En este post habeis mencionado alguna vez que en bigalscycling es el sitio más barato para comprar radios sapim cx ray. Pero en su web solo veo sapim cx-ray J bend. Sabéis si escribiendoles por mail tienen straighpull?
Eso que citas ha sido una confusión. El agua puede entrar por la cabecilla perfectamente y al menos yo no conozco ninguna manera razonable de evitarlo.
No tiene porqué venir calibrado. Y de todas formas, si piensas usarlo también para aparaguar, como con el uso se va a mover, necesitas de todas maneras una referencia y conocer el procedimiento. Y yo desde luego lo comprobaría al comprarlo. El calibre de Park Tool es exageradamente caro. Super-B tiene uno mucho más barato. Y si tienes a alguien que te pueda cortar con un mínimo de precisión uno de una plancha de acero o de aluminio, seguro que es todavía más barato. Lo bueno del calibre estándar (aunque sea home made), es que hace muy sencillo y rápido calibrar el aparato.
algunos aros Easton traen unos agujeros de 1mm que ayudan a drenar el agua o evaporarse, me parece un gran invento... Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Yo le he preguntado alguna vez y no tenía. Aunque siempre puedes probar. Yo creo que el siguiente sitio es r2-bike. Y finalmente, si el precio de r2 se te escapa, siempre puedes montar Laser que valen casi lo mismo, sólo que no son planos. Lo malo es que en enduro sufren más, sobre todo frenando. Si vas fuerte, puedes usar D-Light.
¿Dónde? ¿Acceso desde el exterior? Entonces, además de evaporar, también deben facilitar la entrada... yo creo que desmontar la válvula cada x tiempo tampco es tan complicado... y realmente muy mal tienen que estar las cosas para que entre mucha agua en un aro, no queda mucho espacio entre la cabecilla y el agujero si el agujero está bien hecho (diámetro y orientación).
Es para mis ruedas de rally, que con tan mala suerte el otro día se metió un palo entre los radios y el cuadro que hizo que se partiera una de las cabecillas de aluminio y ese radio doblado y el radio siguiente un poquito doblado. Y como las ruedas están montadas con sapim cx ray straighpull, solo es para volver a dejar la rueda como estaba. Espero que solo sea sustituir el radio y cabecilla en mal estado y tensar ese radio hasta que la rueda quede centrada. No se si con eso será suficiente o tendré que tocar la tensión de algún radio más.
Si, tambien lo tenian los XTR y alguna otra marca que no recuerdo ahora... entiendo que si entra agua si o si, habrá que facilitarle la salida... yo de momento no me ha hecho falta drenar nada en mis aros de carbono y mira que este invierno he pedaleado con mucha lluvia y charcos... Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Si, yo tampoco conozco ningún sistema para sellados. El tema de los boquetes de drenaje lo lleva Shimano en sus aros desde hace años, he visto también aros XT con el boquetito. Derby también los puso hace poco.
Lo de los agujeros también lo llevan las race face arc, almenos las mias. Han sido mis primeras llantas “anchas” (30 interior) y me han gustado mucho las sensaciones. Realmente estoy rodando con presiones mucho más bajas que antes. En el frontal con presiones de entre 1.4 y 1.6. Peso 93kg. Eso si, neumaticos de verdad, schwalve supergravity. Los exo los he probado pero el flaneo es considerable. La questión es que quiero más. Tengo por casa una hope delantera de 23 y he pensado cambiar el aro por un i35. Mirando ERD’s, el hope dá 562 y la i35 563. Mirando calculadoras me salen longitudes de entre 270,6 y 272,5. Me gustaría cambiar sólo el aro, pero dudo si podré aprovechar los radios sobretodo porqué ça etb és asymetrica y la hope no, como lo véis?
https://www.ebay.es/itm/Super-B-TB-...722621?hash=item3d636759bd:g:9dcAAOSwgHpa7Oyw Calibrador para el centrador.
A lo mejor puede ser interesante, Un centrador completo no se de su cálidad. https://m.ebay.es/itm/Bike-Wheel-Repair-Truing-Stand-Platform-Set-up-Mechanic-Maintenance-Tool-200MM/282813986723?_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=20160908105057&meid=444ca9a3760a40019c2aa02c43458c56&pid=100675&rk=3&rkt=15&sd=292236119592&itm=282813986723&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci:3d437fbb-61ec-11e8-8bde-74dbd1800b6a|parentrq:a347edfe1630a861a1907fb8fffc0e4d|iid:1
Casi 62 € de gastos de envio. No sé de que calidad será, parece que malo no es pero ya se va un pico.
No tiene mala pinta, la verdad, rígido y preciso si que parece, e incluye los relojes comparadores y el centrador de discos. ¡Si sumas todo eso al Park Tool te vas a 500€ o más!
Pues tiene buena pinta... valdría para bujes de fats de 197mm? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Me paso por aquí porque quiero aprender a centrar las ruedas de las bicis que hay por casa y quizás haya alguien que me pueda resolver la siguiente duda. ¿Influye en el centrado que todos los radios tengan o no la misma tensión?. Quiero decir, si todos los radios tienen la misma tensión y ésta está dentro del rango que permite el aro, ¿la rueda debería estar centrada o la tensión no influye en el centrado?.
Ya me ha llegado el centrado x tools. Una vez equilibrado (mas o menos) he trasteado un poco. La rueda delantera la he podido poner con un adaptador de estos pero la trasera como la meto para que quede centrada? Algun adaptador? Pregunté y juraria que me digeron que ya los traia. Esto es lo que he usado en la rueda delantera. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk