CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    Preciosa!!!!
    Que medida de cubiertas llevas? Podrías sacarle una foto desde atrás a los tirantes para ver si queda espacio para montar cubiertas de 28 llegado el caso?
    Y otra más, llevas discos de 140 delante y detrás???
    Gracias!
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo no me juego la vida por tener razón... antes te la doy!!!


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  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Si que se puede montar 28... y 30 creo


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  4. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    Gracias!!!!
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    un poco de paciencia pues,luego la aburres en casa,tanta espera y como si nada.
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo hoy e probado una sl6 disc y los frenos se nota el hidraulico,mejor tacto mas potencia,con menos fuerza,eso si,para mi es mas dificil controlar la derrapada,pasa de frenar a derrapar y e echo un par de invertidos y a empezado el disco a rozar.
    sobra frenada por todos laos,por lo menos en zona esta y con mi peso.
     
  7. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    La modulación de los frenos, una de las ventajas que dicen los defensores del disco, parece que ya no es tal ventaja...
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    Yo para ciestas circustancias pues si, pero en general mejor los tipicos
     
  9. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Alguien sabe la medida de rodamiento de direccion , el de arriba
    Gracias
     
  10. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Venga venga,todo el mundo dando pedales y esto en la página 4.
     
  11. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    537F5214-2E5E-4603-AEA8-3192B652BB80.jpeg Una pregunta,como cojo-nes se le sube la punta del sillín a esta tija de la sl6??
    El otro día me apoyé con el cuerpo encima del sillín para no caerme y se me bajo la tija y se me bajo el sillín de punta un poco para delante y ahora no se como se pone plano.
    Adjunto foto de antes y después.
     
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  12. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Ver el archivo adjunto 4773299 Una pregunta,como cojo-nes se le sube la punta del sillín a esta tija de la sl6??
    El otro día me apoyé con el cuerpo encima del sillín para no caerme y se me bajo la tija y se me bajo el sillín de punta un poco para delante y ahora no se como se pone plano.
    Adjunto foto de antes y después.
     

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  13. ONGIETORRI

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    Vaya,han salido dos mensajes,uno con cada foto.
     
  14. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Es facil, hay que aflojar el tornillo allen de la nuez y girar el sillín hasta donde quede bien, luego aprietas de nuevo.


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  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Lo de la frenada en discos, es cierto que sobra frenada a raudales, pero el problema de la dosificacion, que si es una ventaja enorme, no es problema del disco, es problema de no estar acostumbrado a ello ScottLltd. Si namas has ido un dia o un rato con ella, impossible familiarizarte con el tacti de los discos:)


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  16. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Le e aflojado el tornillo Allen e incluso quitado el sillín y no se mueve,por eso preguntaba,por si se hacía de otra manera.
     
  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No se hace de otra manera... fuerzalo un poco cuando esté flojo, porque igual se te ha quedado pegada la nuez a la tija... o ábrela con los dedos.
     
  18. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    No hay otra forma
    Las piezita cómicas que entran el la tija se te han quedado agarrada
    Sueltalas
    Y arreglado
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Quita el tornillo del todo y por el agujero contratio e metes un destornillador y le das un golpecito a la nuez y soltara
     
  20. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Ok gracias,a la tarde pruebo y os digo.
     

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