si, en 11. Pero que yo sepa el di2 tambien es de 11! Vamos que yo creo -sin haberlo probado pero teniendo ya xtr 11v con cable y pata de tuneo- que un xt/xtr di2 de 11v necesitara pata de tuneo
Si alguien mecaniza un piñón 12-10t juntos, con tornear 1,5mm el núcleo normal y poner una tuerca con más rosca se soluciona el problema del piñón de 10t en un núcleo Shimano. Seguro que más barato que cambiar al nuevo xtr...
Lo de "si alguien mecaniza un piñon 12-10t" lo dices como si fuese algo que cualquier pudiera hacer en un rato en su casa... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos pesos del cassete. El de 11v, 300gr. Los de 12v 350gr y 360gr. Bueno pesos. Me los esperaba 100gr ñor encima. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no necesito ver nada. Con saber que no lo hay en 10-46/10-47 ya me parece una cagada jeje. Edito porque si hay un 10-45!!!! YUJUUUUUU
¿Sabéis alguno algo de los frenos nuevos? ¿O si van a liquidar los antiguos? Hace poco me enteré de que estaban ofertando el DI 2 a preciazo y estaría bien que hicieran lo mismo con los frenos, jeje. Si no, veré a qué precio salen los nuevos o si salen fiables para ir por ellos.
Quien hablaba de mecanizar? que mire aqui, que me parece que............. https://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/shimano-micro-spline-freehub-compatibility-52338/
Pues cassette 10-51 359gr y el 10-45 349gr Cadena 242gr Cambio 237gr Pulsador 74gr Sacado de esa pagina
Ya si tiene un poco más de tacto Sram lo petan, aunque no creo.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk