Alguien sabe la medida de los espaciadores para bielas hollowgram para la Si? Me han llegado unas bielas y no las puedo siquiera presentar, no me queda apenas eje. El del lado de los platos es de 14mm. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo cogería la 2017 Y ahorraría esos mil euros para más adelante montar la lefty 8 ..........más o menos cuando salga la fisura y te cambien el cuadro por el 2019 y asi tienes la nueva scalpe que saldrá el año que viene..... si no la sacan antes.
10/51 Viva la diferencia.... ! Tarde no, lo siguiente ... Me quedo con SRAM Supongo que la nuevas scalpel 2019 top lo montaran... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Una consulta... Quiero pasarme a las 12V Tengo la Carbon 3 de este año con Sunrace 11v 11-50 Voy a intentar meter el Leonardi 9-48... supongo que sera similar montaje que un Eagle 12v ¿hay que hacer algo en especial para pasar de 11v a 12v... ademas de cambiar el núcleo por uno compatible con XD? ¿hay que cambiar el aparaguado de los radios o algo? Quitando el 11v en el mismo espacio cabe el 12V? Mi intención es intentar hacerlo funcionar con el cambio que llevo, el XTR, lo único y que ya lo tengo pedido es para alargar la pata Eso si.. me refiero a desviador trasero XTR y maneta Sram XX1 de 12v ¿creéis podrá funcionar eso? Dame pistas... que estoy nervioso!!!! Gracias!!!!
De momento de desaconsejo la piña Leonardi, dan mil problemas y nunca acaban de ir finas finas y menos con shimano, despues de tener 2 decidi que nunca mas, aparte el piñon de 9 se atraganta la cadencia incluso con plato de 28...
Lo de que el piño de 9t se atraganta con un 28 de plato es muy muy personal....yo lo llevo con un 30 y no se atraganta para nada(se de gente que lo lleva con 34)depende de el estado de forma de el tipo de bici,tamaño rueda etc...se han escrito rios de tinta sobre eso....el 9t te permite llevar in plato mas pequeño y asi los saltos entre coronas son mas progresivos,yo lo llevo en un e-13 mas de 10.000 km y muy muy contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces... pasar de 11v a 12v en la scalpel-si ¿ningun problema? me preocupa que se tenga que modificar el aparaguado de los radios... ¿hay que hacer algo en los radios para que quepa el 12v? Gracias!!!
Para pasar a 12v tienes que cambiar el grupo completo por un eagle o un shimano nuevo cuando este dispinible... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me peso menos, la de carbono es de una F-Si y la de aluminio de una scalpel Si, las dos tallas L pero la diferencia de pipa es más grande en la scalpel Si. La diferencia yo creo que está entre 200-250 grs dependiendo el modelo. Ahora falta probarla y ver la rigidez y como trabaja, en cuanto a rigidez yo creo que debe haber bastante diferencia, ya veremos.
Solo como comentario. Tramité el viernes la garantía del cuadro. En mi caso se ha hecho el circulo completo, no solo un trozo (Es un Carbon 2 Eagle negra y naranja). Después de las dos salidas de este fin de semana revise todo bien y note que el basculante trasero tenia cierta holgura y al fijarme me di cuenta que la grieta se movía... Por tanto no es solo pintura. Si mueves el basculante y te fijas en la grieta, notas como se abre y se cierra, es mínimo pero se nota. Supongo que el casquillo interior va cogiendo holgura y se va moviendo cada vez mas. Así que bici parada hasta que traigan cuadro nuevo porque así no me fio... En la tienda pregunté y según me han dicho no lo han solucionado todavía los de cannondale.
Buenas . Me ofrecen una team del 2017 de segunda mano por 4500 , viene con montaje de serie . Con factura y todo . Estoy que no tengo del todo claro si compensa el precio o pillar la del 2018 que me hacen buen descuento. Que opináis ? Gracias