Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    721
    A ver si animamos al compi que las fabricó a hacer otra remesa...
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mañana iras ???
     
  3. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    721
    Donde @ray?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy he estrenado un DT350 trasero y madre de dios, es el buje mas silencioso del mundo. Llevaba mucho tiempo usando Hope, pero han subido precios y al final me he decidido por el DT. Me hubiera gustado cambiar también la llanta y los radios, pero no es nada facil encontrar una llanta de ~40mm por un precio razonable.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    exacto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.286
    Me Gusta recibidos:
    17.903
    Ubicación:
    Barcelona
    ">
    Si quieres que suene, limpia bien la carraca de grasa, lubrícala con aceite y verás que suena claramente más.
     
    • Útil Útil x 2
  7. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    Zascarreando por la web, encontré esa llave de radios por 4€.

    ¿que os parece?
    95914-55085509.jpg
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    LyN...!!!
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.044
    Me Gusta recibidos:
    3.163
    Que te van a sacar tarjeta roja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    ¿Por?
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.044
    Me Gusta recibidos:
    3.163
    No sabes cual es ''LA LLAVE'' oficial de este post?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.286
    Me Gusta recibidos:
    17.903
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya veo que me llamáis a poner orden

    Pero hombre de Dios... antes centra uno con una horquilla vieja y dos bridas que renunciar a usar la llave de radios oficial del hilo.

    La llave de radios es para mi la herramienta más importante para montar ruedas. Tiene que manejarse intuitivamente, proporcionar la palanca justa, agarrar bien las cabecillas sin marcarlas ni redondearlas, pero tampoco clavarse en ellas. Tiene que tener el peso justo y ser del material preciso. ¡No vale cualquiera y no hay que escatimar!

    De hecho, después de haber probado muchas llaves de radios de muchos formatos y marcas diferentes, tengo claro cual es LA LLAVE DE RADIOS para mi.

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 May 2018
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJAJA...!!
    Totalmente previsible...!!!
    Afortunadamente LyN pone orden....:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    ¡¡Upa!!

    Mil perdones...:eek:

    (Como mola ésa llave...:rolleyes:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.044
    Me Gusta recibidos:
    3.163
    Ya esta claro entonces? :p:p:p
     
  16. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    Sip, mil gracias y disculpe el desliz...:oops:
     
  17. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Bueno pues ya está arreglado el tinglado. Buje simétrico CK delantero con aro simétrico = todos los radios con idéntica tensión.
    Y la llanta asimétrica que he quitado pues se la monto a un buje hope y a correr.
    Eso de tener una asimétrica en un buje simétrico no me convencía.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.286
    Me Gusta recibidos:
    17.903
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no era tan malo como es una rueda normal porque con la asimetria del aro no sueltes recuperar la asimetria del buje.

    Lo cual me lleva a pensar si un buje simétrico delantero de disco es una buena idea...
     
  19. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Un buje simétrico algo bueno tiene, no se le gana nada de anchura en los ojales, pero quedar los radios totalmente igualados de tensión me parece buena idea.
     
  20. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Yo hace un par de semanas y suena suave, suave. Me encanta
     

Compartir esta página