Creo que te escupe comparado con la otra por el menor recorrido de las suspensiones. También es mas baja y no ayuda en trialeras con pedrolos.
yo tengo una spark normal, la de 120 mm y viene con la maxxis forecaster, y pasa todo lo contrario. Para bajar van muy bien, pero para rodar y subir son un lastre. Se pegan como el velcro. Yo cambié la de atrás a la 2ª salida, y he dejado la de delante. Que me da mucha seguridad bajando, y no se nota tanto el lastre como detrás. Primero puse una verdestein muy rodadora de cara a correr en la maratón de monegros, pero la rajé de un llantazo normalizo. Y después puse una que le recomendó la tienda donde compre la bici, marca Chaoyang. El modelo zippering, que copia deliberadamente el taqueado de la fasttrack de specialized, ( que es la cubierta que usaba siempre cuando tenía la bici de 26” y le gustaba mucho) y la verdad es que va de lujo, tiene buen agarre y no lastra. Buena durabilidad, llevo unos 400 km con ella y no se nota demasiado desgaste, no he tenido ningún pinchazo ni reventón. No recuerdo el precio pero no llego a los 40€
Voy al caso, la rueda trasera que trae la RC TEAM eagle 12v, valdría para poner en una scale 935 de 11v grupo nx...???? (Ambos son ejes boost) Alguien que me lo pueda confirmar...?
Si el Nx tiene piñón pequeño de 11 dientes, creo que no. El núcleo Xd es para poder alojar los piñones de 10 dientes. A ver si alguien más nos saca de dudas.
Que sea más baja no hay problema, con ir controlando no llevar la biela abajo cuando no toca... Aún así algún toque se han llevado. Respecto lo otro, tengo que conseguir mejorar el problema. Voy a bajar algo las presiones de las cubiertas y le pondré el rebote más lento, a ver como se comporta. Es cierto que vengo del allmountain tirando al enduro, igual me he equivocado con la rc de 100mm....
Yo tengo la misma bici y advertido del lastre de la Forekaster atrás puse una Continental XKing antes de sacarla de la tienda el pasado Noviembre . El tema es que con el terreno húmedo y barro no me convencia nada, así que volví a poner la cubierta original y me lo he gozado. Ahora que viene el tiempo seco igual vuelvo a poner la Continental en 2,25 a ver si noto que la bici camina más. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Personalmente (y respetando al resto de neumáticos), de lo mejor que he probado en muuuuucho tiempo, y he probado casi de todo...
Coincido con el compañero, va muy muy bien, y si encima es 2.25 mejor aún, yo la llevo y oye va muy bien, también depende mucho de la llanta, ya que no funciona igual en una llanta de ancho interior 25 q en una de 22... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo que cambiar y estoy en repetir la ground control que me ha ido muy bien o probar esta que la gente habla muy bien...
Si hubiese probado las suspensiones de la bici en la tienda, jamás me la habría llevado. Y lo peor de todo es que ni Fox (Bicimax) ni Scott dan ninguna solución. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo diría que la pruebe, pero no en tienda, si no en monte. Algún amigo conocerás o pregunta por aquí, pero es mucha pasta como para no acertar!
Con una simple prueba en la tienda, compruebas que la horquilla solo tiene 2 posiciones (Fox 32 Sc Fit4). Si eso le da igual, adelante. Que el amorto no para de moverse pedaleando, se dará cuenta cuando se de una vuelta. Si eso tampoco importa, compra. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
De verdad nose porque tan malos comentarios,las quejas son en.modo trail,no?bloqueada queda rigida total,verdad.y bajando.deciis que es un avión
Eso es la bici es una maravilla yo era de cambiar a menudo de bicis y con la mía llevo ya año y medio y no cambio.
La horquilla siempre bloquea total. Además es muy ligera. En Abierto va bien y además es configurable con los reductores de volumen. Modo Trail no tiene. Eso es seguro. No he visto ninguna (y he visto muuuuchas) que lo tenga. Además tiene un problema añadido; a veces no desbloquea. Eso a mi no me ha pasado nunca, pero hay todo un hilo de los problemas de esta horquilla en el Foro. En cuanto al amorto; anclaje Trunion, medida exclusiva y tuning incorrecto. Que quiere decir todo esto? Pues que al llevar tuning de compresión bajo, se mueve pedaleando bastante mas de lo que debería moverse una bici de xc de competición. Quizás lleve ese tuning bajo porque si llevase algo mas firme igual no bajaría igual, no lo sé. Como el anclaje es Trunion no puedes ponerle ningún otro amorto de 3 posiciones (por el momento). Aparte de que el recorrido sería diferente, ya que la medida estándar en 165 es 38 mm de carrera y este es de 40 mm. No es mucha diferencia, de todas formas. Otra cosa, el amorto en bloqueo, no siempre va bloqueado total. Nos a pasado a varios. Vamos, que con la de bicis que hay en el mercado, meterte en problemas de estos, no lo veo ni medio normal. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk