Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo hace 7 meses que voy con tubeless y sin problema, pero si pincho ya me hago la idea de llamar a mi mujer que me recoja porque en las dtswiss no entran y salen fácilmente las cubiertas, es una operación muy costosa.....
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Creo que parten de 26
     
  3. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

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    Lo mismo y misma cantidad me pasa a mi con las nuevas Cosmic Elite Tubeless, las hicho siempre a 7 kg y a los 5 ó 6 dias, no me pasan de 4 ó 4,5 kg. Y las ruedas ya vienen con el neumático de fábrica y talonadas. Pero también debo de reconocer que menos de esos 4 ó 4,5 kg, no bajan por muchos días que estén paradas, es como si tubieran un tope de desinflado espóntaneo y a partir de ahí cero patatero.
    Con la MTB también pierdo, pero muy poco en comparación con la de carretera, debe ser por la poco presión que lleven, o lo que es igual a menos presión de uso, menor perdida de aire.
    De todas formas por lo bien que se vá y por lo cómodas que van las tubeless en carretera no me importa rellenar esos 2,5 kg de aire en cada salida.
     
  4. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

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    A mi pe pasa lo mismo, pero solo me bajan 1 kg en 4-5 días y de ahí no pasan. Yo las hincho a 6,5 y en ese tiempo se ponen a 5,5 y ahí aguantan hasta 2 semanas (máximo tiempo que he estado entre salidas en mis bicis).

    Incluso en el momento en que tuve mi único problema con el tubeless (me falló la cinta, que se empezó a despegar en el interior) y yo noté que bajó a 4 kg y de ahí no pasaba (ni había burbujeo bajo el agua); si metía más presión veía burbujeo en un punto por el lateral de contacto llanta-cubierta hasta que en 4 kg paraba. En una de esas que metí presión por ir probando la cinta se despegó de golpe y ya no pude volver a hinchar más sin cambiarla. Por suerte me di cuenta antes de iniciar la ruta.

    Es importante conocer el comportamiento de ritmo de deshinchado: si siempre es "estable" podemos estar tranquilos; si vemos un ritmo anormal o que en un tiempo coocido está mucho más blanda, hay que desconfiar porque algo pasa.
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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  6. serpal

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    Son cubiertas de carretera puras y además muy buen rendimiento, yo estuve en esa presentación http://www.ciclismoafondo.es/materi...relli-amplia-su-gama-cubiertas-cinturato-velo y me sorprendí a mí mismo enlazando curvas a todo trapo. El tema es que son unas cubiertas muy reforzadas para evitar pinchazos. De ahí a llamarles gravel, va un mundo. En mi opinión son una buena opción para los cicloturistas y en general para cualquiera que no pretenda hacer 6 h en la QH. Ahora las tengo que probar sin cámara, que me traje un par para testear aquí en casa ya que en la presentación todas las bicis iban montadas con cámara.
     
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  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Entiendo mal, o no tienes la cinta en el fondo de llanta??
    Porque ese puede ser el problema de persida de presión.

    Un saludo
     
  8. kaken20

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    Eso es, no la tengo. Pensaba que no era necesario. De todas maneras viendo a los compañeros de arriba no soy a el único que le ocurre.

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  9. Snatc

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    Ese liquido es de lo peor que he usado y huele a muerto
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  10. Mole25

    Mole25 Miembro activo

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    ¿ya están a la venta?, veo buena opción, protección y no se van mucho de peso...
     
  11. JSMLAPALMA

    JSMLAPALMA Miembro

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    Alguien tiene ruedas Bontrager Aeolus 5 TLR? Es q me ofrecen unas y quiero saber si se montan fácil las cubiertas por si alguna vez pincho a pesar del líquido sellante y tengo que poner cámara. O si sabéis de algunas cubiertas tubeless q se monten mejor que otras. Aunque parezca mentira no todas miden lo mismo al menos en sistema tradicional hay grandes diferencias que hacen que se monten mejor o peor.

    Lo pregunto porque tuve unas Ultegra para tubeless y con las Continental Gp4000 costaba un montón montarlas incluso con palancas.

    Gracias de antemano
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ostras, pues me pillas. Lo voy a preguntar.
     
  13. serpal

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    Me dicen del distribuidor que las pequeñas estarán como a primero de julio y las grandes para mediados de agosto.
     
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  14. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

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    Yo llevo fondo de llanta y me pierden igual que sin el.
     
  15. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    A mí que pierda me da igual, el tema es que se te reseque eso sí me perturba bastante. Llevar gr de más resecos en las ruedas

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  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Pero por el interior de tus llantas se ven los tornillos de los radios?? O es un aro "tubeless"??
    Lo pregunto porque no conozco tus ruedas y no se como van montadadas.
     
  17. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Es un aro tubeles. No se ven lo tornillos. Son unas pr2 de giant

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  18. termaltake

    termaltake Doctor House

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    gracias tio muchas gracias :) esperando con ganas mas noticias que nos cuentes ;) y deseando que salgan a la venta :D
     
  19. bolitaboli

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    Podrian hacer unas tubeless con las P Zero...jeje...ya puestos...:D
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues ya he tubelizado por fin las Roval 64. Al final se ha podido...habia una que no queria talonar...y lo hemos solucionado metiendole un alargador un poco mas largo para poder meterle mas presion de golpe.
    Pintaza!!!!. Ahora a probarlas a fondo. Llevo muchos años con el tubular...asi que espero ser capaz de ver las diferencias...ventajas...inconvenientes...etc.
    He puesto Gavia SLR. Por si alguien tiene interes en preguntar que tal de duracion...agarre...pues que me pregunte de aqui a un mes...jeje.;)
     

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