Yo en mia llevaba alguna pieza de motor , cilindro , escape , carburación , de la moto de Bernard rendueles , varias veces campeón de España , y se notaba que corría más que la de serie Mi fallo fue venderla y comprar una gas gas de enduro que muy guapa y con muy buenas suspensiones pero que de motor no iba ni parecido al honda . Por lo que también la vendí y ya no compre más . Me dediqué al parapente y a la bici jeje. Y en invierno al esquí de travesía
Mi yz también tiene hecho el motor y amortiguadores, estaba por encima de 40cv (125cc). Compaginaba cross y enduro, lo corría todo, corrí un par de carreras del campeonato de españa, con Ivan Cervantes, J.Antonio Aparicio, Edgar Torronteras y esa gente, aunque yo estaba de mitad de la tabla para atrás... a los 18 me fui a estudiar y dejé las motos 5 años... luego hice trial un par de años pero sin apenas competir y después me pasé a las minimotos, que es donde mas "pro" he corrido, hasta estuve en Mugello corriendo en el CIV (campeonato italiano velocidad)... varios europeos, y campeonatos de baleares, cataluña y españa. Me cansé de tanto competir y me metí a hacer mtb como globero... y con el tiempo, he acabado de globero pero con dorsales Tengo la yamaha parada y la pongo en marcha un par de veces al año por el polígono, pero nada mas... no he rodado con ella desde el '99, está perfecta!!!
La cadena debe de ser la diamont coated de kmc. La tuve y no me gustó, porque cuando la limpias, al ser negra, parece que está sucia de grasa. Ahora llevo la sram red y va mejor, menos ruidos y finísima... y cuesta 3 veces menos!
Déjate de gracias y ve ahorrando para regalarme una pareja de ee, aunque normales... Si no te apetecen también acepto unos thm fíbula, aunque frenen menos...
Dos dias con ella. Probando posturas y demas. Hasta encontrar la medida perfecta de potencia es provisional. Pero la bici va muy bien. Un montaje discreto, pero soy mas de mtb y en la carretera desconecto un poco de la montaña. El peso como esta en la foto 6.780
Jostia! Pues para desconectar no está nada mal.... jejeje. Fuera coña, muy bonita. A disfrutarla mucho compi. Que tal con esos discos?
Para mi los discos es un plus en las bajadas. En mi anterior bici eh tenido montado unas roval cl40 y las tuve que quitar por que era horrible la diferencia entre aluminio y carbono que notaba yo. Muchas gente va genial bajando con carbono. Pero mi caso no es y los disco es otro mundo
Afeitarte Specialized ha demostrado con su tunel de viento que la ganancia aerodinámica de ir afeitado o no es de 1 segundo en 40 km Si de paso te depilas los brazos, ganas 19 segundos en 40km Las piernas ya las llevas afeitadas al igual que el resto, así que todos os beneficiaís de la ganancia de 1´10" sobre el que vaya sin depilar
Es un factor que no estamos incluyendo en la ecuación de la ganancia aerodinámica y no es nada desdeñable si participas en una carrera de 80km contra rivales sin depilar ni afeitar. Además siendo un estudio avalado por Specialized tiene que ser cierto. #aeroiseverything
Pues no iba afeitado de piernas y brazos, solo la maquina al cero... me dio pereza afeitarme La barba no me la quito, hay prioridades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo un problema con la dirección de una sworks tarmac sl5, resulta que si apreto mucho la tapa de dirección la dirección va durísima y para que vaya suave tiene una holgura la horquilla. me estoy comiendo la cabeza de no saber que alguno sabe a que puede deberse?
Eso es que la tapa del rodamiento de la dirección te está tocando en el cuadro seguramente... mira de ponerle un espaciador para levantarla y probar si es eso. Si lo és, tendrás que comprar una. A veces se rompe el apoyo y cuando aprietas se hunde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le tienes que poner justo antes de poner la tapa de direccion una o dos arandelas que son super finas y suelen ser metalicas con el fin de levantar la tapa de direccion y que apriete hacia abajo la direccion antes de que toque en el cuadro. Cualquier tienda tiene arandelas de esas
Para los expertos de specialized... Pregunta.. Unas bielas sworks.. bcd 130'. Ya se que.platos specialized de 52 o.50 no hay para 130'sino para.bcd 110.. Pero existe alguno.compatible para 130 que sean 52-36??? Sram tampoco tiene.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk