Buenas os quiero preguntar sobre una duda que tengo. Me venden unas shamal mille con un año y medio , el precio es sobre 500 no se si están bien o no el precio que piden y en qué me tengo que fijar cuando vaya a ver las ruedas , según me dice solo le ha dado un uso de pocas salidas con un uso muy moderado , en fotos no tienen mala pinta y no se ve desgaste , pero no sé por eso la pregunta de precio y fijarme en que. Gracias !!
Digo que tengo mala suerte con campy y es así, se me rompió la llanta de unas zonda y a través de la tienda donde las compré Rose, me gestionaron el tema de 10. Aunque si que tengo claro que las próximas son a la carta, segurísimo.
Pregunto "sin segundas", sino desde la ignorancia: ¿Que tienen de malo unas "gama baja" Mavic Askium?
Hola buenas tardes: No se muy bien como funciona esto y no soy muy entendido en el tema,pero espero que podais ayudarme. Estoy pensando en comprar ruedas de perfil 50.Tengo estas opciones: Campagnolo Bullet H50 Vittoria Fraxion 45/50 Rothar 50 Si se os ocurre alguna otra idea... Presupuesto maximo 1200€. Para cubierta Muchas gracias
Si quieres no fallar en tu compra yo que tu me iba a por las Campagnolo Bora One, o Roval cl, si buscas por la wed puede que las encuentres sobre ese precio, suerte...
Yo por ese precio me tire por las bora one 50 y acierto de pleno..1400 me costaron por poco más merece la pena
Se agradece el consejo,pero esas son totalmente de carbono no? Yo busco unas con pista de aluminio.Tengo entendido que para pista de carbono hay que saber controlar bien la frenada y ser habil,sobre todo en mojado
Pués si tienes claro lo de la pista de aluminio vete directamente a por las Campagnolo Bullet H50, misma k la bora one pero con pista de aluminio como bien sabes...
Mejor que las vittoria o las Rothar? Por cierto,que opinas de estas ultimas,Rothar? Tengo un par de amigos que me estan animando,que han leido muy buenas criticas,pero no se...
Tengo estas ruedas que me quiero quitar por no darles uso... algun interesado??? Estan en perfecto estado perfil 80mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Dentro de mi presupuesto tengo a tiro unas Durace c35 H-9000 con pista de aluminio y cubierta y unas Durace C35 enteras de carbono café tubular 7900.... Evidentemente las 9000 son del 2017, y las 7900 carbon son de 2012. Cuál me recomendáis? Creéis que merece la pena la de carbono completa o las 9000 son mejores para el día a día. Por cierto, el uso, de salidas habituales con mucho puerto, carretera bacheada y poco llano....a ritmo de aficionado, peleón pero aficionado, sin competir. La bici una Synapse full Durace.
Las Duraace c35 H con pista de alumínio sin pensártelo, mucho mas nuevas y para el uso k les vas a dar mucho mas efectivas y menos problemáticas, ya nos contarás... Por cierto, por si os interesa a alguno vendo estas ruedas... http://www.foromtb.com/threads/campagnolo-shamal-c17.1442498/
Buenas, a ver si alguien me puede dar algún consejillo "objetivo". Veréis, actualmente llevo unas Fulcrum Racing Quattro LG y estoy encantado con ellas. No me han dado ni un problema, las he metido por unos bacheados considerables y ahí siguen como unas campeonas sin un descentre ni destensado de radios ni nada. De hecho estoy convencido de que podría seguir usándolas durante 30 años y seguirían igual. El asunto es que se me ponen a tiro unas DT Swiss RR21 Dicut por unos 410€, ¿merece la pena el gasto? Pongo intencionadamente gasto y no inversión porque parto de la base de que soy un paquetorro, llaneo a un promedio de 28kmh y hago puertos "largos" (unos 12/14km al 6%) en una hora, es decir a unos 13kmh. A nivel de material imagino que será un buen salto, tanto el buje de las dt como bajar cerca de 300 gramos en las ruedas, ¿pero realmente me va a merecer la pena?
Yo creo que no! Y te explico, notaras que cuando te lanzas, te lanzas más rapido, y que ruedas mas suave, pero si las vas a usar rutear tranquilamente por lo que comentas, no creo que se note tanto la diferencia y por lo tanto no se si te merece la pena el "gasto" de 400€. Ademas, que llevas unas racing 4, que estan ya de por si bien.
Si usas la bici bastante y quieres mejorarla me parece una gran mejora y seguro que puedes vender las fulcrum y sacar un pico, esas son ruedas de gama alta Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola chicos, tengo una duda. Llevo poco en este mundo del ciclismo y quiero cambiar las cosmic que venían en mi bici por algo de perfil 50 para competir. Hago triatlón y sobre todo duatlon. Mi pregunta es...entrenando hacemos puertos y bajando cogemos velocidades cada vez mayores, superior a 80 mi pregunta es...frenar...freno bastante por miedo. Me recomendais pasar al carbono o mantener la pista de frenado de aluminio? Los días de puertos son 1 o 2 a la semana. Gracias por la ayuda
Hola. Aprovecho para contestar tu duda. La pista de aluminio logra mejor frenada y mejor tacto que la de carbono. Y máxime en Llúvia. Para entrar, hasta que cojas experiencia, mantén la de aluminio. Aprovecho para comentaros que he probado hoy la Cosmic Carbon Pro Exhalit. Me ha encantando la frenada de la rueda, con esa pista “rugosa”. Que opináis de estas ruedas, ya que he oído críticas negatovas sobre las cosmic. No son fiables?