Ya me ha llegado la horquilla Lutu para la Tank. Al final 120€ + 40€ de aduanas. Me ha sorprendido el peso, es muy ligera... luego en un rato cuelgo fotos con peso real y esta tarde intento montarla.
La horquilla pesa 1865gr y no sé si ya me la he cargado hahaha Me ha dado por apretarla con las manos para ver si se comprimía y estaba más dura que una piedra. He probado con la palanca de bloqueo en las dos posiciones y en las dos me ha resultado imposible comprimirla. Y con mi nula experiencia en suspensiones me ha dado por aflojar la tuerca dónde poner AIR pensando que ahí estaría la válvula para poder regular la presión... y ha sido aflojar la tuerca que se ha perdido todo el aire y claro, ahora sí que se comprime pero no vuelve su posición inicial, ha perdido todo el aire. Me ha dado por desmontar el otro lado de la horquilla, donde la palanca de bloqueo... y esto es lo que hay, no veo manera de poder regular la presión de ninguna manera. Me la he cargado o es que hay que desmontar algo más para acceder a la válvula, si es que tiene xD Ya he mirado por la zona inferior de la horquilla y tampoco, sólo lleva dos tuercas hexagonales. Por cierto, la calidad de la pintura no es demasiado buena, al menos la versión brillante que es la que yo he cogido.
Vale... supongo que debo sacar esa tapa con una llave de estas... y una vez fuera ahí debería estar la válvula?
Bueno vale, error mío de principiante xD Ya he visto la válvula jeje está en la tapa roja de AIR. La horquilla de la Tank pesa 920gr. Os adjunto fotos pero tengo que hacer algo con la pinza de freno porque el anclaje no adapta bien... supongo que debo poner unos espaciadores y unos tornillos más largos no?
muy guapa la bici,le queda brutal la horquilla,le tienes que poner el adaptador y tornillos para disco de 180mm,que peso tiene la bici como la tienes ahora?
Muy bonita la tienes, ¿sabes el máx de balón que admite la horquilla, en ali sólo pone para«tenedor grasa 4.0» como lo ves para unas 4.6? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Está en 15.85kg... tampoco le he hecho gran cosa... cubiertas, cámaras, monoplato y ya está... si hubiese dejado la horquilla de origen estaría en 14.9kg. Sobre el adaptador... he visto algunos pero me parecen muy feos... no existen unos simples casquillos de X mm con tornillos más largos? He medido y más o menos necesito unos 15-17mm de distanciador.
Corrígeme si hago mal las mediciones pero 4.6" son 0.6"=15.2mm más de ancho... a dividir en dos laterales son unos 7.6mm por lado... la horquilla tiene holgura y eso que mis Jumbo Jim son nuevas y tienen bastante taco lateral. Yo creo que una 4.6" entraría pero tampoco quisiera decirte que sí 100% puesto que no puedo probarlo.
lo más parecido a lo que buscas es un adapador de PM a PM pero de tornillos largos , no desplazado. Por ejemplo este de sram: o el de formula
Yo creo que unas Jumbo Jim en 4.4 pueden ser una buena opción, en mi caso como la 4.6 que tengo va para 2000km, creo que montaré una Minion DHF o similar ya que con la horquilla puedo renunciar a la absorción de la cubierta "grande" y de agarre no creo que tenga demasiados problemas ya que la Minion es bastante más agresiva que mi Ground Control actual. Por cierto, ya me tarda que llegue la mía.
Puedes poner enlace? He buscado y encuentro varias, que fluctuan de 80 a 105$ mas 35$ de envio, más aduanas si me paran....
Me cito a mi mismo...... Como no tengo herramienta para desmontar los rodamientos, al final llevé la gorda a boxes. Cambio de rodamientos del buje trasero y limpieza del núcleo, que estaba un poco oxidado y con mugre. Han desaparecido los ruidos por fin !!! Gracias a todos por la ayuda...
Es esta, es la versión más cara. La mía fueron 123€ + 41€ de aduanas. https://es.aliexpress.com/store/pro...a43603d&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0
la pastilla te pisa bien toda la superficie del disco? porque creo que las arandelas van entre los tornillos y el adaptador, no entre el soporte y el adaptador