SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

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    Pues si de 5 fallan 4 ??
    Eso que es cojonudo....un grupo que falla un %no es un grupo , es una ******.
    Los mecanicos no fallan ninguno
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hombre.... Dos grupos malos.... No se yo... Creo que son unos cuantos. Esta ckaro que en este tipo de post solo comentan a los que les falla pero empieza a contar la gente que le falla y llegaras a la conclusión de que no es algo eventual.

    Me gustaria saber el porcentaje de fallos. Eso solo lo sabrá sram. Igual nos sorprendemos

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  3. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Pues aquí se podría contar...... No se 200 fallos, 300, 400???,

    En la tienda donde yo compro ya vendieron desde que salió más de 200.

    En España cuantos se ve vendieron? 5.000? 10.000? Pues el % es tan pequeño.....
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Con todos mis respetos, a día de hoy es una castaña. Entiendo que al que lo tenga le fastidie que se estén reportando problemas con cierta frecuencia. Pero estar pendiente de si vas a ser la siguiente victima no es de recibo. Es como si te vas de vacaciones con el coche a la otra punta del país y no sabes si llegarás o no.
     
  5. ungalego

    ungalego Miembro activo

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    Creo q al final es un porcentaje más o menos grande.
    Lo q hay q intentar buscar a ver por donde viene el fallo, pierde la señal?, y con otra batería q no se haya sincronizado nunca recibe señal?, se le puede hacer reset?....

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La batería no pinta nada en los fallos, solo da energía y ya han dicho que las han intercambiado por la del desviador o han puesto nueva........ tampoco se sabe si es cosa de la señal; emisor/receptor (Sram se jactaba de su altísima seguridad) o es problema de la parte electromecánica del cambio
     
  7. ungalego

    ungalego Miembro activo

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    Son ideas, no me leído el hilo entero. Pero alguna manera habrá de hacer un reset, todos los aparatos electrónicos y más los nuevos traen alguna manera de hacerlo....

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  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias por la ayuda. Efectivamente, el problema no es de la batería, pues funciona en el desviador, ni de las baterías de las manetas, ya que mandan señal alb facial y éste su funciona. Debe ser de la propia parte electrónica del cambio. Algún componente interno... :(

    Puesto que ya está fuera de garantía, un buen electrónico no podría echarle un vistazo y ver si puede repararlo? Por evitar no sólo el gasto de la reparación, que también, pero sobre todo por no tener que esperar al menos 2 meses hasta que lo reparen en Sram.
     
  9. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    No hay forma de hacer un reset, al menos indicado en los manuales para que el usuario lo haga.

    Señal debe llegarle porque cuando se bloquea, la luz se ilumina igual que cuando hace un cambio. En mi caso, estando bloqueado el servo hacia ruido intentando moverse, pero no lo hacia.

    Baterias nuevas, resincronizar, dejarlo sin bateria temporalemte... nada funciona. Cuando le sale del pirindolo vuelve a reaccionar pasado X tiempo que a veces son minutos, horas....
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    A mi lo que me funcionaba era empujar manualmente el cambio.

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  11. TriTroto

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    Lo dije hace una cuantas páginas atrás. Cuando el cambio trasero no responde solo hay que subir y bajar el plato, es decir, hacer funcionar el plato.
    Y el cambio trasero vuelve a funcionar
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Eso entiendo que es para cuando el cambio se queda bloqueado. Mi problemas no es ése, es que el cambio no recibe corriente (no se enciende el piloto de indicación de carga). Puede ser de los 2 pines que hacen la función de conectores con la batería, o algún componente interno. A saber...
     
  13. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Prueba a hacer lo que yo digo
     
  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Nada, ya lo probé...
    Gracias.
     
  15. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Yo eso ya lo probe y tampoco funcionaba
     
  16. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Al menos el tuyo tiene corriente. El mío está como muerto, el piloto no se enciende .
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    El cambio lleva un cable q pasa por debajo de la placa exterior. Une la batería con el resto. Mira a ver q no se haya deteriorado. No creo pero por si acaso.

    Vaya lata! El mío hará dos años en junio y va genial, pero estoy acojo...

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  18. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias
     
  19. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Cuando dejé la bici funcionaba. Fue al querer cogerla al día siguiente cuando vi que no iba.
     
  20. Rafifi

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    Hola, mi grupo es de agosto de 2016, ha funcionado siempre perfecto!, leyendo tanto fallo....se que el mio fallará, tarde o temprano todos, a no ser que den con el fallo, al parecer son muchos casos, sram deberia estar muy preocupado, ademas seguro que ya saben que falla. A los que nos cumple la garantia en unos meses y a los que ya estan sin ella.....como van a proceder?, pasar por caja?, estamos jodidos, porque estamos condenados a seguir comprando ó reparando los componentes que se rompan. Quien va a comprarnos el grupo ahora, sabiendo que va a fallar, si ó si?. Veremos como evoluciona el asunto, ñero pinta muy mal!!

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