios bajos. pero es lo normal que pasa cuando cambian de modelos, yo mi trek superfly 9.8 me vi negro pa venderla y tuve que bajar el precio cuando se asentó a un precio razonable la procaliber. yo a los usuarios que la tenéis me quedaría con ella y la disfrutaría no creo que noteis mucho cambio. sobre todo es más estética y algo más pulida Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk