Gracias a esta foto he visto que Breezer puede ser mi siguiente apuesta. La Radar no me terminaba de convencer por el peso y por la dificultad en encontrar una horquilla de carbono (420mm axle-crown) para ella, pero esta Doppler Team ya la trae incorporada y al tener una pipa más corta me permite ir cambiando de posición a través de espaciadores con facilidad. Parece que tiene un paso de rueda generoso para 650b, sería interesante saber que anchos te aguanta??
En breve te confirmo el paso de rueda en mm.... Ya que estoy esperando uno...aunque con horquilla de acero...ya que la tope de gama aquí no se vende.. Tenia pensado montar alguna horquilla de carbono..para levantarlo de la pipa...y montarla mas bruta.. Pero ya solo tengo ojos para la Gain..así que acabare vendiéndolo...lo mas seguro...no tengo nada claro aun..
Hay algun otro cuadro de Alu con todo el cableado interno como este? Aun no los venden y son de Seattle, un poco chunggggg http://www.gravelcyclist.com/bicycl...new-flat-mount-brake-standard-sea-otter-2018/ https://www.noble-bikes.com/
No exactamente como ese pero en alu no es tan raro el cableado interno. Así de entrada el Mason Bokeh, la Spe Diverge o la Trek Crockett, y seguro que hay mas.
En mi BH gravel estan semienterrados. Solo en el tubo diagonal. Luego por abajo, cuando salen, se sujetan en las vainas un poco cutremente el del freno y cambio trasero. La horquilla tambien lo tiene interno.
A eso me refiero, no recuerdo haber visto ninguno de alu con el cableado interno en las dos vainas, al menos, los que he mirado.
Amenazaba tormenta por Madrid , Salgo no Salgo Salí y obviamente me calé eso sí la foto de las patas que no falte
Este caso que os voy a contar no se si entre graveleros puede ser considerado pecado grave o incluso heregía el sábado después de 300 km en bici , sin tomar ni una cerveza salieron todos zumbando a ver el furgol que tendrá? Ver el archivo adjunto 4773193
Qué barbaridad! 300 kms del tirón Fue por carretera o pillasteis también caminos? El recorrido era llano, no? +2690 en 300 kms
Gracias Efren. Una vez probada mi Swiss Cross tengo resuelto el día-día y muy contento, pero para salidas complejas no me vale, salgo con la Surly Cross Check con cubiertas 700*47c y no me va mal pero es muy nerviosa porque tiene poco trail. Me gusta mucho la Salsa Vaya nueva pero la pipa me daría menos juego, tampoco el trail es enorme y tendría que cambiar la horquilla.
Lleva el cableado tan escondido en la vaina que se sale por el tirante... Es chulo, pero viendo el precio montadas, ni he mirado si hay frame set.
Buena paliza compi, pero vamos que si se van los colegas a ver el furgooolll, yo me paró y me tomó una, dos, o tres cervezas aunque sea sólo... 300 kms a casi 28 kms de velocidd medía y 2700 de desnivel es una buena paliza. Me imagino que ibaís una buena grupeta haciendo relevos y descansando...
Jisuscraist 300km. que animales de bellota. Me hago 75 y acabo fundido HOy he pasado por primera vez por una parte del carrilet de Girona, se me ha echado el tiempo encima y para volver he tenido que pillar 8Km de autovía, estaba acojonado pero no me quedaba otra si quería recoger a la niña y llevarla al cole y la verdad que he ido mas cómodo por ese tramo de autovía que por la asquerosa Nacional II. Lo bueno de estos aparatos es que te puedes meter por donde te plazca que siempre cumplen.
Las Alan llevan interno todo menos la parte de la vaina del cambio trasero. La quieres necesariamente con todo el cableado escondido incluso la vaina?