Buenis días, alguien ha montado un GX Eagle con Cassette de 11v? En mi caso sería con un Sunrace 11-50, ya que el XX1 de 11 que tengo no va fino del todo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muy buenas. Después de leerme las 113 páginas todavía no se lo que tengo que cambiar para poner la 1x12 y tampoco se los componentes que llevo, llevo poquito tiempo en este mundillo y veo que esto no es tan fácil como creía. Lo único que se es que mi pedalier no es roscado, pero no se si es press fit o bb92, estoy más perdido.. Mi bici por si me podéis echar una mano es una Conor WRC racing 29er XT del 2014 Con transmisión 3x10 Creo que tengo que cambiar el buje y el núcleo verdad? Tampoco se por cual. Siento tanta pregunta pero estoy más perdio...
Por q No te va fino? Puedes tunear un poco el cambio, cambia la Roldana inferior por una más grande. O tiene mucha tralla el cambio ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si tus ruedas son Shimano ya te puedes ir olvidando de montar el cassette con piñon de 10 dientes, sólo podrás montar 12 velocidades de sunrace q el piñón pequeño es de 11 dientes. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La inferior? Y una roldana más grande de qué modelo la busco? El cambio está muy nuevo la verdad. No va fino al subir al 50 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas, El pedalier si no es roscado puede ser bb30 o Pressfit. Pressfit es el tipo de cazoletas, pero luego las bielas pueden ser de varios tipos, incluso bb30 Pressfit. Qué modelo de bielas llevas?. Tendrías que cambiar seguro: Cambio Mando de cambio Casete Cadena Plato y a lo mejor bielas. Como te dicen para montar Eagle necesitas núcleo xd, haz una búsqueda a ver si lo hay para tus bujes, sino tendrás que cambiarlos o montar el Sunrace de 12v Saludos!
Si no te sube cambia el tornillo q regula la distancia entre cassette y Roldana superior por otro más largo de 2,5 cm y métrica 4 hablo de memoria en cuanto a la métrica, pero q sea de hierro o de acero nada de aluminio q se dobla y lías un pollo, la Roldana inferior se suele cambiar por una de 14 dientes pero cuando no recoge del todo la cadena . Son problemas distintos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya dirás cuanto dura las Roldanas de carbono queda muy estéticamente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tornillo ya lo cambié y sigo sin dejarlo fino del todo. He probado de nuevo otro ajuste, a ver mañana qué tal va Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si no te llega bien al 50 con tornillo más largo lo más económico ya es montar el goatlink, te subirá seguro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si Como ya puse en algún post las roldanas son las mismas que las del gx de 11v . Solo hay que cambiarles la tapa interna del rodamiento de la roldana superior , le pones la de la roldana que quites y valen perfectamente
Las nuevas roldanas tienen sentido de giro no?, Lo digo por la forma de los dientes. Ya contarás impresiones y link de compra
La idea era cambiarlas por alguna que no guarden tanta ****** como las originales, tipo KCNC o similiar pero he leido que con las KCNC dan problemas en una de ellas por el tema del dentado.
Yo seguiré montándo las sram Con unas kcnc ya tuve una mala experiencia en la bici de cx y no las quiero ni regaladas
Buenas, un amigo mio tiene el eje trasero de 9x135 y quiere montar el grupo GX 1x12 al completo, hay algún problema en ello?. Necesita alguna cosa en especial?. Saludos.
Hoy me ha tocado a mi. No sé si se ha salido antes la cadena de la roldana inferior o si se ha partido antes el tornillo de la superior, pero han pasado ambas cosas y el cambio ha quedado destrozado: tornillo superior partido, roldana superior hecha trozos, jaula de roldanas doblada, caja del cambio rota... suerte que iba bajando y pedaleaba sin hacer fuerza, porque si no me explota la bici. A los que os ha pasado antes, ¿os ha entrado en garantía o SRAM se ha lavado las manos? De todas formas, aunque me dieran un cambio nuevo, no me fío. Mi cambio tendrá apenas 1.300km de uso, debería aguantar muchísimo más antes de dar algún problema, obviamente.