https://r2-bike.com/GARBARUK-Chainr...speed-narrow-wide-Race-Face-CINCH-BOOST-Crank Hay lo tienes todo, Melón garbaruk boost 32 dientes y offset 2.3mm, al elejirlo verde he tenido que esperar 1mes, pero lo bueno se hace esperar y garbaruk x lo menos los platos están muy bien hechos, años llevo con un melon en la rigida, lleva pedradas y kilometros.., buffff y cuando lo limpio esta como el primer día, ad+ lo ligeros que son.
Rosa y verde digamos que queda un poco raro pero para gustos... Llevo un mes con el Power versión s-works y encantado, muchos biomecánicos lo recomiendan
Perdonar compañeros, ya sé que se ha hablado mucho de tallas y lo he consultado en el foro hermano de la Epic s-works pero aún así no me queda claro. Que talla me pilló de la Epic doble 2018 midiendo 179cm y llevando el sillín a 76cm desde eje de pedalier? Muchas gracias
Según specialized la L, yo llevo el sillín a 76-76.5 y llevo L, monta potencia de 60-70 mm y verás que bien. Si coges una M, la tija queda justo rozando el límite que ha de salir, lo comprobé en una M y en la tienda me dijeron que si fisuraba el cuadro por no llevar la medida correcta no se responsabilizan.
Buenos días compañeros, estoy en la tesitura de adquirir la Epic comp carbón o hacer el esfuerzo de llegar a la expert (más por el tema de tener ya la horquilla con Brain que la Reba). Las opciones y precios que he conseguido son estos: >comp carbón con eagle 12V = 3.750€ >expert = 4.400€ Me he leído cientos de páginas del foro en lo relativo a los modelos 2018 de estas bicis y de la expert me tira para atrás el tema ruedas (algo de lo que habéis hablado mucho ya de su peso y lo decepcionantes que son este año para lo que vale la bici). He hablado con mi tendero para ver si se las quedaba él y me ponía otras más “económicas” y me ha propuesto ponerme unas DT Swiss E1.900 y me descontaría otros 250€, quedándose la expert en 4.150€. ¿Creéis que me merece la pena ese cambio? O es mejor cogerla como viene de serie e intentar vender las ruedas de carbono por mi cuenta?. Que lío, es que al final es una pasta y una gran inversión . Perdonad por la chapa que os he pegado y gracias por adelantado por vuestras opiniones. Saludos.
Yo lo comprobé antes de comprar la mía , la de 2015. Ta dejo de la web la geometría de las anteriores y la actual. El largo tubo del sillín no varía.
Si que queda un pokito cogido con pinzas ..., pero bueno, rosa y verde siempre ha sido una buena combinación, teorica, en la práctica tampoco ha sido para tirar cohetes y hasta que no montas las cosas no se sabe. El plato ya es inamovible, paso de volver a gastar x el color, pero los pedales, cuando casken, que ami no me duran mucho, volverán al negro.
Holaaa, me uno oficialmente a este gran tema, hoy me compré la epic comp 2018 de aluminio talla s, me la entregarán el día viernes. En la tienda me dieron la opción de cambiar las cubiertas, me ofrecieron ground control 2.1 e ikon 2.1, el ground control lo pondré adelante, pero atrás no sé si poner ikon o dejar el fast track 2.1 que trae de fabrica, alguien lo ha probado ¿? que opinan ¿?
Yo voy con la Fast Trak 2.1 que viene de fábrica y, de momento, en los casi 4.200 Kms que tiene la bici, estoy contento con esta cubierta. Lastra poco, tiene agarre y buen retención en frenada.
Buenas. Ayer arañe el basculante de mi epic expert gris, me podíais informar alguno donde puedo conseguir pintura para bici. Muchas graciad Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
LAs ruedas que trae de casa funcionan, está frescas y son buenas, cosa que no suele suceder y te montan ruedas viejas y endurecidas que son un peligro, además las fastrak tienen un peso contenido. Dicho esto, ami forma de ver no dan para mucho más, son Fast pero Track solo los primeros dias, con esto quiero decir que son rápidas, pero traccionan poco, en priedra suelta son un peligro, eso si al ser un buen compuesto y fresco, los primeros dias aun parece que agarran, pero al poco desgaste no traccionan y yo que soy pesado en cuestas rotas me hace dar muchas pedaladas en falso y eso que esta epic tracciona bien x geometria La ikon como trasera, si es Tubelessready, esta a otro nivel, para mi es la mejor trasera, es bastante rápida, segura, te da mucha confianza y el balon de la 2.2 es perfecto y tracciona una burrada, los primeros dias es eso una burrada, luego pierde esa primera capa y ya no es lo mismo pero aun así muy bien. La GroundControl 2.1 creo que no la he probado, pero si, se ve una delantera de libro, en mi opinión mucho mejor que el 2.3 delantero, enorme y algo pesado, super inseguro como delantera que es la FastTrak, yo estos ruedones delante no los entienda más allá de para la foto. El mio lo Guardo para la trasera. saludos