Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    EN la fast track esta a 2bliss y la grid
    La 2bliss es fiable o es ligerita,?? yo la prefiero fiable que no tenga problemas en la ruta

    Estoy entre repetir Ikon o probar fast track o la racett
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Prueba la fast track 2 bliss, ponle unos 80-100 ml de líquido y a rodar rápido y sin problemas, ya verás.
     
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  3. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Nada he visto que con cada 5k de presión ha varias zonas donde suda. Voy a esperar a que se seque el líquido y relleno con el líquido bien mezclado .puede ser que pasará al vasito sólo líquido al no haber agitado la botella de 950.
    En fin novatadas .



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  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Mira, justo acabo de pedir una Ikon, que tengo pendiente probarla en 29".
    La Fast Track la dejo en stand-by para cuando pruebe como delantera la Ground Control.
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    A mi me a gustado mucho, tracciona muy bien en subidas dificiles pero creo que se gasta muy rapido, tengo un agujero que no tapa bien y de vez en cuando vuelve a abrirse pero no creo que eso sea por la rueda
    Lo que me da la sensacion que me han durado poco, viendola de cerca tiene tacos muy mordidos, pero repito que me ha gustado mucho , ademas es gordota, al romper radios la he tubleizado varias veces y todas a la primera con una bomba normal
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo tengo una ikon para volver a tubelizar a un colega, y viendo la maxxis como se deforma después de desmontarla..., n ose si la compraré algún día. No se si es casualidad o que, pero ya me habían comentado ,que después de desmontarla y querer volver a tubelizar, queda muy holguera, como si estuviera dada.
    Me está dando muchos problemas para que tubelice, ya que no cierra por ningún sitio, tengo que poner extra de cinta en los lateras de la llanta, y ni así, veremos a ver como acaba.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Si, a mi Maxxis me tubeliza siempre fácil.

    Llevo ahora la Ardent Race EXO TR Dual. Además de tacos ya mordidos en el lado de contacto de frenada, las estrías transversales de los tacos estan ya casi completamente borradas, de modo que ya patina en exceso en tracción y en frenada.

    Llevo con esta más de 3.200 km como trasera (75 kg vestido de indio + 10,8 kg de bici), y a duras penas le quedarán tres salidas mal contadas.

    ¿Cuántos km le has hecho a la Ikon?. Me gustó en 26", pero fue una época en que yo no controlaba el detalle de los kms que me duraban las cubiertas, y no puedo hacerme una idea aproximada de lo que podrá durarme, aunque tampoco es algo que me obsesione.
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Es cierto que al montar queda rara, como chupada hacia dentro , al tubelizar siempre subo hasta 4 bares mas o menos y coge bien la forma, la mia no me a dado problemas en absoluto de montaje, dandole 2 vueltas de cinta, yo diria que la he desmontado 3 veces
    Es raro, la mia era la t.ready normal, igual el liquido o algo
    la proxima probare con la fast track nueva que tengo una tienda de spz cerca
     
  9. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Pues mas menos lo mismo, no lo se con seguridad,diria que entre 2500 y 3000, se me ha hecho corto
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ok, pues. Veremos qué tal la que está por llegar.

    Salut!.
     
  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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  12. Cactus

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    La Grid es 2Bliss también, pero tiene los flancos más reforzados. La 2Bliss normal es más ligera, pero a la Grid puedes bajarle más la presión sin miedo.
     
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  13. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Hola, acabo de encontrar este hilo y me viene al pelo, para buscar una cubierta trasera para mi spark, he visto ofertas de Mavic crossride que me han dejado flipado.... que les pasa son malas?
     
  14. 7xxzx

    7xxzx Miembro

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    En mi experiencia las Mavic fatal, se desgastan rapidisimo y poco grip
     
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  15. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Supongo que depende del modelo. Las que me acabo de comprar marcan 57-622

    20180525_204156.jpg
     
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    Última edición: 25 May 2018
  16. airlechu

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    Que combinación llevas y como se comportan?
    Quiero cambiar de cubiertas, iba por las Ikon. Pero están tienen un dibujo muy parecido y el flanco en marrón me molan.
     
  17. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Acabo de colgar la foto. Son las Rader en 29x2.20. Yo ya las había usado en negro y muy contento. Son de cross country puro. Si lo que buscas es para más agarre del tipo de la XR4 de Bontraguer, la Ground Control de Specialized o la Ardent estas son mucho más rápidas; diferentes.
    Yo ahora voy a probarlas en color marrón...Supongo que me van a parecer igual que las negras aunque por estética ya me gustan más...
     
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    Última edición: 28 May 2018
  18. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Correcto. Acabo de sacarlas de la caja y es la medida que marca en la propia cubierta.

    Si no me equivoco en la web marca un Ertro de 52. Estará mal.

    Gracias compañero.


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  19. Amplifier

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    Estos de Schwalbe son Alemanes y me juego mis partes nobles a que en el catálogo 2019 te ponen claramente que una es delantera y otra es trasera. Si no al tiempo.
     
  20. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Parece que las cubietas Massi se ven "bastante" en competición en Francia. Por lo que sé, los del equipo Massi (Drechou, etc) normalmente usan la Rader delante y la Storm detrás pero la Storm la montan al revés.

    Para mi uso mucho mejor la Rader delante y detrás pero he encontrado esta foto de una bici ganadora de una prueba de la Copa de Francia que supongo que será de una chica. Lo que me ha extrañado es ver que usa el modelo Storm delante y detrás. Alguien ha probado las Storm?

    IMG-20180508-WA0000.jpg
     

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