Por que unos frenos deore m596 empiezan a acusar el calentamiento de repente, los tengo un año en perfecto estado sin acusar nada el calentamiento ni cambiar el recorrido de la maneta, de repente se quedó sin recorrido la maneta, los purgué y volvió al sitio pero ahora me acusa el calentamiento enseguida (me pierde recorrido la maneta). ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Buenas, estoy cambiando una patilla a un cambio GX1 11v y me cuesta horrores girar el tornillo!!! Por qué pasa?? Ya para quitarlo me ha costado mucho pero es que para ponerlo así no atino! Tiene algún truco? Se ha llevado un golpe de doblar un mm la patilla... = por eso? Gracias Veo que no soy el único! Hace exactamente esto Aquí comentan al final que el mecánico le solucionó girando 15 veces el cuerpo del cambio??? http://forums.mtbr.com/sram/gx-eagle-creaking-1065731.html
Gracias, dónde? He conseguido poner la patilla sacándola del cuadro y juntándola al cambio para que sea más fácil sin la tensión del cable. Ahora ya he montado todo y al menos me cambia a todos los piñones bien, estaba ligeramente doblada la patilla, la dejaré de reserva. Si muevo todo el conjunto del cambio como hacia atrás parece que le cuesta y suena ese ruido raro, pero cambiar, cambia bien. Es necesario ese giro para que cambie? Gracias!
Buenas! Os comento, he comprado unas ruedas mavic crossmax pro carbon boost, pero al meter la trasera me queda muy holagada y tengo que pretar mucho el eje hasta que llega a ajustar, con la otra rueda no me pasaba, iba más justo, y ahora el eje me sobresale por fuera... Las ruedas las he pillado de segunda mano, el dueño anterior me dice que a el le quedaban igual... es normal?? Puede ser que estén los casquillos equivocados?? Os adjunto fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entre el tornillo y el cambio, antes de intentar fijarlo. Intenta sacar el tornillo hacia afuera, sale muy poco pero si la das con el spray entra el suficiente aceite para que gire más suave. Das con el spray, giras el tornillo un par de vueltas y veras que el ruido desaparece, si hace falta le das mas aceite...
Gracias! El cambio apenas tiene 1000km y 2 embarradas fuertes, jeje. Ya está montado y cambia igual que antes de doblar la patilla en la caida, pasa algo si lo dejo así? Entiendo que el mayor problema sería si parto la patilla en el monte con una multi igual no soy capaz de soltarlo y poner la nueva, pero algo más? Gracias!!!
He estado indagando un poco... y parece que es eso, los casquillos no deben ser los adecuados... porque no me da el 148.... hablaré con mavic a ver que dicen y que me manden los correspondientes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los que llevan son de color metalizado... asi que tiene que ser eso seguro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de momento sigo igual. He estado leyendo y he preguntado, pero no he avanzado gran cosa. Uno de los mecanicos me ofrecio la posibilidad de poner cabecillas de acero como solucion, pero Ray comentó que aluminio+acero genera electrolisis, por lo que seguimos en la misma situacion
Hola a todos. Estoy montando el cuadro Kuota de RCZ que compré. Tiene cableado interno y me encuentro este problema: los topes de los agujeros para los cables de cambio son como el de arriba. El tope de la funda encaja perfecto. Pero el de abajo es el del freno trasero. El agujero es completamente recto, con lo que el tope y la funda "se cuelan". Son defectuosos o es que Kuota quiere que pase la funda entera sin cortar desde la maneta al puente de freno? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sí, funcionar seguro que funciona, pero quedaría cutre. La funda se podría mover variando la forma de la curva que hace en el manillar. No me gusta. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Puede que este el líquido en mal estado. Sangrado + purgado y ya debería de ir bien. Aunque normalmente el liquido durá mas, si esta negro al salir, es que estaba mal.