CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en mia llevaba alguna pieza de motor , cilindro , escape , carburación , de la moto de Bernard rendueles , varias veces campeón de España , y se notaba que corría más que la de serie
    Mi fallo fue venderla y comprar una gas gas de enduro que muy guapa y con muy buenas suspensiones pero que de motor no iba ni parecido al honda . Por lo que también la vendí y ya no compre más . Me dediqué al parapente y a la bici jeje. Y en invierno al esquí de travesía
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si diferente y cadena de carbono o la del eagle.
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Mi yz también tiene hecho el motor y amortiguadores, estaba por encima de 40cv (125cc). Compaginaba cross y enduro, lo corría todo, corrí un par de carreras del campeonato de españa, con Ivan Cervantes, J.Antonio Aparicio, Edgar Torronteras y esa gente, aunque yo estaba de mitad de la tabla para atrás... a los 18 me fui a estudiar y dejé las motos 5 años... luego hice trial un par de años pero sin apenas competir y después me pasé a las minimotos, que es donde mas "pro" he corrido, hasta estuve en Mugello corriendo en el CIV (campeonato italiano velocidad)... varios europeos, y campeonatos de baleares, cataluña y españa. Me cansé de tanto competir y me metí a hacer mtb como globero... y con el tiempo, he acabado de globero pero con dorsales :D:D:D:D

    Tengo la yamaha parada y la pongo en marcha un par de veces al año por el polígono, pero nada mas... no he rodado con ella desde el '99, está perfecta!!!
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    La cadena debe de ser la diamont coated de kmc. La tuve y no me gustó, porque cuando la limpias, al ser negra, parece que está sucia de grasa. Ahora llevo la sram red y va mejor, menos ruidos y finísima... y cuesta 3 veces menos!
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo igual monto una dorada.
     
  8. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Déjate de gracias y ve ahorrando para regalarme una pareja de ee, aunque normales...
    Si no te apetecen también acepto unos thm fíbula, aunque frenen menos...
     
  9. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    Dos dias con ella. Probando posturas y demas. Hasta encontrar la medida perfecta de potencia es provisional. Pero la bici va muy bien. Un montaje discreto, pero soy mas de mtb y en la carretera desconecto un poco de la montaña. El peso como esta en la foto 6.780[​IMG]
     
  10. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    Jostia! Pues para desconectar no está nada mal.... jejeje. Fuera coña, muy bonita. A disfrutarla mucho compi. Que tal con esos discos?
     
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  11. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    Para mi los discos es un plus en las bajadas. En mi anterior bici eh tenido montado unas roval cl40 y las tuve que quitar por que era horrible la diferencia entre aluminio y carbono que notaba yo. Muchas gente va genial bajando con carbono. Pero mi caso no es y los disco es otro mundo
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    nòicacidU
    Afeitarte :D

    Specialized ha demostrado con su tunel de viento que la ganancia aerodinámica de ir afeitado o no es de 1 segundo en 40 km



    Si de paso te depilas los brazos, ganas 19 segundos en 40km



    Las piernas ya las llevas afeitadas al igual que el resto, así que todos os beneficiaís de la ganancia de 1´10" sobre el que vaya sin depilar

     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Donosti
    otra vez lo del afeitado nooooo......................:D:D:D:D:D:D:D
     
  14. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Es un factor que no estamos incluyendo en la ecuación de la ganancia aerodinámica y no es nada desdeñable si participas en una carrera de 80km contra rivales sin depilar ni afeitar.

    Además siendo un estudio avalado por Specialized tiene que ser cierto.

    #aeroiseverything
     
  15. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Cuando me compre una bici de disco te los regalo


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  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Pues no iba afeitado de piernas y brazos, solo la maquina al cero... me dio pereza afeitarme
    La barba no me la quito, hay prioridades!


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  17. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    tengo un problema con la dirección de una sworks tarmac sl5, resulta que si apreto mucho la tapa de dirección la dirección va durísima y para que vaya suave tiene una holgura la horquilla. me estoy comiendo la cabeza de no saber que
    alguno sabe a que puede deberse?
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Eso es que la tapa del rodamiento de la dirección te está tocando en el cuadro seguramente... mira de ponerle un espaciador para levantarla y probar si es eso. Si lo és, tendrás que comprar una. A veces se rompe el apoyo y cuando aprietas se hunde.

    [​IMG]


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  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Le tienes que poner justo antes de poner la tapa de direccion una o dos arandelas que son super finas y suelen ser metalicas con el fin de levantar la tapa de direccion y que apriete hacia abajo la direccion antes de que toque en el cuadro. Cualquier tienda tiene arandelas de esas
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Para los expertos de specialized... Pregunta..
    Unas bielas sworks.. bcd 130'.
    Ya se que.platos specialized de 52 o.50 no hay para 130'sino para.bcd 110..
    Pero existe alguno.compatible para 130 que sean 52-36???
    Sram tampoco tiene..

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