Con tija pija y talla L, 11 kg justos con pedales. Con la tija de carbono original sobre 10,6 kg. Le he puesto unas ruedas de 1.5 kg de Ruedas Custon por 489 € con discos. Y Sillin Slr de 140 gr. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gracias. Yo de momento le voy a poner piñon y trigger x0 y unas bielas quarq que tengo xx1. Esperaré a ver si encuentro tija de carbono y manillar. Y ver si hay alguna potencia chinorris carbono a bien precio. Yo creo que los 10.5 sin cambiar ruedas de momento, la dejaré...
Creo que algunos tienen un problema que no se debe a la bici, veo gente que quiere una doble pero que funcione y pese como una rigida de 9kg. Las dobles son para lo que son, con sus pros y contras. Es cierto que Fox no esta dando buenos resultados, incluso invitando a pasar a Rockshox en la siguiente. Tengo una Rc Pro de 2018, acabo de recibir la horquilla de Portugal por cambio de cartucho por el tema de no desbloqueaba. El ajuste de suspensiones es importante, pero no podemos echar la culpa de todo a eso, que no es una moto de Motogp. Escucho criticas sobre las bicis que no andan porque esto o lo otro, pero seguro que a esa gente dando la misma bici que Schurter, marcarian los mismos tiempos en los segmentos o carreras... Vamos, que tenemos que diferenciar bien si queremos una rigida o una doble, ambas bicis en una no existe. Yo con la rc pro estoy bajando los tiempos de strava tanto en subidas y bajadas, y no la cambio para nada, pero si quiero una bici rigida de competir en xc, esa es la Scale.
Pues yo acabo de estrenar mi rc team. Sensaciones, extrañas... vengo de una fsi... pero vamos por lo que he notado nos vamos a hacer buenos amigos. He puesto en venta la otra. Lo que necesito es vuestra ayuda, qué ajustes debo hacerle en las suspensiones teniendo en cuenta que peso 68,5 kg? Gracias por todo!
Vaya, entonces los que nos hemos comprado una Spark RC para competir, nos hemos equivocado...Teníamos que haber comprado una Scale. Otra marca no vale, no? Scott es lo mejor. Aunque en tu caso, parece que si has acertado. Mejoras tus tiempos subiendo, bajando... Que envidia, macho. Bueno, menos en lo de que ya te haya petado la horquilla. "Fox no está dando buenos resultados" tampoco son tan importantes las suspensiones en una doble...o si?
No he dicho que la scott es la mejor, solo era una conparacion, claro que la spark rc es para competir, al 100% perfecta ademas. Y las suspensiones son importantes que funcionen bien, por eso he dicho lo de Fox que no esta muy a nivel de la bici, pero a caso con una Rockshox sid wc notarias una bici muy diferente? O rebajarias tiempos? Yo personalmente no... Pero si que estoy de acuerdo es que si los de Scott saben que las Fox estan saliendo regulares, tenian que hacer algo para solucionar la situcion, mas que nada para el cliente este satisfecho y repita marca al siguiente compra...
A fin de cuentas es lo que yo comenté, que no existe la bici prefecta!!!!! ...o acaso no hemos cambiado de bicis 3 o 4 veces en 5 años, y a todas le encontramos una pega, y no vale decir; pues con la specialized,giant,conor,etc iba mucho mejor y hacia mejores tiempos que con esta... ...tambien puede ser que tu estado de forma fuese otro, por ejemplo!!! ...bla,bla,bla, ...disfrutad de lo que teneis/o tenemos, que otros por otras circunstancias no pueden y ya quisieran! Yo lo tengo claro, voy a las marchas a disfrutar de los sitios tan bonitos que hay por toda España, en paisajes, senderos, técnicos, etc. y me da exactamente igual hacer el puesto 33, que el puesto 41, el premio va ser el mismo! ...yo lo quiero es llegar bien, estar en forma y decir al llegar; que ruta más guapa y que bien tengo mi espalda, el año que viene repetimos...!!!!!
Si estuviera con opciones de meterme en un TOP TEN de alguna carrera importante, entonces si me quejaria, ...tal vez!!! ...yo hablo por mi, me conformo con lo que hago y tengo, ademas veo que mucho gente de aqui del foro comparten mi misma opinion!!! ...Miguel Muñoz acostumbra a llevar las suspensiones con poca presión y el rebote abierto total, jugando con el cuerpo tirando de brazos, es su forma de correr, y asi ha echo la CAI EPICseñores!! ...y yo lo quise copiar con mi RC PRO y ni de coña voy yo a gusto como el decia, por eso muchas veces el problema es nuestro, no siempre es de la bici!!!!
Hola compañeros, mi amortiguador funciona perfectamente con 155 psi peso 85kg en cerrado como una rigida, en trail sentado y pedaleando no se mueve solo actúa si pillas un bache, de pie si actúa pero lo mínimo, en abierto si mueve pedaleando y bajando como una doble, osea que para mi bien que creo que es lo que tiene que hacer, la horquilla ya se sabia que la de 2018 solo tiene dos posiciones entonces nada nuevo. Saludos.
Buenas. Mi RC Pro con horquilla Fox 32 Sc Fit4 desde el primer día no desbloquea bien y cuando quieres desbloquear tienes que dar el tironcito hacia arriba del manillar. Esto no pasa siempre. La llevé a la tienda y el tendero me dijo que era normal, que este modelo de horquilla cuando está con carga no desbloquea. Para asegurar hizo la consulta a Fox y le dijeron exactamente lo mismo, que esa horquilla cuando tiene algo de presión no desbloquea, que primero tiene que liberarse de esa presión interna. También le comentaron que es en el único modelo de horquilla que pasa eso, que en modelos inferiores no pasaba. Además, me dijo que en todas las bicis que pasaban por la tienda con ese modelo de horquilla lo había comprobado y pasaba lo mismo. Cuando hago una salida y quiero desbloquear, si voy por un tramo liso no me desbloquea hasta que pillo algún bache y enseguida desbloquea, si no, el tironcito, vamos, una p... mier..a ¿Lo podríais comprobar los que tenéis este modelo de horquilla? Simplemente bloquear suspensión, con el freno delantero pulsado presionar el manillar hacia abajo para meter presión a la horquilla y manteniendo esa presión intentar desbloquear. La mía hasta que no dejo de presionar no desbloquea. zipp69, me interesa especialmente tu opinión, pues no sé si te pasaba lo que estoy contando o es que no te desbloqueaba nunca. Un saludo.
Cuando comenté que mi amortiguador de mi spark 120mm no funcionaba bien era con la intención de que alguien pudiera aportarme alguna solución. No es con ningún ánimo de crítica hacia la bicha. Estoy muy contento con ella. La horquilla fox 34 es una delicia. Funcionan las tres posiciones de forma impecable. En bloqueo la bici se queda super rígida. Y en abierto bajando es un misil. Me parece super tragona y eso que vengo de una Occam 2014. Pero esto es otro nivel. Las ruedas de 25mm interno están muy bien. Te permite ir con baja presión y las forecaster son todo uso. Super contento con ellas. Sobre todo aquí en el norte donde siempre estamos en invierno Tuve una High Roller delante de 2.35 en la Occam que iba muy bien pero lastraba bastante más que la forecaster. El Eagle va perfecto. La tija telescópica es la guinda al pastel. En la Occam no la tenia y ahora me pregunto como no la puse antes. Pero que el amortiguador no va bien también lo digo. La posición trail no está, no existe. En la Occam del 2014 ya han pasado 4años tenía un fox ctd y las tres posiciones estaban perfectamente diferenciadas. Y ahora con un fox nude evol 2018 no. Simplemente. Y claro que recomiendo la bici por que es un Bicicleton. Perdón por el Quijote. Hay os va unas fotos de hoy. En su hábitat Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas rapelo, pues justamente me pasaba igualito que al tuyo. Bloquear, bloqueaba perfecta, como una tabla, pero al soltar el twinlock, no desbloqueaba, tenia que hacer lo mismo que haces, hacer un caballito o sino girar el dial con la mano... Lleve a la tienda y me dijeron que eso pasaba a todas y era problema del cartucho, fallo de fabrica, cambio en garantia. Me lo mandaron a Portugal Fox y en 15 dias tenia el cartucho nuevo, eso si, mandando con la factura de la compra y si esta en garantía. De momento va genial. Y esto mismo le han pasado a 3 de mi equipo con la misma horquilla, todas reparadas nuevas en garantía. Osea, si que tenéis este problema y esta en garantía, os tienen que poner cartucho nuevo por obligación, otra cosa es que el tendero sea un pasota y no te ayude...
Hola. Has revisado el cable? No vaya a ser que se haya destensado. Comprueba que coincide con las marquitas que tiene en la posición Trail. Quizás hayas perdido algo de aire, comprueba la presión por si acaso.