Alguien a probado a montar en la tija C2 de Cannondale un sillín con raíles de carbono ovalados?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Me podéis decir si hay mucha diferencia entre la tija cannondale C2 de carbon y la que lleva de serie la Scalpel SI Carbon 4?. Creo que es la Cannondale C3 Alloy. Gracias.
Imagino que te referirás al peso... yo tengo las dos. La C3 de aluminio en 400mm me pesó 318 gramos La C2 de carbono en 400mm me pesó 263 gramos
Tampoco hay tanta diferencia de peso, ¿No?. Esperaba más. ¿Que otras diferencias notas a mejor en la C2? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Efectivamente no hay mucha diferencia en peso. Pero si se nota más cómoda , sobre todo con el amortiguador bloqueado Saludos
No se si serán por los nuevos aros enve los 630, que minimizan los pellizcos y los pinchazos, las nuevas cubiertas que le he puesto las Contienental Cross king 2.2, la nueva versión de las X King, en la versión sport, la que no lleva protección el los flancos, 550 gr. de peso, más que testeada a cuál sitio con más piedras y 0 problemas. Muy ligeras y vaya si van bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy guapa..! Por el mismo dinero le podían poner una gomas que no sean papel de fumar y un plato ovalado de demostrada eficacia ... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues ya tengo mi cuadro nuevo de garantía en color negro mate, ahora lo que no entiendo es que intento registrarlo en la web de Cannondale y da error, os ha pasado a alguno??
¿has preguntado en tu tienda? igual lo han hecho ellos. a mi me lo hicieron ellos, pero me informaron primero.
Ahí puedes ver que es el acabado Tubeless Ready Snake Skin. Yo las he usado en la anterior Racing Ralph (no ésa que es el dibujo que sale ahora al mercado) y son bastante más resistentes que las que no tienen el acabado SnakeSkin